comprador escribió:Papitxulo escribió:@comprador ¿Qué te parece el juego? Por lo que veo en Metacritic no lo ponen muy bien.
Me duele decirlo, pero horrible, una basura sin paliativos
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Es más una BETA sin acabar que un juego propiamente dicho. Ni por 5 euros en la eShop valdría la pena
He esperado a tener la copia de Switch para dar mis impresiones, pero nada más ponerme con él, me encuentro con:
· Gráficos literalmente entre PSX y PS2. La carga poligonal de PS2, las ruedas de los coches del escenario son como las de Virtua Racing, más cuadrada que redonda, y las texturas de algunos objetos son simplemente una macha borrosa, o directamente un color plazo sin sombra
· 30 FPS con una sensación de ir a 15.
· Bugs muy graves. Más de una vez el personaje se queda atascado en el escenario sin poder avanzar, y a veces al golpear a un enemigo lo atraviesas y no le haces nada.
Llegué al último nivel y ni lo terminé porque ya no aguanté más lo espantoso que es jugar de esa forma...
Más allá de todos sus fallos, es un beat em up muy básico, poco inspirado, totalmente genérico, con algunas ideas originales como un nivel con plataformas y obstáculos que es en un quiero y no puedo.
Solo se lo recomendaría a los fanáticos del género (como yo), o de Double Dragon, quienes quieran tener todos los juegos de la saga, pero no en la Switch ni en la Switch 2, porque el rendimiento y estética es igual en ambas máquinas
Y finamente, dentro de la decepción, descubrí en la web de Xbox, su compatibilidad con Xbox One, además, de Series X como indica en la carátula. He devuelto la copia de Switch y me haré con la de Xbox para jugarla en mi One X a 1080p, 60fps y gráficos que sin ser un alarde técnico, no son de PS2
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)