Sabio escribió:Como te he dicho el hilo se derivó a otro anterior donde ya se trata el mismo tema. Ese hilo lo tienes enlazado en el último mensaje del hilo cerrado.
Vale, gracias por la aclaración, aunque decir que el hilo no era para hablar de las consolas, era para hablar del PC y su giro de volante, no se que pinta una cosa con la otra, cuando ni siquiera tocó a las consolas en ningún momento
En fin, no seguiré molestando más con el tema, pero que se sepa que el cierre del hilo fue totalmente injustificado y se derivó a un hilo que no tenía nada que ver con el tema principal, lo que me demuestra que ni el moderador ni el que reventó el hilo ni siquiera leyeron el contenido del post, pero en fin, moderación de eol siendo moderación de eol, los trolls campan a sus anchas y los que no hemos tenido problemas con nadie ni nunca hemos recibido un baneo ni una llamada de atención nos llevamos las malas experiencias, visto lo visto, si me comporto mal seguro tengo una mejor experiencia en el foro 🙄
Bye bye, ya pueden cerrar el hilo, muchas gracias