[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

LLioncurt escribió:
angelsm84 escribió:¿Qué tal ha ido la lotería?

Fatal, y mi hermano peor, quedó el 500 y pico mil. Los bots se han puesto las botas.

Te va a salir mas barato ir a Miami y ver un partido en persona.
Yo tenia que ir a Boston el año pasado pero la compañia donde trabajaba quebro y me quede sin ir a ver a los Patriots en su campo, a ver esta temporada si me toca ir, aunque tengo entradas para el Patriots @ Raiders en Vegas y espero poder tener alguna excusa (dinero) para escaparme y ver algun partido ahi pero que no sea en invierno que ese estadio hace fresquito.
Ya solo estamos a mes y medio de que empiece la pretemporada, que ganazas tengo de ver que ha hecho Mike Vrabel con lo que tiene entre manos y ver que tal los demas. Eagles y Chiefs tienen pinta de que vuelvan a ser el superbowl esta temporada, pero como siempre habra alguna sorpresa.
¿Alguien juega a Fantasy NFL por aquí?
angelsm84 escribió:¿Qué tal ha ido la lotería?

Me toco el 100 y pico mil, para cuando entre solo quedaban las entrada mas caras, y el colega con el que iba a ir me dijo que ni loco pagaba lo que costaban. Al final es una mierda como se lo han montado, porque daba igual que entraras en la cola el primero o el ultimo, a la hora clavada o a falta de 1 minuto, porque una vez que salian a la venta, te metian en una posicion totalmente aleatoria; yo estaba esperando el inicio de la cola desde 2h antes para meterme en cuanto estuviera (de hecho tenia la pagina abierta desde las 8 de la mañana), y sirvio para nada.

Lo unico que espero es que las entradas sean nominales y pidan el DNI a todo el que vaya al campo, que no pueda haber reventa. Un conocido mio consiguio entradas antes (para los clientes del santander sacaron entradas 1 semana antes o asi), y segun me comento si que son nominales. Ahora solo falta que sea asi, para que se jodan los bots y reventas.
Buenas, tenéis un montot de entradas disponibles en la web de ticket máster por si hay gente sin entradas. Pero un montón
Vaya tarde más buena de fútbol americano que me he pegado.

[360º]
javitronik escribió:Vaya tarde más buena de fútbol americano que me he pegado.

[360º]

Ha sido un bodrio de partido dicen por ahí, no?
alextgd escribió:

[360º]

Viendolo por la tele parece que si, aparte que hay muchas criticas a los de cuatro por la retransmisión. En el Bernabeu ha sido espectacular
belaam escribió:
alextgd escribió:

[360º]

Viendolo por la tele parece que si, aparte que hay muchas criticas a los de cuatro por la retransmisión. En el Bernabeu ha sido espectacular

hubo un par de ocasiones que se perdieron lances del juego por colocar anuncios.

el partido... pues como ha dicho alguno por ahi, era un poco un "Getafe - Las Palmas". los dos equipos estan en la parte media-baja de la tabla (record 3-7 los dos) y failearon bastante en sus acciones de ataque.

fue un partido mas "intenso" que "bonito", pero en mi opinion estuvo bien, y por lo que pude ver el ambiente fue muy bueno.

el intermedio para mi gusto fue un cagurrio pero bueno, a quien le guste el regueton chunda chunda pues tuvo su racion de tal. xD

pd. fijense si estoy desactualizado que yo no sabia lo del rename de los Washington Commanders (ex Redskins)

por cierto para el que le interese saberlo, apollo investments (los ahora propietarios del atletico de madrid) son copropietarios de los "commanders"
GXY escribió:
belaam escribió:
alextgd escribió:Ha sido un bodrio de partido dicen por ahí, no?

hubo un par de ocasiones que se perdieron lances del juego por colocar anuncios.

el partido... pues como ha dicho alguno por ahi, era un poco un "Getafe - Las Palmas". los dos equipos estan en la parte media-baja de la tabla (record 3-7 los dos) y failearon bastante en sus acciones de ataque.

fue un partido mas "intenso" que "bonito", pero en mi opinion estuvo bien, y por lo que pude ver el ambiente fue muy bueno.

el intermedio para mi gusto fue un cagurrio pero bueno, a quien le guste el regueton chunda chunda pues tuvo su racion de tal. xD

pd. fijense si estoy desactualizado que yo no sabia lo del rename de los Washington Commanders (ex Redskins)

por cierto para el que le interese saberlo, apollo investments (los ahora propietarios del atletico de madrid) son copropietarios de los "commanders"

El problema también que es que ambos equipos tenían a sus dos estrellas lesionados
Tyrek Hill uno de los mejores WR por la parte de los Dolphins y Jayden Daniels el Qb titular de los Commanders
a ver si se animan y se traen la Supebowl al Bernabéu. Ya han comprobado los yankees del pedazo estadio que tenemos los madridistas😎
alextgd escribió:

[360º]

Yo lo pasé DPM!

Me retrotrajo a mis grandes tardes de bocadillo de Nocilla con largas sesiones al John Madden '92 de Megadrive XD
6560 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132