[Hilo oficial] Ordenador MSX

Hola a todos.

Tengo una duda que me corroe desde hace siglos jeje y es que cuando era un chaval, recuerdo ver en un comercio un MSX Hit Bit de Sony con de juego o demo de una especie de bosque con un perro corriendo en paralelo a la pantalla.

La cosa es que no doy encontrado nada de ella.. y se me dio por preguntar a Chat GTP y voila!

Me dice que hay una Demo Tecnica llamada RUNNING DOG que es justamente lo que comento.

Pero el caso es que no la doy encontrado en ningun lado.. ni una imagen en google ni video en Youtube

¿Alguien la conoce o sabe donde haacerse con ella??

Mil gracias!
ancalu escribió:Hola a todos.

Tengo una duda que me corroe desde hace siglos jeje y es que cuando era un chaval, recuerdo ver en un comercio un MSX Hit Bit de Sony con de juego o demo de una especie de bosque con un perro corriendo en paralelo a la pantalla.

La cosa es que no doy encontrado nada de ella.. y se me dio por preguntar a Chat GTP y voila!

Me dice que hay una Demo Tecnica llamada RUNNING DOG que es justamente lo que comento.

Pero el caso es que no la doy encontrado en ningun lado.. ni una imagen en google ni video en Youtube

¿Alguien la conoce o sabe donde haacerse con ella??

Mil gracias!

Has probado en file-hunter?
Si tambien mire ahi.. pero nada :-(

Ninguna demo con ese nombre...

Gracias por la ayuda
ancalu escribió:Si tambien mire ahi.. pero nada :-(

Ninguna demo con ese nombre...

Gracias por la ayuda

Has verificado que la demo exista? Que la IA a veces se inventa cosas o te dice lo que quieres oir.
Hombre.. pues lo unico que puedo decir es que me acuerdo perfectamente de ella cuando era un chaval...

Pero tienes razon con lo de la IA...

A ver si alguien tiene alguna pista mas...
Lo del nombre inventado dalo por hecho, la IA tienela fea costumbre de inventarse todo aquello que no sabe. Tu mejor baza para localizarlo es recordar en qué modelo de Hit Bit lo viste,supón que era el HB75p por decir uno, y buscas algo así como "HB75p demo".

Lo más parecido que he encontrado es esto, no sé si es el que buscas: https://www.generation-msx.nl/software/sony/hit-bit-demo-cartridge/release/3139
Yo voto por el Athletic Land y lo del perro es la el típico desliz del recuerdo de hace tantísimos años.
El atletic land era un cartucho, es verdad que hubo gente que lo paso a cinta, ese y otros muchos cartuchos de poca memoria, pero en cinta no me suena.

Oye una cosa que me acordao ahora hablando de esto, cuando descubri el msx2.cas ese programa que carga juegos de cinta cas directamente con el movil como si fuese un casette, tire todas mis cintas grabadas a la basura por cuestion de espacio, me quede con las originales y los cartuchos, pero hay una cosa, y es que resulta que el juego de juno first, the goonies, y alguno mas de esos de konami que los tenia grabados en cinta de cartucho, los paso de rom a audio con el programa msx2.cas y no carga ni uno, con el athletic land me pasaba lo mismo, pero descubri la rom en formato TSX y ahi si que me carga, pero los demas juegos japoneses no estan en TSX. ¿alguna pagina para descargar los TSX de konami? gracias.
Ayer casi me llevo este libro.

Gracias a todos por la ayuda. La verdad es que si.. esto de la IA al final no es de mucha ayuda, porque no te puedes fiar de nada de lo que te diga...

Sigo a la busqueda, pero con las pistas que me habeis dado a ver si centro mas la cosa.

Mil gracias!
1810 respuestas
133, 34, 35, 36, 37