little nightmare 1,2 y 3 [HO]

Yo también probé la Demo y me gustó. Pensé que era sencilla, pero que habían dejado lo interesante una vez entrado más en el juego. Me equivoqué.
Ahora me entero que los verdaderos creadores del Little Nightmare 1 y el 2 son los que están en Reanimal, que por cierto ya hay una Demo en Steam y parece que es la leche. Lanzamiento 1er trimestre 2026.
Después de una semana desde que lo adquirí, sigo sin poder jugar online en la version de PS5.

Siempre que intentamos jugarlo usando una copia física y el pase amigo, nos salta un error de que ha perdido la conexión xon el compañero y nos tira de la partida.

Una semana y veo que les pasa a la mayoría de usuarios sea de la plataforma que sea.

No pienso volver a comprar un solo juego de la compañía, me parece bochornoso que una de sus principales características y no este funcionando.
Ayer al final lo empecé en solitario porque pasó pagar por jugar online, voy aún segundo espejo pero me está pareciendo muy flojito, no tiene por ahora boses que te pongan nerviosa, le falta esa chicha que si tenían sus predecesores..que te hacía ir atenta, nerviosa en el camino, todo es avanzar y abrir puertas o mover alguna caja, el arte está muy bien pero esperemos más adelante mejore en cuanto a que te persigan o algo xD
Y me tocó un bug que no podía resolver y continuar, y tuve que reiniciar este segundo capítulo, menos mal no iba mucho.
LaNoviadeChuky escribió:Ayer al final lo empecé en solitario porque pasó pagar por jugar online, voy aún segundo espejo pero me está pareciendo muy flojito, no tiene por ahora boses que te pongan nerviosa, le falta esa chicha que si tenían sus predecesores..que te hacía ir atenta, nerviosa en el camino, todo es avanzar y abrir puertas o mover alguna caja, el arte está muy bien pero esperemos más adelante mejore en cuanto a que te persigan o algo xD
Y me tocó un bug que no podía resolver y continuar, y tuve que reiniciar este segundo capítulo, menos mal no iba mucho.

Yo lo terminé este finde, y para mí no mejora la segunda mitad, es muy muy similar. Está a años luz del 1 y el 2, por desgracia. Como dices lo que es el arte y la ambientación sí, pero todo lo demás, muy flojo para mí. Estoy ahora en la segunda pasada con el otro personaje, por darle un poco más de vida y ver qué me he podido perder (prácticamente nada) y limpiando los trofeos (y mira que yo no soy de trofeos pero en este caso lo hago para descubrir todo lo que tiene el juego, ya que es una saga que me encanta). El juego no es malo, pero es muy simple en intenciones, y viniendo de donde venían, el bajón es importante.
Creo que LN2 dejó el listón muy alto, es increíble lo que consiguieron con ese juego, la ambientación y todo. Quizás la parte final me gustó menos pero vaya... guardo un gran recuerdo junto con el primero.
Que vergüenza con la edición coleccionista especial an hecho lo mismo que con la de Digimon caja exterior de cartón sin decoración ninguna
Qué pena leer los comentarios que haya salido tan meh, se veía desde los tráilers que el bueno sería y será ReAnimal
56 respuestas
1, 2