[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

me peude alguien explicar un poco lo del spt? me he bajado un instaler, tengo el juego base, que es ahora instalo el instaler ese? y puedo jugarlo solo, y si añado los mods que habeis compartido mejor, no?
@anibaltw pues deberías mirarlo pork a mi me va sobre 180 fps en streets en los demás entre 180-240 y en factory sobre 300fps.
Para el spt tienes k arrancar el emulador online y luego el juego base, hasta k no arranques el emulador del server no arrancará el juego
cainsblade escribió:@anibaltw pues deberías mirarlo pork a mi me va sobre 180 fps en streets en los demás entre 180-240 y en factory sobre 300fps.
Para el spt tienes k arrancar el emulador online y luego el juego base, hasta k no arranques el emulador del server no arrancará el juego

Pero que dices, no va a 180fps ni con la 5090
@anibaltw jajajaja te lo enseño cuando quieras, lo mío es una 5080 te hago un stream en discord cuando me digas te enseño mi configuración y te la pones igual puedes conseguir los mismos resultados con una gráfica decente de una o dos generaciones atrás

Vale me he colado dos o tres pueblos pero entre 100-120 fps fácil.

Despues de hacer un par de ajustes asi me va

https://ibb.co/yBMsZtBW

aunque es muy variable salvo zonas concretas (100-120) de streets en todas las demas unos 280-300fps
En 9 dias volvemos a la accion desde el "punto de inicio definitivo".

Llevo mas de 1 año sin jugar, veremos que ocurre.

Buena suerte a todos los USEC.

[beer]
yo la verdad que no entiendo este juego, hace un año me iba minimo a 70fps me meto pensando que habrian mejorao un poco el rendimiento y me va a 45 WTF
Para mi, la única manera de que vuelva a tocar el Tarkov es que regalen el juego gratis en Steam para los que ya teniamos la versión EOD o Unheard. Porque el tema chetos nunca acabará
De hecho deberia ser para todos los que lo hemos precomprado en su fase de Early Access.

Si quieren que nos lo volvamos a comprar todos los que ya creimos en el proyecto y solo nos han ido estafando lo llevan claro, va a haber un boicot si pasa esto.

De ser asi espero que se lleve un buen batacazo y se coman tremenda por*nga.
Pero vosotros entendéis que lo que no va a hacer BSG es pagar para que podáis jugar en steam? Steam pide por cada copia un 30% del coste del juego, si no lo vais a comprar esperáis que ellos paguen ese 30% así por vuestra cara bonita? Además que jamás se prometió tal cosa como regalar copias por estar en otras plataformas, hay que ser congruentes porque al final ellos son solo una compañía que busca beneficios.
Todas las compañías hacen lo mismo. No recuerdo ninguna que haya regalado una copia en Steam y hay mil ejemplos (MSFS, Guild Wars 2, Diablo 4...).

Ya luego se puede discutir si es una práctica elegante o no pero, como digo, lo hacen todas.
Como congruentes que somos reaccionaremos en consecuencia.
No se sabe nada del precio en Steam y ediciones, no?
cainsblade escribió:Pero vosotros entendéis que lo que no va a hacer BSG es pagar para que podáis jugar en steam? Steam pide por cada copia un 30% del coste del juego, si no lo vais a comprar esperáis que ellos paguen ese 30% así por vuestra cara bonita? Además que jamás se prometió tal cosa como regalar copias por estar en otras plataformas, hay que ser congruentes porque al final ellos son solo una compañía que busca beneficios.

¿De verdad crees que las keys de steam que un desarrollador regala este abona el 30% de lo que vale el juego en steam? Por favor, reflexionar antes de soltar semejantes cosas.

Bladigan escribió:Todas las compañías hacen lo mismo. No recuerdo ninguna que haya regalado una copia en Steam y hay mil ejemplos (MSFS, Guild Wars 2, Diablo 4...).

Ya luego se puede discutir si es una práctica elegante o no pero, como digo, lo hacen todas.

Pues no, no es así. No todas las compañías lo hacen. Tengo varios juegos comprados en otras tiendas/webs que luego me han proporcionado clave de steam de modo totalmente gratuito. Y si quieres un par de ejemplos pues te menciono Elite Dangerous y Dominions 3, etc.

