belaam escribió:alextgd escribió:javitronik escribió:Vaya tarde más buena de fútbol americano que me he pegado.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Ha sido un bodrio de partido dicen por ahí, no?
Viendolo por la tele parece que si, aparte que hay muchas criticas a los de cuatro por la retransmisión. En el Bernabeu ha sido espectacular
hubo un par de ocasiones que se perdieron lances del juego por colocar anuncios.
el partido... pues como ha dicho alguno por ahi, era un poco un "Getafe - Las Palmas". los dos equipos estan en la parte media-baja de la tabla (record 3-7 los dos) y failearon bastante en sus acciones de ataque.
fue un partido mas "intenso" que "bonito", pero en mi opinion estuvo bien, y por lo que pude ver el ambiente fue muy bueno.
el intermedio para mi gusto fue un cagurrio pero bueno, a quien le guste el regueton chunda chunda pues tuvo su racion de tal. xD
pd. fijense si estoy desactualizado que yo no sabia lo del rename de los Washington Commanders (ex Redskins)
por cierto para el que le interese saberlo, apollo investments (los ahora propietarios del atletico de madrid) son copropietarios de los "commanders"