ComprAdicción Adulta: Los LEGOS clones

17, 8, 9, 10, 11
kamelillo escribió:@stan_the_man @thadeusx guau pues se ve muy logrado, una chulada la verdad
Estoy por lanzarme, todavía tengo dudas de si clon u original pero al ser una IP que no manejo mucho lo mismo le doy al clon...
Entonces todos los que vendan en AliExpress son iguales no? Misma calidad y todo. Y otra pregunta que supongo que será obvia pero por si acaso, todos vienen con el dragón verdad? Jajaja es que es de lo más llamativo del set

Si en el vídeo sale el dragón en la versión clon es que te viene. Yo los clones que he comprado siempre venían las figuras.
Las diferencias entre tiendas suelen ser calidad de impresión de las instrucciones y numeración de bolsas. Por lo demás suelen ser iguales pero lo mejor es tirar de los enlaces del grupo de Telegram viendo las dudas que tienes.
1Saludo
Buenos días gente! Ayer estuve tentado de enganchar alguna oferta y comenzar este mundillo de los clones, pero sigo con mi debate interno y digo bueno voy a ver qué opinan los compañeros de por aquí.
La verdad es que no termino de tirarme a la piscina por qué siento que es algo que alomejor no consigue llenarme. Tener legos originales mezclados en exposición no termina de ilusionarme. Por otro lado es cierto que la facilidad de comprar sets caros a precio de risa es muy tentador, y que podría tener sets que lo mismo originales nunca termino de querer gastar el dinero en eso.
Bueno que opináis vosotros que tenéis más experiencia en el mundillo? Así le damos vida al hilo que me gusta leeros jaja un saludo!
Yo no se que pasa con el mercedes de formula uno, que lo he comprado tres veces en dias diferentes.........y siempre me lo cancelan.

He pillado el ferrari, a ver si tengo suerte y me lo mandan
El mercedes está guapísimo. Pero son grandes de cuidado
Pues es raro porque del Mercedes había un mogollón de tiendas en Ali que lo vendían.
Y si es grandecito, más atrás tenéis fotos mias de cuando lo colgué en la pared junto a los demás coches.
1Saludo
sobshark escribió:El mercedes está guapísimo. Pero son grandes de cuidado

No te haces idea el tamaño hasta que lo montas jajajja.., 70 centímetros creo que tenía el bicharraco..., dejo las fotos que subí en su día...

Torres escribió:Ya he terminado el F1…, vaya bestia [plas]

Por lo que cuesta es muy recomendable

Imagen

Edito. Le he sacado con el Porsche para apreciar el tamaño. Casi 70 cms gasta el Mercedes [tadoramo]

Imagen

Imagen
@Torres

Imprescindibles, creo que pagué 24 y 21€. Un auténtico regalo

Los montó mi hijo y se lo pasó teta, el último que compremos, una moto, también muy barata y otra maravilla.
El porsche se lo regalé a mi sobrino este verano y desde entonces, como digo he pedido desde entonces en tres ocasiones el mercedes por unos 16 euros y siempre me lo han cancelado. Será que lo compro muy barato jajajaja
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11