Steam Deck ya puede completar las descargas con la pantalla apagada

krl1995 escribió:
Moretorvic escribió:Corrigen una cagada como una catedral y aquí la peña alabándolo como si eso fuese cuidar al consumidor. Ver desde fuera a un fanboy de la marca que sea cuando tú no lo eres de esa misma marca siempre deja sorpresas y risas.

Dime un solo cacharro de estos que tenga esta caracteristica. Uno solo.

No tienes.

Una tal Nintendo Switch, un cacharro mucho menos potente y que lo han parido para lo mismo, jugar a videojuegos, y te lo digo porque ahora me vendrás con "is qui is in PC". Sí, con un SO DEDICADO a videojuegos, y aunque fuese un Windows me da igual, son aparatos para jugar, no para hacer un Excel por mucho que se pueda y deben ir con ciertas características.
Mientras tanto Windows ni siquiera se puede suspender con garantías mientras juegas.
@freddie2000

Hay sectores que los chinos ni existen ni existirán, te pongo uno de ejemplo sensores fotográficos. En litografía van 5-6 años de retraso. Sacarme un producto y luego el software es un Windows y buscate la vida estilo gpd win pues yo creo que poca gente va a soltar la pasta por comprar semejante mierda.
Me la compré hace unas semanas y me pareció bastante ridículo que no se pudiese hacer esto la verdad.
Pensaba que en el colegio se seguía dando la asignatura de informática pero veo que no ya que hay comentarios de gente que es incapaz de diferenciar un ordenador de una videoconsola o quizás no le interesa debido a su fanatismo a las videoconsolas, a saber.
Algo que tienen todas las consolas, no sabia que este cacharro no lo traía por defecto, bueno para los poseedores de uno.
Moretorvic escribió:
krl1995 escribió:
Moretorvic escribió:Corrigen una cagada como una catedral y aquí la peña alabándolo como si eso fuese cuidar al consumidor. Ver desde fuera a un fanboy de la marca que sea cuando tú no lo eres de esa misma marca siempre deja sorpresas y risas.

No tienes.

Una tal Nintendo Switch, un cacharro mucho menos potente y que lo han parido para lo mismo, jugar a videojuegos, y te lo digo porque ahora me vendrás con "is qui is in PC". Sí, con un SO DEDICADO a videojuegos, y aunque fuese un Windows me da igual, son aparatos para jugar, no para hacer un Excel por mucho que se pueda y deben ir con ciertas características.

Que no te enteras, que una Steam Deck no es más que un PC consolizado. El software que lleva es un LINUX y si LINUX no tenía esa característica, difícilmente lo iba a incorporar Steam Deck de salida.
Si ni siquiera Windows a día de hoy tiene esa posibilidad.
Y sí, puedes usar la Deck como un PC para lo que quieras, utilizar Excel si te da la real gana.
Compararlo con una Switch no tiene sentido, porque Switch lleva un software CERRADO y no sirve para otra cosa que no sea jugar.
Si ahora en el SO de Steam le meten esa característica, pues perfecto, pero no se le puede echar en cara que no lo hiciera si ningún otro aparato de su clase lo hace.
No te he visto por los hilos y noticias de Steam Deck reclamando esa función antes de que anunciaran esto.
Ya era hora, ¡por fin!

Moretorvic escribió:Una tal Nintendo Switch, un cacharro mucho menos potente y que lo han parido para lo mismo, jugar a videojuegos, y te lo digo porque ahora me vendrás con "is qui is in PC". Sí, con un SO DEDICADO a videojuegos, y aunque fuese un Windows me da igual, son aparatos para jugar, no para hacer un Excel por mucho que se pueda y deben ir con ciertas características.

También lo hacía 3DS en su modo espera.
Cananas escribió:
jon2491 escribió:Lo mismo que hacía la maravillosa PS Vita, por cierto. Si estaba descargando algo realmente solo apagaba la pantalla al querer suspenderla. Cuando terminaba de descargar, ya se suspendía realmente.

Y esto es lo mismo que hace ahora la Steamdeck. Algo que cualquier Android y PC con windows es capaz de hacer. Por no hablar de IOS, que también lo hace.

Pero... para los fanboys esto es un gran avance y una demostración de lo bien que se cuida al cliente, habiendo mantenido esta "cagada" desde hace años.

No existe ningún pc ni handheld en el mercado (de las que cuestan más de 900€) que haga esto.. pero bueno a tu rollo.

Supongo que ser fanboy es la justificación ante la ignorancia.

El mantra de que la deck es una consola cuando la utilizan para controlar drones en el frente ucraniano (por poner un ejemplo) tiene merito jeje.
SUGUSAPPLE escribió:Jojojo.....la que sería competencia de Nintendo.
Menudo trasto.

