Q-troy escribió:Vamos a ver, en Nintengo o Playstaion 5 tardas 0 coma en seguir la partida por donde la dejaste, y no necesitas ni teclado, ni ratón ni levantarte del sofá. Para ciertos jugadores son puntos muy importantes.
Tardas 0 coma en seguir la partida si quieres jugar al mismo juego, en el momento que quieras jugar a otro juego tienes que cargar partida igual. La única con la que no pasa eso es con Xbox gracias al Quick Resume.
Yo como
@LifeWeaver tengo concepto de lo que es infumable pero bueno allá cada cual.
Por ejemplo aunque tenga que esperar unos segundos más a empezar la partida, porque estamos hablando de segundos no de minutos, para mi a día de hoy es muchísimo más infumable comerme un juego a 30FPS para jugar a un 4K falso reescalado desde muy abajo y encima con los ajustes gráficos del juego entre medios y bajos
Y lo que estás diciendo del ratón y teclado no tiene por qué ser así si te lo montas bien:
1º Te compras el adaptador inalámbrico de mandos de Xbox para PC
2º Configuras que el ordenador encienda desde el USB
3-Aº Configuras que te arranque con el PC la aplicación de Xbox o Steam en modo Big Picture a gusto del consumidor
ó
3-Bº Configuras para que al pulsar el botón de Xbox dos veces te abra Steam o te abra la aplicación de Xbox
4º Con el mando eliges el juego que quieres jugar y le das
No tienes por qué tocar el teclado y el ratón.