pirated escribió:Yo también estoy en busca de una TV de 32" me quedo por aquí para seguir vuestras recomendaciones!!
Tengo que hacer algunos cambios en mi opinion respecto a la TCL 32S5K ahora que llevo bastante rodaje con ella, por si os os sirven.
Es cierto la lentitud en algunos movimientos por el menu y opciones diversas, pero si es verdad tambien que si dejo la tele encendida un par de minutos antes de empezar a trabajar con ella, luego va bastante fluida , como si le costara arrancar sus procesos.
En cuanto a la calidad de imagen, a falta de no tener motion clarity o cosas asi, es bastante bastante buena a nivell definicion, brillo, contraste y colores pese a ser solo full hd. La veo muy bien es ese aspecto sinceramente
El sonido es discreto pero la veo/oigo siempre con auriculares bluetooth buenos, que de paso tengo que decir que latencia 0, perfecto.
En cuanto a las aplicaciones android, la que va mas trompicones a veces es DAZN y Skyshowtime que aveces tiene microcortes pero el resto Netflix, HBO, apple, disney, todo fenomenal.
Ahora si puedo decir que no estoy tan disgustado con ella, mas bien empiezo a estar bastante contento en un mes de bastante uso.