Pues este "trasto" es una maravilla y te emula desde la NES hasta la PS3, incluso juegos de PS4 como Bloodborne, no está nada mal para ser un "trasto", y además puedes jugar a juegos triple A con un rendimiento decente.
StarFury escribió:Todo lo que mencionas son consolas. Steam Deck tiene arquitectura de PC. Es un PC portátil.

Ok, a mi portátil le puedo apagar la pantalla cuando quiera.

Hola Men escribió:
Llevan Switch, Switch2, N3DS o PSVita Linux como sistema operativo? NO. Pues eso.

¿Competencia de Nintendo? ¿Eso quién lo dice?
Y sí, menudo trasto más guapo que te emula una Switch con la punta de la polla y te mejora el rendimiento. ¿O por lo de trasto te refieres a la Switch?

Mi portátil lo lleva y se puede descargar cosas con la pantalla apagada. No es tan difícil.

Y la Steam no emula switch con la punta de la polla y mejora el rendimiento, no inventes, de hecho hay juegos que le cuesta. Pero qué maravilla comprar una "consola" para emular otra sólo porque tu "supuesta superioridad" moral e intelectual te impide comprar Nintendo. Pero luego bien que te gusta emularlos.

Estubeny escribió:
Mr_Children escribió:Eso ya lo tenía la switch 1 o incluso 3ds... Es algo que debió tener de serie.

¿Qué conclusión se puede sacar de este mensaje? ¿Que la única cosa que hacía mejor la Switch que la Deck, ya no la hace porque ya también la hace la Deck? Imagino que por eso lloráis tanto con esta noticia.

Es que los consoleros os vanagloriáis cuando vuestro juguete hace algo mejor que un PC consolizado, pero os olvidáis de las tropecientas cosas que hace peor.

Que sólo he dicho que es una cosa que debió tener de serie, no 4 años después. "Benditas" actualizaciones de "mejora" llegando ya a su fin de ciclo verdad? . Macho que tienes los huevos negros como para que te lo tomes tipo Fanboy.

mogurito escribió:
3ds, switch 1, switch 2... No sé si psp tb, la vita sí.

Comparar un ordenador con una videoconsola, todo correcto. Oooh[/quote]

Mi portátil lo hace desde 2003, también consolas chinescas que son PCS como ésta.
Hola Men escribió:
Moretorvic escribió:
krl1995 escribió:

No tienes.

Que no te enteras, que una Steam Deck no es más que un PC consolizado. El software que lleva es un LINUX y si LINUX no tenía esa característica, difícilmente lo iba a incorporar Steam Deck de salida.
Si ni siquiera Windows a día de hoy tiene esa posibilidad.
Y sí, puedes usar la Deck como un PC para lo que quieras, utilizar Excel si te da la real gana.
Compararlo con una Switch no tiene sentido, porque Switch lleva un software CERRADO y no sirve para otra cosa que no sea jugar.
Si ahora en el SO de Steam le meten esa característica, pues perfecto, pero no se le puede echar en cara que no lo hiciera si ningún otro aparato de su clase lo hace.
No te he visto por los hilos y noticias de Steam Deck reclamando esa función antes de que anunciaran esto.

El que no te enteras eres tu chaval, que Steam Deck puede llevar lo que le de la real gana pero sirve para lo que sirve, y para lo que sirve del primer dia debía llevar esa función que OH SORPRESA!!! han acabado metiendo por mucho SO abierto o cerrado que lleve. Y me da igual si es Steam o Windows. Están haciendo SO modificados para facilitar la vida al jugador y no ponen funciones básicas que consolas portátiles de hace ya alguna década llevan.
Y haceros un favor y dejad de justificar lo que sea a las multinacionales, sea Sony, Nintendo, MS o Valve, que hacéis el más completo ridículo.
La mejor handheld PC, aún teniendo ya ciertas limitaciones por fecha de lanzamiento. Esperando SD2 [fumando]
Buenísimo trabajo de valve con SteamOs. Cada vez es lo más parecido a jugar en consola. Aunque sigue teniendo su bugs o errores que siguen diferenciando su uso como consola. Por ejemplo el sistema de ps5 es impecable. Y el de switch igual, aunque es normal siendo tan sencillo.

@Mr_Children en SteamOs modo escritorio también puedes apagar la pantalla cuando quieras. La diferencia es poder hacerlo en modo Gaming, que es donde más interesa.
HeLL_DaN escribió:@Mr_Children en SteamOs modo escritorio también puedes apagar la pantalla cuando quieras. La diferencia es poder hacerlo en modo Gaming, que es donde más interesa.

