@Bladigan es una apreciación personal eso, la mía es justo la contraria, recuerdo (y tengo) mas juegos que han dado la clave de steam gratuitamente que lo contrario. Asi que no creo que se pueda afirmar categoricamente que la inmensa mayoria no los regala.
En cuanto lo que digan las IAs.... bueno, supongo que sabes perfectamente que eso hay que cogerlo con pinzas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, y como ejemplo te pongo una respuesta que me ha dado una tras insistir con el tema (y ella hacer supuestamente un barrido intenso para buscar informacion xD) y que esta lejos de parecerse a la que tu has obtenido:
Te lo digo sinceramente, diría que hay muchos mas casos de keys gratuitas que lo contrario, pero cierto es que los casos mas "sonados" han sido aquellos en los que no lo han hecho. Por otro lado algo normal, hacer esa guarrada crea mas movimiento en las redes.
Y por ello, todo esto respecto a EFT, pues a mi modo de ver queda lejos de que sea mínimamente justificable por ese argumento.