Trimui Smart Pro

Qué mejoras hay a día de hoy para la consola?
Estoy en los grupos de telegram y hay demasiada información.
tonicab escribió:Qué mejoras hay a día de hoy para la consola?
Estoy en los grupos de telegram y hay demasiada información.

No se si te refieres a cambios en el custom firmware o la supuesta nueva actualizacion de hardware de la consola:

https://www.notebookcheck.org/TrimUI-Sm ... 582.0.html

La verdad en lo personal si que deberian actualizar varias cosas de la consola y mejorarlos (como los sticks, la pantalla opaca, la potencia, la dicipacion de calor...)
Esperaremos a la nueva consola...la mia la acabo de vender a muy buen precio. Eso sí, estaba impecable. Se nota que el 11.11 no está siendo lo bueno que debería...
Pues yo también espero la nueva consola porque la mia ya no funciona bien y probablemente se vaya a la basura... de todos modos ya me estaba hartando de los joysticks y el desempeño en general... y bueno se dice que sera 2.5x de mejora en la gpu, mejores joysticks y refrigeración activa, que son mejoras que en mi opinión buena falta le hacen...

https://www.hardwarepremium.com/noticia ... on-activa/
A mi me gusta mucho la vieja, me funciona bien y no me quejo del rendimiento. Es más, al tener ese perfil tan plano me parece de las más portátiles que hay hoy en día.

Ahora, una revisión que mejore todo un poco en general, y si no se va de precio, no le hago ascos. Sobre todo con los sticks más altos, eso es importante, porque les puede poner almohadillas que mejoran mucho el agarre, igual que pasa con la antigua RGB10 (que por cierto, aún me funciona).
No tiene mala pinta la nueva...mientras salga al mismo precio que si antecesora...en su día la compré por 37€ y la vendí por 50€...así que ni tan mal. Solo por cacharrear merece la pena.
elwaldo escribió:No tiene mala pinta la nueva...mientras salga al mismo precio que si antecesora...en su día la compré por 37€ y la vendí por 50€...así que ni tan mal. Solo por cacharrear merece la pena.

Yo espero más bien un precio parecido al de la mangmi, como sobre 80 euros.
duagor escribió:
elwaldo escribió:No tiene mala pinta la nueva...mientras salga al mismo precio que si antecesora...en su día la compré por 37€ y la vendí por 50€...así que ni tan mal. Solo por cacharrear merece la pena.

Yo espero más bien un precio parecido al de la mangmi, como sobre 80 euros.

Si realmente se pone a ese precio dejará de ser atractiva para muchos...la barrera de los 50€ en una consola económica es crucial...si se pone al precio de la mangmi, no venderá un Clavijo.
Yo tengo la Trimui Smart Pro, pero solo enciende si la pongo a cargar. Cuando abro la consola, he visto que la batería está como hinchada. Nose que me aconsejais. Porque en amazon, la batería de esta consola, no baja de 25€ y en AliExpress, si es verdad que está más barata. Nose si a alguno os ha pasado.
Manusevic escribió:Yo tengo la Trimui Smart Pro, pero solo enciende si la pongo a cargar. Cuando abro la consola, he visto que la batería está como hinchada. Nose que me aconsejais. Porque en amazon, la batería de esta consola, no baja de 25€ y en AliExpress, si es verdad que está más barata. Nose si a alguno os ha pasado.

Si está hinchada no la uses más, está en mal estado y podría explotar o incendiarse.
Manusevic escribió:Yo tengo la Trimui Smart Pro, pero solo enciende si la pongo a cargar. Cuando abro la consola, he visto que la batería está como hinchada. Nose que me aconsejais. Porque en amazon, la batería de esta consola, no baja de 25€ y en AliExpress, si es verdad que está más barata. Nose si a alguno os ha pasado.

Compra una en Aliexpress, las baterías inflamadas siempre son una señal preventiva, tirala lo más rápido posible.
Ya salieron la preventa y specs de la nueva:

https://trimui.net/es/products/trimui-s ... ld-no-card

Me parece que la han pifiado metiendo un único giga de RAM. Creo que se desperdiciará en parte el potencia del nuevo procesador.
duagor escribió:Ya salieron la preventa y specs de la nueva:

Me parece que la han pifiado metiendo un único giga de RAM. Creo que se desperdiciará en parte el potencia del nuevo procesador.

Madremia...vaya precios que tiene la elementos...si eso es así me quedaría con la mangmi Air x o la ayaneo pocket mini
elwaldo escribió:
duagor escribió:Ya salieron la preventa y specs de la nueva:

Madremia...vaya precios que tiene la elementos...si eso es así me quedaría con la mangmi Air x o la ayaneo pocket mini

A ver, en esa misma página la normal está a 80. Eso me hace creer que acabará en un precio entre 70-80 euros con el tiempo.

Pero el problema es que, probablemente, ese único giga de RAM le impida hacer cosas que su CPU sí podría. Y después de configurarla, estoy bastante contento con la Mangmi Air X.
Yo creo que emulará lo mismo pero mejor, no es suficiente pontente para meterse en los 128bits. Para los que tenemos la anterior no vale la pena el cambio.
No vale la pena la nueva, para eso me estiro un poco más y compro algo mejor.

Yo con la TSP estoy satisfecho, para GBA y algunos de PSP es muy buena, también me he puesto con algunos juegos de puzzles de GB y son bastante entretenidos.

Para cosas de 128 bits y más toca ahorrar un poco, tengo en la mira la Thor pero esperaré unos meses a ver como se comporta.
765 respuestas
112, 13, 14, 15, 16