Saroo sega saturn hdd loader

Gaara escribió:Hola, estoy mirando a ver si por el 11.11 me animo a pillar un Saroo y tengo la duda de que hay varios tipos.

Siempre había visto el típico negro/azul transparente con versiones normal y élite con placa de 2024 según la foto. La élite se queda en unos 33€ +6 de envío. Y la normal en 28+6.

Iba a comprar la élite, pero veo que hay otras opciones con una placa distinta más baratas, 28 sin envío. No dice nada de chips reaprovechados pero a saber [+risas] Todo sin cupones.
https://a.aliexpress.com/_ExKRi7a

Hay alguna recomendación de unos sobre otros? En teoría todos son actualizables?
Secundo la pregunta.
Otro atento por aquí. Ya va tocando pillar un saroo
Hola,

Yo compré este:

SARU

La versión normal y sin SD, actualicé yo el Firmware y luego me bajé el pack del señor de "La nave retro" (que lleva fondos y temas de música retro que quedan muy bien:

AIO-LNR

El cacharro es una pasada, va de cine y me recordó a cuando pasé del disco duro mecánico al SSD.
@Piro25 Gracias! Justo era ese el que estaba mirando, en su versión Élite, pero claro, como al final entre eso y que en este cobran envío, sale 10€ más caro que el otro... Por eso dudaba. Y encima, como ya comenté hace tiempo por aquí, tengo una saturn japo V0 por lo que igual ni me funciona [+risas] Pues nada, si nadie dice nada más, pillo ese y no me complico [oki]

PD: Ostras! Como ya había usado el cupón de 5€ y sólo tenía el de 3€, he probado desde otra cuenta y vale 2€ más que desde la mía. No son listos los chinos estos ni ná... Al final lo de que te engañen como a un chino será al revés [jaja]
Yo cabo de animarme a comprar uno de los "nuevos", se supone que la placa es la 1.3.

https://es.aliexpress.com/item/1005009561638220.html

El precio que me da sin tarjeta es de 30,39€, que con el cupón y 50 centimillos más de monedas se me ha quedado un poco por debajo de 25€.

Ya contaré cuando llegue y haré fotillos.
Pues he estado leyendo un poco más y parece que hay muchos cartuchos que no tienen los pines biselados, por lo que a la larga podrían generar problemas. @Piro25, ya que tienes el mismo que estaba mirando te pregunto, ¿me puedes decir cómo los tiene ese cartucho? He visto alguna foto de la plaquita azul, la élite, que los tenía a 90°. Lo que no sé si será vieja la foto...

La verdad es que empiezo a dudar, porque 10€ de diferencia sobre una cosa de 30€, es bastante porcentaje... Y más si no tengo seguro que funcione en mi consola [+risas]
@Gaara No sé si te ayuda pero esta especifica compatibilidad con modelo 1 y 2:

https://es.aliexpress.com/item/1005009313886432.html
A mi me ha sorprendido lo bien que detectan las consolas los dos saroo que he probado (uno elite y otro normal). Lo normal es que los cartuchos oficiales se detecten bien y los third party muy mal, de tener que andar conectando y desconectando hasta que los pilla y luego no tocarlos.
@ewin Gracias por el link. Pero creo que la info de la foto es un poco en general. Si no recuerdo mal, hay unos casos concretos de las primeras revisiones de la consola, por ejemplo la VA0 mía, en las que por cómo están fabricadas se produce un glitch en el sonido. Creo que no hay corrección desde el propio Saroo, pero se supone que tapando un pin con cinta (o cortando alguna pista) se puede solucionar.

Si tienes curiosidad, hace más de un año se habló en este hilo :)

Al final aún no me decidí por lo de buscar uno barato con la placa un poco biselada [+risas]
¿Creéis que sacarán un saroo de perfil bajo que quede oculto y no sobresalga? Para mí es mucho mejor saroo que Fenrir, porque no tengo que sacrificar la unidad de CD, pero lo bueno de Fenrir es que queda oculto.
O´Neill escribió:@cheszan pilla un satiator.

o el clon del satiator ;)
Alguno ha probado el clonaso?
O´Neill escribió:Alguno ha probado el clonaso?

Tu pagas y yo te lo pruebo, te hago video y si quieres de fondo te canto una jota navarrica. Acepto paypal, bizum o transferencia.
713 respuestas
111, 12, 13, 14, 15