[HO] Final Fantasy XVI

Ya han borrado el tweet de las ventas, ya que era un tipo que sacó una regla de 3 en función de las reviews del juego, en definitiva, un disparate.
Milik escribió:

Ya han borrado el tweet de las ventas, ya que era un tipo que sacó una regla de 3 en función de las reviews del juego, en definitiva, un disparate.

Pues el daño ya está hecho, porque ya mucha gente ha interiorizado esas cifras (que joder, eran demasiado ridículas)
Pues nada aprovechando que está en oferta lo he pillado, a ver qué tal, me espero un hack and slash bonito con mucha cinemática, no soy gran talibán de la saga final fantasy no he jugado a casi ninguno XD

Osea que yo creo que me gustará.

PD: En la store de Islandia está a 22 euros y la complete edition a 31 mas o menos.
Pillado la edicion tocha por las rebajas XD acabare un par de juegos pendientes y me pongo con este, a ver que han hecho con final fantasy, ya sea rpg o hack and slash o simulador de granjas [sonrisa] para mi, cada final fantasy es una cita obligada.
A los que lo acaban de comprar, me gustaría saber que tal veis la resolución en el modo rendimiento, es lo único que me mantiene en la duda.
Milik escribió:A los que lo acaban de comprar, me gustaría saber que tal veis la resolución en el modo rendimiento, es lo único que me mantiene en la duda.

Probado en tv de 55 y en series x, me parece mas que aceptable. No soy un sibarita de la resolucion, pero tampoco trago con todo. Claro que no lo probe en momento de estres, y capaz baja a resolucion de psx [sonrisa] siempre puedes devolverlo si no te llega a convencer o puedes probar la demo.

Edit: por ultimas, es playanywhere, lo metes al pc a 8k, 240fps y a correr [666]
@Haev Ayer me lo pillé, me lo esperaba peor en el apartado técnico, no se ve del todo mal y tiene una 60fps bastante estables.
56 respuestas
1, 2