Sobre relojes

Tenia esperanza que alguien me echara un cable para comprar el reloj, me encanta ese cacho de hierro con esa luminiscencia tan chula. Sera por relojes hoy en día, los que pusieron los eolianos son buenos relojes todos.

Saludos eolianos.
Yo personalmente evitaría todos los que llevan cronógrafo, porque jamás he necesitado usar el cronógrafo de un reloj, además encarece el producto, y embarulla la esfera cuando quieres ver la hora de un golpe de vista. Mejor una esfera más limpia que nos dé la hora y punto, como mucho admito que tenga calendario.
yo soy de la misma opinion aunque mucha gente le gustan los cronografos aunque sea por "estetica".
Pues fíjate que a mi los que llevan cronógrafo no me suelen gustar. De hecho me estaba mirando este ahora y me echa para atrás precisamente eso:

Imagen

La cosa es que me gusta ir cambiando de reloj y tener variedad de colores. Y la gama esta Ceramic de Festina es que me parecen preciosos.
Es que yo todavía no he visto a nadie usar el cronógrafo en un reloj analógico, está claro que es algo estético "para algunos", a mi no me gusta. Y está claro que como deben ser funcionales, es algo que encarece el precio del reloj. Hay relojes chinorris baratunos que llevan un cronógrafo de atrezzo (no funciona), pero eso ya es el colmo de la horterada. Yo procuro buscarlos siempre sin cronógrafo. Cierto es, que hay veces que te gusta un modelo en particular y tiene que ser con cronógrafo sí o sí, pues ahí ya no te queda más remedio, pero mientras sea evitable...
YO soy uno de los que no ha usado el cronógrafo en la vida en el reloj pero reconozco que estéticamente me gustan y que en cambio los que no lo llevan los veo como "vacíos" en la esfera.
Al final es cuestión de gustos, lo mismo que a unos les mola la correa metálica y a otros de piel u otro material.
en otras palabras, que te gusta ver relojitos y manecillas aunque no le saques sentido practico alguno xD
Es como ponerse piercings y pintarse el pelo de colores, pero en relojes.

Prefiero un cronógrafo.
yo si, cronógrafo Powa!! los otros me parecen muy sosos
k_nelon escribió:YO soy uno de los que no ha usado el cronógrafo en la vida en el reloj pero reconozco que estéticamente me gustan y que en cambio los que no lo llevan los veo como "vacíos" en la esfera.
Al final es cuestión de gustos, lo mismo que a unos les mola la correa metálica y a otros de piel u otro material.


Por supuesto, es cuestión de gustos, y por lo que se ve no debes ser el único cuando los fabricantes se toman la molestia de ponerlos en tantos modelos de relojes. A mi, como dije antes, me resulta molesto para ver la hora de un golpe de vista rápido.
Yo quizá para el reloj "de diario" me gusta que tenga cronógrafo y esferas auxiliares porque al fin y al cabo queda como más sofisticado y puede ser útil el tema de la fecha y alguna función. Y si además tienen una forma chula las agujas y los detalles suma. Para que el reloj quede más bonito en alguna ocasión especial apostaría por algo más sencillo, clásico o vintage que de un look elegante con una única esfera que marque la hora y ya está.

Estaremos casi todos en que al final el reloj mucha gente lo usa como un complemento para ir a la moda, es algo que viste y que queda bien en la muñeca, así que es lógico que el componente estético sea importante para cada uno.

No pude pasarme al final por el corte inglés para probarme [toctoc] pero tenía más o menos claro lo que quería. De diario en color negro me he pillado el que puse de parnis. Y de cara a navidad o black friday me regalarán uno de los del corteinglés que le tengo echado el ojo y que va a ser el de ocasiones más especiales. Casi seguro de los de radiant que puse, me gusta mucho el que tiene la esfera rectangular y alguno con correa marrón. Tengo que pasar a probarlo.
60 respuestas
1, 2