LGZ escribió:¡Buenas!
Tengo muuuucho RPG pendiente, pero me hace ilu encontrar "mi" MMO, para ir despacio y a mi rollo, de vez en cuando y sin presiones, uno que me guste de verdad, sobre todo a nivel gráfico/artístico y de mundo.![]()
He probado WoW y GW2, pero no acaban de cumplir, sobre todo con lo gráfico, sin embargo, New World me mola mucho artísticamente y gráficamente, además de ser de compra única (fundamental para mí).
La versión actual, Aeternum, la ponen mínimo de notable, así que creo que en las próximas rebajas lo pillo. Soy un jugador atípico para este tipo de juego, pero siempre me ha hecho cierta ilusión tener un MMO de confianza al que volver, y por lo que veo y leo, NW puede ser el indicado.![]()
¿Cómo está a día de hoy? @darkitu te cito por si alguien responde, que en parte me hago eco de tu pregunta anterior, de hace ya un año casi xd.
Gracias. Saludos.
así que la próxima vez que esté rebajado cae.
Buxeri escribió:Pues acaban de anunciar que la temporada 10 es la ultima y que no van sacar mas contenido nuevo.
Planean dejar abierto los servers durante 2026, pero vamos que van a cerrarlo.
Leviatan22 escribió:Puff, por lo menos que lo dejen abierto, que a Amazon los servidores les deberá costar duros y más cuando con el tiempo habra menos servidores y jugadores.
Aunque no entiendo, ¿no iba a sacar Amazon otro MMO de ESDLA? porque supongo que ni de coña ahora lo sacan.
rubee3n escribió:A ver si con suerte lo ponen en un bundle y al menos se puede jugar un añito. Una pena, la verdad. Yo estaba a punto de comprarlo en el BF
luismakina escribió:Le estoy cogiendo mucho asco a Amazon en general. Una pena, nunca esperas que estos juegos desaparezcan y tan pronto. Es el único mmo que me gustaba. Igual le doy otra oportunidad al teso,desde que lo pusieron en español ni lo volví a jugar. Que tal está el juego?
Leviatan22 escribió:rubee3n escribió:A ver si con suerte lo ponen en un bundle y al menos se puede jugar un añito. Una pena, la verdad. Yo estaba a punto de comprarlo en el BF
Lo dudo, si lo quieres comprar, hazlo en alguna web ya porque en Steam no lo dejan comprar. eso quiere decir que Amazon se la sopla seguir ganando algo de dinero con el juego.
xDarkPeTruSx escribió:Espero que les dé por liberar el juego y que la comunidad pueda montar servidores o incluso desarrollarlo un poco más.
Tiene carencias pero no quedó un mal juego como MMO casual. Quizás si Amazon abandona el juego, pueda salir otra compañía que "copie" casi todas las mecánicas y les de una vuelta para que resulte más divertido.luismakina escribió:Le estoy cogiendo mucho asco a Amazon en general. Una pena, nunca esperas que estos juegos desaparezcan y tan pronto. Es el único mmo que me gustaba. Igual le doy otra oportunidad al teso,desde que lo pusieron en español ni lo volví a jugar. Que tal está el juego?
Si lo tienes comprado y quieres jugarlo en plan casual... A mi me gustó. Le metí durante meses y lo disfruté bastante, pero hay muchas cosas que dejan que desear.
El desplazamiento ha mejorado con la expansión y las monturas, pero tampoco es que cambie muchísimo si no que lo hace un poco más ágil.
Si lo vas a jugar como despedida, tomatelo con calma porque yo pensaba volver cuando arreglaran ciertas cosas y parece que van a quedarse así de mal.
Eso si, ahora es más jugable con mando.
BorjaGarcia escribió:xDarkPeTruSx escribió:Espero que les dé por liberar el juego y que la comunidad pueda montar servidores o incluso desarrollarlo un poco más.
Tiene carencias pero no quedó un mal juego como MMO casual. Quizás si Amazon abandona el juego, pueda salir otra compañía que "copie" casi todas las mecánicas y les de una vuelta para que resulte más divertido.luismakina escribió:Le estoy cogiendo mucho asco a Amazon en general. Una pena, nunca esperas que estos juegos desaparezcan y tan pronto. Es el único mmo que me gustaba. Igual le doy otra oportunidad al teso,desde que lo pusieron en español ni lo volví a jugar. Que tal está el juego?
Si lo tienes comprado y quieres jugarlo en plan casual... A mi me gustó. Le metí durante meses y lo disfruté bastante, pero hay muchas cosas que dejan que desear.
El desplazamiento ha mejorado con la expansión y las monturas, pero tampoco es que cambie muchísimo si no que lo hace un poco más ágil.
Si lo vas a jugar como despedida, tomatelo con calma porque yo pensaba volver cuando arreglaran ciertas cosas y parece que van a quedarse así de mal.
Eso si, ahora es más jugable con mando.
Creo que este caso es otro de esos (como MS y sus cierres de estudios) en los que las ganancias son insuficientes.
Al menos llevaba 13 semanas seguidas en el top 100 de Steam:
https://store.steampowered.com/charts/t ... 2025-10-21
lo que hace pensar que seguía teniendo ventas. Puede que no las suficientes para mantener un equipo grande, o siquiera uno mediano, pero desde luego se seguía vendiendo. Y las ventas iniciales desde luego que fueron muchas, así que o el equipo era desproporcionado o no entiendo nada.
Es raro que no vendan los derechos y el juego a otra compañía. (Aunque claro, probablemente Amazon prefiere cerrarlo a que otro le saque provecho)
Leviatan22 escribió:rubee3n escribió:A ver si con suerte lo ponen en un bundle y al menos se puede jugar un añito. Una pena, la verdad. Yo estaba a punto de comprarlo en el BF
Lo dudo, si lo quieres comprar, hazlo en alguna web ya porque en Steam no lo dejan comprar. eso quiere decir que Amazon se la sopla seguir ganando algo de dinero con el juego.
Acheedz escribió:Yo lo intenté varias veces con este juego y nunca pude con él, a mi que a día de hoy en los MMORPG sigas anclado al arma que lleves para usar las habilidades, me parece bastante arcaico.
Intentaron hacer el sistema de Albion Online, pero en este caso Albion Online te enseña cómo hacerlo bien, y New World te enseña cómo hacerlo mal.
En arte es un pepino, pero flaquea en todo lo demás, seguramente en otras manos que no fuesen las de Amazon habría sido mejor.
Si Amazon abandona la industria del videojuego, ganamos todos.
Leviatan22 escribió:Yo creo que los MMO están ya de capa caída, la mayoría de nuevos fallan y los viejos ya ni saben que contenido sacar para retener jugadores, si acaban de sacar una expansión para guild wars 2 y a casi nadie le ha importado.
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke y ni en tres días, en el WoW se lo funde en las alfas y betas directamente, luego cuando sale d de verdad el juego se sabe absolutamente todo sobre el, las raid, los secretos y tienes que leer que es una mierda y no tiene contenido. No saben cómo monetizar ya más la situación.
Blizzard entre compra de expansión y subscripción (tienda aparte) le sacan pasta, tiene una fama y una buena base de jugadores. Ahora un juego como new world que solo rentabiliza con la venta del juego? Complicado, sobretodo porque la gente quiere contenido constante. Que ojo que el juego aún dejará dinero, pero las empresas no quieren solo dinero, quieren grandes cantidades de este