[HO] MARVEL Cosmic Invasion

@akamcfly Visto, sí que es raro esa diferencia de solo 1 MB :-?

No creo o puede que la versión portátil de SW2 se vea a 720p...? ein?
sirmac está baneado hasta el 11/12/2025 12:07 por "SPAM"
A 30€ ya se puede pillar en la web https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 45386.html yo espero que salga en físico
Yo espero anfisico,pero huele a 40€ normal, alguna edición quizás Deluxe a 50 y una coleccionista con algo por no se ..90€ caja metálica y lgo más guay q la de los power Rangers esperi
Yo voy a esperar un poco a ver qué tal va la versión de Switch, imagino que irá bien pero vete a saber...
Alguien sabe si en la eshop de Australia se puede comprar con tarjeta española? Nos saldría unos 5€ más barato
Hola!

He añadido el último video de Dotemu a la Wiki.

Seguimos sin info sobre una posible edición física, no?
sirmac está baneado hasta el 11/12/2025 12:07 por "SPAM"
Pistu escribió:Seguimos sin info sobre una posible edición física, no?

yo si lo pillo sera fisico,aun esperando estoy que salga la edicion
Yo hasta que no salga físico no compro, vaya cachondeo.
Que poca información, no? Me daría igual comprarlo digital hasta esperar el físico, pero claro, 30€ en digital yo no pago, ni con la triquiñuela de Amazon Japón te ahorras nada con este
Para lo poco que queda para su salida, me parece que hay muy poco movimiento.

Me da la sensación que el de Las Tortugas generó más expectación. Y el fandom de Marvel es infinitamente mayor.
akamcfly escribió:Para lo poco que queda para su salida, me parece que hay muy poco movimiento.

Me da la sensación que el de Las Tortugas generó más expectación. Y el fandom de Marvel es infinitamente mayor.

Lo que ocurre que la campaña publicitaria es malísima, no entiendo el porqué; tal vez viene un juego no tan bueno? Ni idea, pero es una de las posibilidades.

El otro tema es que ni comentan sobre una posible edición física, aunque sea 2-3 meses después
Pues a priori la demo al menos a mí me ha dejado muy buenas sensaciones, muchas ganas de pillarlo. Lo que me preocupa es que no vaya fino en la Switch 1.
hardboiled escribió:Pues a priori la demo al menos a mí me ha dejado muy buenas sensaciones, muchas ganas de pillarlo. Lo que me preocupa es que no vaya fino en la Switch 1.

El tmnt va bien, supongo que para éste no tendría que haber problemas, pero ya se verá :D
@Kim Hwan pienso lo mismo, probé la demo en una tablet con Windows e iba fino. Es una tablet viejuna así que en una Switch debería ir mejor aún.
@hardboiled Para mí esa demo es algo positivo, menos es nada XD (o todo... como dijo Ralph)

[qmparto]

Hola! Dotemu ha publicado dos vídeos más sobre la creación del juego. De momento van tres.

MARVEL Cosmic Invasion — Behind the Project
MARVEL Cosmic Invasion — Behind the characters
MARVEL Cosmic Invasion — Behind the gameplay

Los tenéis en la wiki.
He visto que en FNAC han listado 2 versiones, una para Switch y otra para Switch 2... con una diferencia de 10€, pero aun no están disponibles las fichas.

https://www.fnac.es/MARVEL-COSMIC-INVAS ... /a12559264
https://www.fnac.es/MARVEL-COSMIS-INVAS ... /a12559267

Para el 13 de marzo.
@Soul Assassin :O Buen dato [beer]

Seguro que lo anuncian dentro de poco [360º] [360º]
68 respuestas
1, 2