Jugué al Gaiden de salida, y nunca le encontré el punto. Aunque leí muchas reviews positivas y gente diciendo que era muy divertido, a mi personalmente no me gustó. Sin embargo, por el vídeo que ha puesto
@comprador (gracias, por cierto

), le voy a dar otra oportunidad.
Soy muy MUY fan de los double dragon desde niño, y de los modernos no me ha gustado ninguno. El Neon para mi gusto no tenía esencia de double dragon, y los movimientos los veía muy "cuadriculados", no eran para nada fluidos. El IV que sacaron como si fuera para la NES, si eso ya... tal. El Gaiden, pues lo que he dicho, no me gustó. La estética no me convence nada, creo que simplemente no pega. A ver el Revive, que todavía no lo he probado...
Por cierto ¿Hay hilo oficial del Revive? Me gustaría conocer opiniones de gente que ya lo haya jugado, porque las reviews de sitios como ING lo ponen fino fino... He visto reviews de otra gente que parecen más objetivas y comentan cosas buenas y malas...
Lo que daría por una versión actualizada del Advance, para mi el mejor de todos con mucha mucha diferencia. Lo único que no me gusta de este juego, es el diseño de los protas, pero el resto, para mi un 10. Darte de hostias con infinidad de Abobos (de todos los colores), tirándolos por los huecos... no tiene precio.
Saludos!