Yo espero anfisico,pero huele a 40€ normal, alguna edición quizás Deluxe a 50 y una coleccionista con algo por no se ..90€ caja metálica y lgo más guay q la de los power Rangers esperi
Que poca información, no? Me daría igual comprarlo digital hasta esperar el físico, pero claro, 30€ en digital yo no pago, ni con la triquiñuela de Amazon Japón te ahorras nada con este
akamcfly escribió:Para lo poco que queda para su salida, me parece que hay muy poco movimiento.
Me da la sensación que el de Las Tortugas generó más expectación. Y el fandom de Marvel es infinitamente mayor.
Lo que ocurre que la campaña publicitaria es malísima, no entiendo el porqué; tal vez viene un juego no tan bueno? Ni idea, pero es una de las posibilidades.
El otro tema es que ni comentan sobre una posible edición física, aunque sea 2-3 meses después
Pues a priori la demo al menos a mí me ha dejado muy buenas sensaciones, muchas ganas de pillarlo. Lo que me preocupa es que no vaya fino en la Switch 1.
hardboiled escribió:Pues a priori la demo al menos a mí me ha dejado muy buenas sensaciones, muchas ganas de pillarlo. Lo que me preocupa es que no vaya fino en la Switch 1.
El tmnt va bien, supongo que para éste no tendría que haber problemas, pero ya se verá
He visto que en FNAC han listado 2 versiones, una para Switch y otra para Switch 2... con una diferencia de 10€, pero aun no están disponibles las fichas.