Ingresar a mi padre en una residencia por estar en fase terminal de cancer de colon

Haced lo que os venga mejor a todos y ya está.
Cada uno tendrá su opinión pero no estamos en tu piel ni sobre todo en la de tu madre.

Si tu madre no quiere o no se ve capaz de cuidar de tu padre hasta que fallezca en casa nadie debería decirle que eso es lo que tiene que hacer. Aunque tu padre quiera mucho mucho estar en casa tu madre no es un mueble y su decisión sobre lo que para ella implica, en mi opinión, es la que más respeto merece porque es la que tendría que comerse el marrón de pasar por eso.
martuka_pzm escribió:Haced lo que os venga mejor a todos y ya está.
Cada uno tendrá su opinión pero no estamos en tu piel ni sobre todo en la de tu madre.

Si tu madre no quiere o no se ve capaz de cuidar de tu padre hasta que fallezca en casa nadie debería decirle que eso es lo que tiene que hacer. Aunque tu padre quiera mucho mucho estar en casa tu madre no es un mueble y su decisión sobre lo que para ella implica, en mi opinión, es la que más respeto merece porque es la que tendría que comerse el marrón de pasar por eso.

Asi es, mi madre no soportaria tenerlo en casa, acabo de hablar con el y anda igual, pero empastillado hasta la medula y adormilado, le cuesta entender las cosas y hablar ni os digo, de momento se mantiene, pero esto va para el final, igual que mi abuelo materno hace 11 años, parecida situacion, bueno lo vamos asimilando que esta cerca de irse.
Un saludo.
Mucho ánimo compañero. Sólo puedo decir eso.

Si tu madre no se ve con fuerzas, entiendo que hayáis tomado la decisión menos dura posible (y cosa que lo entiendo).

Ahora lo importante es hacerse la idea y estar con tu padre el máximo tiempo posible.

Un abrazo.
Ufff, te acompaño en el sentimiento compañero. Mi padre también falleció hace 2 años de cáncer, y más recientemente perdí a otro familiar por lo mismo. [snif]

La verdad es que tengo sentimientos contradictorios con esto: por un lado, cuidar de una persona con cáncer es muy duro, pero por el otro lado, que se muera fuera de casa también me parte el corazón.

En fin, ánimo.
53 respuestas
1, 2