-

Dicho esto, los desarrolladores de Tarkov actúan del modo esperado, sorpresa ninguna. Nunca se han caracterizado por políticas de fidelización a sus clientes, mas bien por querer exprimirlos lo máximo posible.
@Caos1 Hombre, creo que se entendía en mi frase que el "Todos" se refería a la inmensa mayoría. Siempre va a haber alguna excepción.

Según la IA:

🎯 Estimación aproximada:
Basado en prácticas del sector, se puede estimar que menos del 5% de los juegos que migran de un launcher propio a Steam regalan la versión de Steam a sus compradores originales. La mayoría lo considera una plataforma distinta con su propia licencia.

Así que a lo que yo me refería es a que podemos considerar ese +95% que no lo regala como la práctica esperable (que no deseable).
@Bladigan es una apreciación personal eso, la mía es justo la contraria, recuerdo (y tengo) mas juegos que han dado la clave de steam gratuitamente que lo contrario. Asi que no creo que se pueda afirmar categoricamente que la inmensa mayoria no los regala.

En cuanto lo que digan las IAs.... bueno, supongo que sabes perfectamente que eso hay que cogerlo con pinzas [carcajad] , y como ejemplo te pongo una respuesta que me ha dado una tras insistir con el tema (y ella hacer supuestamente un barrido intenso para buscar informacion xD) y que esta lejos de parecerse a la que tu has obtenido:

Resultado — periodo ampliado 2010–2025

Hice un barrido documental de casos públicos (anuncios oficiales, FAQ y páginas de soporte) de juegos que pasaron de un launcher propio / tienda del desarrollador a estar en Steam entre 2010 y 2025, y comprobé si los propietarios previos recibieron la versión Steam gratis (clave/transferencia/portal de migración) o no.

Resumen numérico (N = 8 casos documentados):

Casos que sí regalaron / permitieron migración gratuita a Steam: 6.

Casos que no regalaron (los propietarios tuvieron que comprar en Steam): 2.

Porcentaje (sobre esta muestra documental): 6 / 8 = 75.0%

Tabla (juego — año — ¿regalaron versión Steam? — fuente)

Factorio — clave web → Steam disponible — Sí. Fuentes: página de compra/FAQ y posts oficiales que explican la generación/redención de Steam keys.
Factorio
+1

Elite: Dangerous — Frontier store → Steam (2015) — Sí (generación de Steam keys para compradores previos).
nag.co.za
+1

Destiny 2 — Battle.net → Steam (2019) — Sí (anuncio oficial: transferencia única de contenido/propiedad a Steam).
TheSixthAxis
+1

Bethesda / ZeniMax (Bethesda.net Launcher) — cierre y migración (2022) — Sí (portal oficial para migrar biblioteca y wallet a Steam).
bethesda.net

Last Epoch — cliente propio → Steam (2023) — Sí (portal de migración que añade el juego a la biblioteca de Steam).
Last Epoch Forums
+1

World of Warships (Wargaming) — presencia/soporte para jugar con cuenta existente vía Steam — Sí (FAQ oficial indica enlace de cuenta/posibilidad de usar la cuenta existente desde Steam).
wargaming.net

Guild Wars 2 — lanzamiento en Steam — No (FAQ oficial: cuentas creadas en la web no se transfieren a cuentas Steam; necesitas comprar/usar la versión Steam por separado si quieres esa licencia).
help.guildwars2.com

Escape from Tarkov — lanzamiento en Steam (2025) — No (FAQ/Steam page: los propietarios del launcher deben comprar en Steam para poder ejecutar la versión Steam).

Te lo digo sinceramente, diría que hay muchos mas casos de keys gratuitas que lo contrario, pero cierto es que los casos mas "sonados" han sido aquellos en los que no lo han hecho. Por otro lado algo normal, hacer esa guarrada crea mas movimiento en las redes.

Y por ello, todo esto respecto a EFT, pues a mi modo de ver queda lejos de que sea mínimamente justificable por ese argumento.
Pues por ejemplo frontier, a mi me dieron las claves de Elite Dangerous para Steam y yo lo jugaba en su launcher propio.
6015 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121