@siegmund Por nada...
Ese deposito no es mas que, efectivamente, sustituir el deposito que se llena con la tinta que se tira durante el proceso de limpieza del cabezal. Las Epson y otras tantas marcas tienen un contador o un sensor en el depsito de tinta, cuando este esta al nivel marcado como 'lleno' envia una señal al firmware de la impresora y este responde bloqueando la impresora, y ya no es posible imprimir. Entonces hay que sustituir el deposito o reiniciar el sensor o el contador que lleve, y luego desbloquear el firmware.
Com este deposito de recamvio pues te facilita en cierta medida ese proceso.
¿Mantenimiento? Pues el mantenimiento estandar de muchas impresoras, hacer proceso de limpieza de cabezal de manera habitual [y estas impresoras seguido hacen la limpieza como parte del proceso de prendido y apagado, ademas de que si esta prendida todo el dia, cada cierto tiempo hace un ligero proceso de limpieza]. Usar tintas originales cada que se pueda y cuando se usen compatibles, que estas sean para epson y de calidad. Hay fabricantes de tinta que producen para epson y luego ponen tambien estas tintas epson bajo su nombre. Como decia, si usas tintas compatibles, de vez en cuando usa tinta original. Cuando no la vayas a emplear por mucho tiempo; y esto es cuando no puedas estar donde esta la impresora, ve de vaciar el tanque, luego usa el liquido limpiador para cabezal de impresora, has unos cuantos ciclos de limpieza con este liquido para que se elimine la tinta, pigmentos y disoluciones tanto en el cabezal como en la linea. De todas maneras procura cada que se pueda hacer los ciclos de limpieza con ese liquido en esos ciclos largos de no usar la impresora. Tambien pon el frasco de tinta en un lugar fresco, sin calor, si puedes compra alguna de esas bolsas sellables y mejor de las que se pueden sellar al vacio, para evitar se 'seque' la tinta. Asi cuando la tengas que usar para llenar el deposito este en las mejores condiciones de densidad
¿Epson o Canon? A mi no me gusta la calidad de materiales de canon, ni su manofactura,. Su software cosa aparte, que es muy util y bueno y la impresion tampoco es mala. Epson al contraro, me parece de mejor calidad [aunque eso si, se admite que tambien es medio cutre en algunos modelos escolares]