Pues debería dar igual, no entiendo del por qué no se podía... Pero aquí decir algo que debió ser de serie día uno y te crujen a comentarios por ser Valve...luego que sí los consoleros son fanboys.

A ver una futura Steam deck si no es tan armatoste me la pillo.
Mr_Children escribió:Que sólo he dicho que es una cosa que debió tener de serie, no 4 años después. "Benditas" actualizaciones de "mejora" llegando ya a su fin de ciclo verdad? . Macho que tienes los huevos negros como para que te lo tomes tipo Fanboy.

Correcto, y hasta esos mismos huevos negros estoy de las tonterías que soltáis los consoleros. ¿Por qué un PC con Linux "debería" tener una característica que lleva una consola? Porque el caso es que no debería tenerlo, y aún así Valve ha hecho el esfuerzo de implementarlo por su cuenta.
Mr_Children escribió:
StarFury escribió:Todo lo que mencionas son consolas. Steam Deck tiene arquitectura de PC. Es un PC portátil.

Hola Men escribió:
Llevan Switch, Switch2, N3DS o PSVita Linux como sistema operativo? NO. Pues eso.

Y sí, menudo trasto más guapo que te emula una Switch con la punta de la polla y te mejora el rendimiento. ¿O por lo de trasto te refieres a la Switch?

Mi portátil lo lleva y se puede descargar cosas con la pantalla apagada. No es tan difícil.

Y la Steam no emula switch con la punta de la polla y mejora el rendimiento, no inventes, de hecho hay juegos que le cuesta. Pero qué maravilla comprar una "consola" para emular otra sólo porque tu "supuesta superioridad" moral e intelectual te impide comprar Nintendo. Pero luego bien que te gusta emularlos.

Con la punta de la polla, lo dicho:

[fiu]

Moretorvic escribió:El que no te enteras eres tu chaval, que Steam Deck puede llevar lo que le de la real gana pero sirve para lo que sirve, y para lo que sirve del primer dia debía llevar esa función que OH SORPRESA!!! han acabado metiendo por mucho SO abierto o cerrado que lleve. Y me da igual si es Steam o Windows. Están haciendo SO modificados para facilitar la vida al jugador y no ponen funciones básicas que consolas portátiles de hace ya alguna década llevan.
Y haceros un favor y dejad de justificar lo que sea a las multinacionales, sea Sony, Nintendo, MS o Valve, que hacéis el más completo ridículo.

Que no, que no tienes razón que digas cualquier otro PC que tenga una función de descarga en modo reposo y como ya han contestado,

HeLL_DaN escribió:
@Mr_Children en SteamOs modo escritorio también puedes apagar la pantalla cuando quieras. La diferencia es poder hacerlo en modo Gaming, que es donde más interesa.

Se podía hacer perfectamente, sólo faltaba en el modo gaming.

A llorar a la llorería.
Te veía yo en todos los hilos de Steam Deck reclamando esa función, ehhh. NO.
Es más, ni sabías que no lo podía hacer porque no era algo por lo que la gente se estuviera quejando en los foros.

Por cierto, tan listo que eres, en el próximo sistema operativo que diseñes, le lo llevas a satya nadella y se lo presentas con esa función. Oh, wait, que no vas a crear un SO en tu vida. [plas]

Se os nota enojados a los nintennedrs... [qmparto]
Hola Men escribió:
Mr_Children escribió:

Hola Men escribió:

[fiu]

Moretorvic escribió:El que no te enteras eres tu chaval, que Steam Deck puede llevar lo que le de la real gana pero sirve para lo que sirve, y para lo que sirve del primer dia debía llevar esa función que OH SORPRESA!!! han acabado metiendo por mucho SO abierto o cerrado que lleve. Y me da igual si es Steam o Windows. Están haciendo SO modificados para facilitar la vida al jugador y no ponen funciones básicas que consolas portátiles de hace ya alguna década llevan.

Que no, que no tienes razón que digas cualquier otro PC que tenga una función de descarga en modo reposo y como ya han contestado,

HeLL_DaN escribió:

A llorar a la llorería.
Es más, ni sabías que no lo podía hacer porque no era algo por lo que la gente se estuviera quejando en los foros.

Por cierto, tan listo que eres, en el próximo sistema operativo que diseñes, le lo llevas a satya nadella y se lo presentas con esa función. Oh, wait, que no vas a crear un SO en tu vida. [plas]

Registrado desde el 2002, quiere decir que como poco tienes más de 40 palos, no te da vergüenza hablar como un crío de 15?
Mr_Children escribió:
Registrado desde el 2002, quiere decir que como poco tienes más de 40 palos, no te da vergüenza hablar como un crío de 15?

