Terminado con un amigo.
Por sí solo es el peor de los tres de largo, pero no es de extrañar, los dos primeros son soberbios.
¿Es malo? Tampoco diría eso. Artísticamente está al nivel de sus predecesores, que no es poco. El desarrollo sí pierde bastante, con sus buenos momentos, le falta chispa. Hay bugs para aburrir, supongo que los irán arreglando.
Diría que jugando solo con el compañero controlado por la CPU debe ser bastante malo, y en ese sentido entiendo las quejas. Con un amigo el juego mejora muchísimo y, para mí, merece la pena. Es una experiencia entretenida e interesante, a falta de que salga ReAnimal no se me ocurre nada similar.
No le veo justificación a que no haya offline. Lo de la soledad es bastante relativo, y prácticamente nunca te separas del compañero como para no compartir pantalla.
Mi mayor "pero" es que fuera de persecuciones chulas pero guiadísimas y zonas un poco más abiertas pero muy esquematizadas y a menudo tramposas los monstruos apenas tienen momentos brillantes, casi nunca de apañártelas tú mismo para esconderte o escapar. No es un juego que termine de aprovechar sus recursos en ningún momento.