amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Recibidas las de Metroid Prime 4, se ven espectaculares !!
Estoy al día con las figus, tengo pendiente comprar la segunda tanda de tarjetas de SF6 ... [+risas]

Imagen
@Combusso Las tienes todas? qué wai coño, yo estoy centrado en las series de Nintendo y el de Qbby está complicado jajaja
gordo_1up escribió:@Combusso Las tienes todas? qué wai coño, yo estoy centrado en las series de Nintendo y el de Qbby está complicado jajaja

Llevo coleccionando desde el 2014, al principio fui selectivo y compraba solo algunas, pero al final he ido coleccionando todas las figuras (menos las japonesas doradas/plateadas de las rifas o los trofeos), peluches, tarjetas, dioramas, y algunas cosas extra como pulseras/caja de cereales, y estoy esperando a ver que pasa con los bloques de madera en Europa ein?

De momento me parece el coleccionable mas interesante de Nintendo, y seguiré con la colección para Switch 2.

¿Desde cuándo llevas tú? Qbby es uno de los griales de los amiibo, en su día importé desde Japón la figura sin juego, es muy sencilla pero una de las mas originales [beer]
Yo también empecé en 2014 y lo mismo, comprando solo algunos. Hará un par de años me propuse hacerme con todos los posibles de las series de la propia Nintendo.
First tengo casi todos, me faltarían Qbby, el mega man dorado y los skylanders (No cuento tarjetas, pulseras y caja de cereales).
Third solo tengo los de Shovel Knight y el de Mega Man 11.
Estoy como tú, a ver que pasa con los bloques de madera, que por cierto me encantan =).
No se si la conoces, yo uso Amiibo Life para llevar mi colección (Si arriba a la derecha agrupas por Serie se ven mejor).
¿Tienes fotos de tu colección?

Un saludo!
Desde MNS me ha llegado el aviso de cobro de los amiibos de Kirby Air Riders y al final los he cancelado.

Pff, me parece un pasote 40 pavos el amiibo y además creo que iban a sacar 3 más. Muy a mi pesar los dejo correr porque no estaba muy convencido. Les daré una vuelta más adelante porque no creo que se agoten (y si lo hacen pues no pasa nada)

Sin embargo los de Metroid son increíbles. Me llegaron el otro día el Samus y Samus & Viola, y en especial este último me ha encantado. A la espera del de Sylux y los 2 de Mario Galaxy
61754 respuestas