Ese es el argumento que te queda? Hablar de mí edad? [qmparto]

Lo dicho, no tenéis argumentos. [inlove]
Mr_Children escribió:
Hola Men escribió:
Mr_Children escribió:Ok, a mi portátil le puedo apagar la pantalla cuando quiera.

[fiu]

HeLL_DaN escribió:

A llorar a la llorería.

Bueno, tus pataletas y argumentos tampoco es que sean de un ilustrado, permite que te diga.
Coño solo la tuve 1 año y nunca cai que no podia hacerlo con la pantalla apagada [360º]
Obviando los tipicos insultos de estos lugares, y preguntando desde el total desconocimiento:

en casi 2026, que estamos, ¿merece la pena gastarse 600 y pico lereles en una steam deck a dia de hoy? o es mejor invertir esa pasta en otra handled diferente, estoy muy pez en este asunto.

Gracias!
@Notarioh pataletas? Por decir que es algo que debería tener desde el día uno y que hasta mi portátil de 2003 lo tiene lo de apagar la pantalla? Ya no hablo de descargar en modo suspensión. Qué pataleta es esa? En fin.
spiriel escribió:Obviando los tipicos insultos de estos lugares, y preguntando desde el total desconocimiento:

en casi 2026, que estamos, ¿merece la pena gastarse 600 y pico lereles en una steam deck a dia de hoy? o es mejor invertir esa pasta en otra handled diferente, estoy muy pez en este asunto.

Gracias!

Yo estuve en esta misma duda hace un par o tres de meses.
Al final me decidí por la Legion Go S con Z1 Extreme que la encontré por 629€ en Game.
Me decidí por la potencia, y un tamaño mayor de pantalla, pero por contra, Steam Deck tiene una pantalla Oled que creo que es mejor.

hugoboss69x escribió:Coño solo la tuve 1 año y nunca cai que no podia hacerlo con la pantalla apagada [360º]

Es que no te has enterado de las manifestaciones populares pidiendo esa opción? Debes ser el único, porque aquí en el foro parece que no se pedía otra cosa por parte de los usuarios. [jaja]
No sé ni cómo no había un change.org pidiendo esa funcionalidad. /Ironía off

@Mr_Children es que con la pantalla apagada ya se podía, te lo están diciendo. Sólo era dentro del modo juego que no había la opción.
Por fin se acabó lo de bajar el brillo de la pantalla mientras se descargaba un juego.
Me pregunto si funcionara en la Asus rog Ally con Steam os
@Hola Men
Muchas gracias, por la respuesta, pero me referia mas a si merece la pena en cuanto a rendimiento ya que son maquinas que de nuevo desde mi desconocimiento, no se como estaran de potencia hoy en dia para jugar a segun que cosas, o gastarme casi 700 euros en algo que esta ya un poco obsoleto, no sea buena idea....
La cosa es que viajo muchisimo por trabajo y me vendria genial uno de estos hibridos de medio pc medio consola, pero claro si me dices que solo voy a poder a jugar cosas viejunas, o con graficos que parezcan la switch 1.... Pues no me gasto 700 euros... xD

Gracias de nuevo!
@Hola Men no se para que me citas si sueltas sandeces que no vienen a lo que yo dije ni soy quien tu crees que soy. No suelo discutir con nadie por aquí, tu no vas a ser la excepción. Y desde luego con la edad que tienes, deberías hacértelo mirar.

@mr_children porque en modo escritorio y Gaming se implementan de manera diferente. No creo que fuera tan fácil de hacer, sino lo hubieran hecho día uno o SO basados en SteamOs.

De hecho fijate que la suspensión no la tiene ni Windows (por nombrar algo importante).

Y si, hay gente que está muy malita y no sabe debatir algo con respeto.
Qué adelantos tecnológicos madre mía. Esto lo hace cualquier cualquier navegador web desde los tiempos del Windows 95.
Buena noticia ya era hora.
HeLL_DaN escribió:@Hola Men no se para que me citas si sueltas sandeces que no vienen a lo que yo dije ni soy quien tu crees que soy. No suelo discutir con nadie por aquí, tu no vas a ser la excepción. Y desde luego con la edad que tienes, deberías hacértelo mirar.

@mr_children porque en modo escritorio y Gaming se implementan de manera diferente. No creo que fuera tan fácil de hacer, sino lo hubieran hecho día uno o SO basados en SteamOs.

De hecho fijate que la suspensión no la tiene ni Windows (por nombrar algo importante).

