Ingresar a mi padre en una residencia por estar en fase terminal de cancer de colon

Haced lo que os venga mejor a todos y ya está.
Cada uno tendrá su opinión pero no estamos en tu piel ni sobre todo en la de tu madre.

Si tu madre no quiere o no se ve capaz de cuidar de tu padre hasta que fallezca en casa nadie debería decirle que eso es lo que tiene que hacer. Aunque tu padre quiera mucho mucho estar en casa tu madre no es un mueble y su decisión sobre lo que para ella implica, en mi opinión, es la que más respeto merece porque es la que tendría que comerse el marrón de pasar por eso.
martuka_pzm escribió:Haced lo que os venga mejor a todos y ya está.
Cada uno tendrá su opinión pero no estamos en tu piel ni sobre todo en la de tu madre.

Si tu madre no quiere o no se ve capaz de cuidar de tu padre hasta que fallezca en casa nadie debería decirle que eso es lo que tiene que hacer. Aunque tu padre quiera mucho mucho estar en casa tu madre no es un mueble y su decisión sobre lo que para ella implica, en mi opinión, es la que más respeto merece porque es la que tendría que comerse el marrón de pasar por eso.

Asi es, mi madre no soportaria tenerlo en casa, acabo de hablar con el y anda igual, pero empastillado hasta la medula y adormilado, le cuesta entender las cosas y hablar ni os digo, de momento se mantiene, pero esto va para el final, igual que mi abuelo materno hace 11 años, parecida situacion, bueno lo vamos asimilando que esta cerca de irse.
Un saludo.
Mucho ánimo compañero. Sólo puedo decir eso.

Si tu madre no se ve con fuerzas, entiendo que hayáis tomado la decisión menos dura posible (y cosa que lo entiendo).

Ahora lo importante es hacerse la idea y estar con tu padre el máximo tiempo posible.

Un abrazo.
Ufff, te acompaño en el sentimiento compañero. Mi padre también falleció hace 2 años de cáncer, y más recientemente perdí a otro familiar por lo mismo. [snif]

La verdad es que tengo sentimientos contradictorios con esto: por un lado, cuidar de una persona con cáncer es muy duro, pero por el otro lado, que se muera fuera de casa también me parte el corazón.

En fin, ánimo.
mucho animo @Psmaniaco y un fuerte abrazo, siento tu perdida.
Gracias compañeros, todavia esta aqui, pero no sabemos hasta cuando, gracisas por los animos [beer]
Un saludo.
Joder tío, que mal. En la residencia os quitará muchísima carga mental y en general podréis estar con él todo lo que necesitéis.

Aunque entiendo que es un palo. A mí me da pánico que mis padres se vuelvan dependientes. No me siento preparado para eso. Y tienes mi whatsapp si te puedo ayudar en algo

Quered mucho a la gente que os quiere. Si corresponde con la familia biologica pues genial, y si no también esta bien. Que el mundo ya es suficiente mierda
No puedo ayudarte con el tema del hilo, pero te mando un abrazo muy fuerte.
No se me ocurre otra forma de ayudarte que haciéndote saber que se me han saltado las lágrimas leyendo tu primer post.

Aunque no sea mucho, te mando ánimo y un abrazo. Apoyaos mucho en la familia si la relación es buena, y ... Yo que se.

Que te mando muchos abrazos que nunca sobran.
@Petiso Carambanal @Scylla @Eaniel Kashal
Muchas gracias compañeros, se agradece mucho vuestras muestras de animo [beer] [inlove]
Un saludo.
@Psmaniaco un abrazo, lo siento tío. En estos casos no sé que decir más allá de mandarte ánimos, besos y abrazos
[erick] escribió:@Psmaniaco un abrazo, lo siento tío. En estos casos no sé que decir más allá de mandarte ánimos, besos y abrazos

Gracias [Erick], se agradece estar arropado en esta gran comunidad que es EOL, esto tenemos que pásarlo todos, es ley de vida, yo ya lo viví hace 11 años con mi abuelo y me sentí muy arropado aquí en aquel terrible momento, pues ahora le ha tocado a mí padre, muchas gracias de parte de mi familia y mía de todo corazón ❤️❤️ [beer] , yo lo intento llevar bien teniendo la cabeza ocupada con el trabajo y haciendo cosas de electrónica para estar distraído y no pensar en el tema [snif] , gracias por vuestras muestras de ánimo [beer] .
Un saludo.
Seguro que haréis lo mejor, mucho ánimo compañero. Un abrazo.
friskes escribió:Seguro que haréis lo mejor, mucho ánimo compañero. Un abrazo.

Gracias compañero [beer]
Un saludo.
Mucho ánimo compañero, yo solo puedo aconsejar intentéis que tu padre se sienta lo mejor acompañado posible y tu madre también.

Ambos necesitan el calor de la familia.
neofonta escribió:Mucho ánimo compañero, yo solo puedo aconsejar intentéis que tu padre se sienta lo mejor acompañado posible y tu madre también.

Ambos necesitan el calor de la familia.

Gracias compañero, os traigo novedades un poco positivas, a mi padre le han dado el alta del hospital y ya esta en la residencia, bueno de momento esta algo mejor de animo, veremos a ver cuanto tiempo aguanta, por que le estan tratando con paliativos (morfina y medicacion para los dolores), de momento come bastante menos, ya ha perdido algo de peso, lo que dure, que sera mas bien poco, gracias por los animos compañeros, espero que ninguno tenga que pasar por que es duro, yo lo intento llevar lo mejor posible, el buen humor que no me lo quite nadie [beer]
Un saludo.
@Psmaniaco te vuelvo a enviar ánimos, compañero. Mucha fuerza. Un abrazo.
Sergio Élez escribió:@Psmaniaco te vuelvo a enviar ánimos, compañero. Mucha fuerza. Un abrazo.

Gracias compañero, lo estamos intentando llevar lo mejor posible, yo ando ocupado todo el rato para no pensar en ello [triston] , gracias por los ánimos [beer] .
Un saludo.
67 respuestas
1, 2