compatibilidad de homebrew de xbox original en xbox 360

creo este hilo para ayudarme y ayudar a todos a documentar la compatibilidad de homebrew de xbox original en xbox 360. estas pruebas las hago con los archivos de compatibilidad hackeados.

QuakeX: inicia correctamente, luego de seleccionar resolucion salen muchos errores y el juego crashea, aunque no crashea la consola.

DoomLegacy: inicia y se juega correctamente. este port me impresiono para bien.

Killer Instinct 1 y 2 (KIxxx_1.2RC): inicia el menu correctamente. al elegir juego (cualquiera de los dos) me expulsa del juego con un error de incompatibilidad.

Quake 3: Inicia la pantalla azul con las letras en amarillo (normal) y cuando se supone que inicie el juego me expulsa con un error de incompatibilidad.

Ire probando mas ports homebrew mas tade
Buenas, en esta wiki se añadio ya algun homebrew de la consola original, puedes editarlo si quieres:
hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954

Ese es el hilo que se usa para hablar de la retrocompatibilidad, si quieres comentar algo pide que se desarchive.
Como indica el compañero, cualquier duda seguimos en el hilo de compatibilidades

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-rgh-jtag_1562954
salu2
2 respuestas