Y si, hay gente que está muy malita y no sabe debatir algo con respeto.

¿Todo bien en casa?
¿Sobre mi edad qué tienes que decir?
¿Nos ponemos a debatir sobre tu edad mental viendo la respuesta de mierda que acabas de dar cuando yo no me he metido contigo ni he puesto nada que no hayas dicho?

Y te cité porque es un foro y la información que diste me pareció adecuada para lo que el otro forero estaba diciendo.
Si no quieres que se te cite, no escribas en un foro público.
Así que relaja la raja.

spiriel escribió:@Hola Men
Muchas gracias, por la respuesta, pero me referia mas a si merece la pena en cuanto a rendimiento ya que son maquinas que de nuevo desde mi desconocimiento, no se como estaran de potencia hoy en dia para jugar a segun que cosas, o gastarme casi 700 euros en algo que esta ya un poco obsoleto, no sea buena idea....
La cosa es que viajo muchisimo por trabajo y me vendria genial uno de estos hibridos de medio pc medio consola, pero claro si me dices que solo voy a poder a jugar cosas viejunas, o con graficos que parezcan la switch 1.... Pues no me gasto 700 euros... xD

Gracias de nuevo!

Buff, eso depende mucho de tus necesidades y prioridades porque como bien dices, no son precisamente económicas y a lo mejor con una Switch o Switch 2 ya te hace el apaño.
Yo en particular juego a todo tipo de juegos, tanto indies, como juegos más demandantes sin problemas. Juegos que he probado más demandates, Silent Hill F, Cyberpunk 2077, por ejemplo y se juegan perfectamente.
Te aconsejaría que vieras unos vídeos de benchmarks de la que más te interese.
Te paso un par de enlaces de un canal que a mi me parece brutal para este tipo de cacharros. Para mi es un canal brutal en español para poder sacarle todo el jugo a estas máquinas, tiene tutoriales de todo tipo, cómo hace double boot, cómo ejecutar juegos que no sean de Steam en Steam OS, instalar mods, Lossless Scaling, hace pruebas de los juegos nuevos que salen.

Jugando a indies, y en modo de bajo consumo, con la Legion GoS he tenido duraciones de la batería de más de 5h facilmente. Si pongo juegos más exigentes y uso la potencia a tope, pues la batería te durará 1h30.
@Hola Men
A llorar a la llorería.

Todo eso no iba por mi? Me pareció que sí porque lo pusiste luego de citarme. Si no iba por mi pues disculpa, es que no tenía sentido.
HeLL_DaN escribió:@Hola Men
A llorar a la llorería.

Todo eso no iba por mi? Me pareció que sí porque lo pusiste luego de citarme. Si no iba por mi pues disculpa, es que no tenía sentido.

No, no iba por tí.
Disculpa también por mí parte el malentendido. [beer]
Cananas escribió:
jon2491 escribió:Lo mismo que hacía la maravillosa PS Vita, por cierto. Si estaba descargando algo realmente solo apagaba la pantalla al querer suspenderla. Cuando terminaba de descargar, ya se suspendía realmente.

Y esto es lo mismo que hace ahora la Steamdeck. Algo que cualquier Android y PC con windows es capaz de hacer. Por no hablar de IOS, que también lo hace.

Pero... para los fanboys esto es un gran avance y una demostración de lo bien que se cuida al cliente, habiendo mantenido esta "cagada" desde hace años.

Lo que hay que leer.. encima tachando a gente de fanboys como si esto fuese el año 2007.. con un pc consolizado totalmente libre..

Compra una vida y deja este mundillo, fanboy freak, que encima mientes o hablas desde tu ignorancia debido al coma, pero estamos en 2025.. leo comentarios dos veces al año si cuadra porque se os va la vida a con vuestras faltas de respeto y amargura extrema a todo el que no conocéis, valentía de triunfador.
Maravillosa mejora sin duda.

Valve está haciendo las cosas muy bien y la próxima Steam Deck (prevista para después del lanzamiento de PS6) pinta a ser toda una revolución no solo en hardware sino en software.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@Hola Men

Muchiiisimas gracias!!!, eres un crack, con gente como tu da gusto, voy a echar un buen vistazo, un saludo!
spiriel escribió:@Hola Men

Muchiiisimas gracias!!!, eres un crack, con gente como tu da gusto, voy a echar un buen vistazo, un saludo!

[beer]
H_Caulfield escribió:Por fin se acabó lo de bajar el brillo de la pantalla mientras se descargaba un juego.

Muchas veces me daba por apagar la pantalla por inercia y se me cortaban las descargas, así que si es un gran avance, sin duda.
88 respuestas
1, 2