Cierre de hilo

Hice este hilo hace nada

hilo_el-pc-esta-mutando-y-se-va-a-llevar-a-todos-por-delante_2526357

Se me borró supuestamente por un hilo de guerra de consolas y en el mismo hilo dejo claro que el tema no va de eso, pero llegó un usuario a reventarme el hilo y me lo cierran de a gratis?

El hilo es justamente para hablar de las mutaciones de las plataformas, como está cambiando, como se va expandiendo a otros lugares en los que antes no tenía presencia y como podía afectar a futuro, y lo deje claro especificandolo y currandome el hilo

Ahora, si fuera un usuario conflictivo podría comprarlo, pero jamás me han puesto ni siquiera una infracción ni nada por el estilo, así que no entiendo

Que ojo, si no recuerdo mal es el segundo hilo que me cierran y el anterior fue justamente por peña que se estaba peleando en mi hilo por algo que no tenía nada que ver ni conmigo ni con el hilo, en estos casos lo ideal sería eliminar a la gente conflictiva y no al hilo en cuestión no?
Pones en tu hilo que el pc se va a llevar a todos, te contesto que no, y soy conflictivo.

Tocate los cojones.

Y pd: si vas a pedir baneos cita a la gente en vez de ir a hurtadillas.
eR_XaVi escribió:Pones en tu hilo que el pc se va a llevar a todos, te contesto que no, y soy conflictivo.

Tocate los cojones.

Y pd: si vas a pedir baneos cita a la gente en vez de ir a hurtadillas.

O sea no contento con reventarme el hilo ahora me vienes a reventarme este otro hilo, encima soy yo el conflictivo y me acusas de pedir que te hagan un baneo cuando ni te reporte ni he hablado con ningún moderador?

¿Solo lo veo yo?

Ahora, si te ofendió el título, eran tan simple como hablarme al mp, decirme que te ofende y yo lo cambio sin problema, no creo que estás actitudes tan tóxicas sean necesarias

Que por cierto, en el mismo hilo deje claro que no tiene nada que ver con un tema de que "las consolas vayan a desaparecer" y poco menos que me fuiste a acusar de señalar eso cuando el mismo hilo dejo claro que no

Igual no me interesa tener una discusión personal contigo, a ver si un mod se pronuncia
El hilo se ha derivado a otro donde lleva tiempo tratándose lo que comentas, ni más ni menos.
Sabio escribió:El hilo se ha derivado a otro donde lleva tiempo tratándose lo que comentas, ni más ni menos.

creo yo que el hilo trata de un tema lo bastante específico como para no fusionarlo con otros, por cierto, puedo saber a qué hilo se derivó?

Ahora, si es por qué hacer un tema así puede ofender a gente y eso crea conflictos, vale, lo puedo entender aunque no lo comparta, si ese es el motivo estaría bien que me lo dijeran, pero tal y como veo el tema, no encuentro ninguna justificación ni para su cierre ni para derivarlo a otro lado, he revisado las normas y tampoco veo que incumpla ninguna en el hilo en cuestión

EDITO : entonces que, moderación me va a pasar por los huevos y no me van a dar ninguna explicación? 🤨
Como te he dicho el hilo se derivó a otro anterior donde ya se trata el mismo tema. Ese hilo lo tienes enlazado en el último mensaje del hilo cerrado.
Sabio escribió:Como te he dicho el hilo se derivó a otro anterior donde ya se trata el mismo tema. Ese hilo lo tienes enlazado en el último mensaje del hilo cerrado.

Vale, gracias por la aclaración, aunque decir que el hilo no era para hablar de las consolas, era para hablar del PC y su giro de volante, no se que pinta una cosa con la otra, cuando ni siquiera tocó a las consolas en ningún momento

En fin, no seguiré molestando más con el tema, pero que se sepa que el cierre del hilo fue totalmente injustificado y se derivó a un hilo que no tenía nada que ver con el tema principal, lo que me demuestra que ni el moderador ni el que reventó el hilo ni siquiera leyeron el contenido del post, pero en fin, moderación de eol siendo moderación de eol, los trolls campan a sus anchas y los que no hemos tenido problemas con nadie ni nunca hemos recibido un baneo ni una llamada de atención nos llevamos las malas experiencias, visto lo visto, si me comporto mal seguro tengo una mejor experiencia en el foro 🙄

Bye bye, ya pueden cerrar el hilo, muchas gracias
¿Te has molestado tú en leer el contenido del otro hilo? ¬_¬
7 respuestas