Impresora ecotank

Estoy queriendo cambiar de impresora
Y e visto está
https://amzn.eu/d/bmpGOpl
Más que nada por qué siempre e tirado de la típica canon
Recargando con aguja y jeringuilla las tintas
El problema que al Tercer o cuarta recarga los cartuchos empiezan a dar problemas
En casa se usa bastante la impresión sobre todo por qué los críos tienen permisos a imprimir lo que quieran y más ..

Pensaba en la Epson para evitar el coñazo de estar pillando cartuchos de 50-60 euros cada tanto
Pero nose que tan durable sea la Epson

Hablamos de que la canon a la final por 60 pillo hasta máquina nueva
Pero el tema es ese no tengo problemas de pillar la Epson si luego no da por culo cada 2 por 3 con cabezales atascado y cosas así....

Lo que me preocupa es lo que dure la impresora
Que luego haga 2 o 3 recargas y me encuentre con el mismo problema

Tenéis alguna experiencia con estas máquinas?
Viendo que sueles imprimir bastante no contemplas una láser?. Una a color son mas caras, serían 100 más de la que pones ahí mínimo.. Pero los cartuchos no son caros y duran una barbaridad(Compré una usada de hace 15 años, y después de casi 5 sigue con los mismos cartuchos y funcionando bien).
Mayban36 escribió:Viendo que sueles imprimir bastante no contemplas una láser?. Una a color son mas caras, serían 100 más de la que pones ahí mínimo.. Pero los cartuchos no son caros y duran una barbaridad(Compré una usada de hace 15 años, y después de casi 5 sigue con los mismos cartuchos y funcionando bien).

Pero a color imprimen bien?
Es que en casa se hace muchas fotos e impresiones de dibujos
Por eso pensé directamente a por una de tinta
En mis días si era blanco y negro sin duda laser (es más aún tengo una HP guardada que para blanco y negro es un cañón)
Pero pasamos a una a color en su día por eso mismo por qué se imprimía en casa mucho dibujos y fotos a colores
2 respuestas