A ver, demasiadas cosas mal en ese vídeo...
Para empezar, confunde fascismo con totalitarismo. Los totalitarismos pueden ser diversas ideologías, incluso de religiones. Fascimos, nazismo, comunismo, etc son ideologías que pueden derivar en totalitarismos, o no, dependiendo del estado donde proliferen.
Luego la definición que aplica de fascismo como "respuestas de soberbia individualista a problemas colectivos" no tiene ni pies ni cabeza, ya que el fascismo, como movimiento ultraestatista, desprecia la figura del individuo y antepone primero la figura del Estado y la Nación por encima de los derechos y libertades de dicho individuo.
Y a continuación ejemplifica el fascimo en lo que hace EEUU con el narcotráfico en el mar Caribe. Lo que hace EEUU es un crimen de derechos humanos al aplicar ejecuciones sumarias con el pretesto de librar una guerra contra un agresor externo. Pero no es fascimo, ya que se han producido crimenes contra los derechos humanos en todo tipo de regímenes, incluido democracias garantistas y consolidadas.
Vamos, lo que hace este señor es definir el agua como algo bebible y pone de ejemplo el refrigerante de un coche.
En cuanto a los superheroes, en su mayoría no son fascistas. Dependiendo del heroe y su universo trabajan en paralelo al sistema o como complemento ante amenazas que lo superen, como Superman. El mencionado Batman trabaja mitad con el sistema y mitad contra el sistema, ya que este tiene corrupción y por tanto debe lidiar con él.
También en su mayoría los superheroes no hacen ejecuciones sumarias (lo cual invalida completamente el ejemplo que da el director). Si que a veces matan en defensa propia o en alguna ocasión muere gente accidentalmente o por inacción, pero no es lo mismo que una ejecución sumaria.
Evidentemente hay antiheroes que no cumplen esas reglas del justiciero perfecto y romantizado, como Deadpool, pero al final hacen el bien o hacen justicia, al estilo "el fin justifica los medios". Normalmente el contexto deja bastante claro que la moral y ética de sus acciones es cuestionable.
De hecho la mayoría de villanos que combaten los superheroes sí son totalitarios y hasta fascistas. Y la verdad, propaganda fascista donde se muestra la derrota del fascismo no me parece un buen plan.