[HO] New World

Por qué server andáis? Yo Draco y en un clan que se llama portadores de la luz
algun discord de la comunidad?
Objetivamente, cual es el estado actual del juego? realmente ha mejorado con la expansion?
2 horas ayer en cola, 3.000 y pico de espera y al final me fui a la cama sin catarlo.

Esta claro que New World a vuelto, a ver si dura y este nuevo equipo lo hace bien,
@[erick] Gracias!

Pues ayer salió el nuevo parche de New World donde añaden una zona nueva, 5 levels más, nueva raid etc.... Al igual que cuando lanzaron Brimstone Sand es un update gratuito y para todo el mundo que tuviera el juego pero no la expansión (la que añadía monturas) directamente les han regalado la expansión.

@Toxic_Tres Joer pues yo ayer cuando probé la cola bajaba bastante rápido. Creo que me marcaba 1900 y algo de coña pero en menos de 5 min bajo a cero. Pero bueno lo típico cuando sale un update nuevo, que vuelven muchos curiosos xD.

Saludos
¡Buenas!

Tengo muuuucho RPG pendiente, pero me hace ilu encontrar "mi" MMO, para ir despacio y a mi rollo, de vez en cuando y sin presiones, uno que me guste de verdad, sobre todo a nivel gráfico/artístico y de mundo. [ayay]

He probado WoW y GW2, pero no acaban de cumplir, sobre todo con lo gráfico, sin embargo, New World me mola mucho artísticamente y gráficamente, además de ser de compra única (fundamental para mí).

La versión actual, Aeternum, la ponen mínimo de notable, así que creo que en las próximas rebajas lo pillo. Soy un jugador atípico para este tipo de juego, pero siempre me ha hecho cierta ilusión tener un MMO de confianza al que volver, y por lo que veo y leo, NW puede ser el indicado. :D

¿Cómo está a día de hoy? @darkitu te cito por si alguien responde, que en parte me hago eco de tu pregunta anterior, de hace ya un año casi xd.

Gracias. Saludos. [beer]
@LGZ Yo no lo he probado a fondo aun pero tengo entendido que cuando hicieron el cambio/Rework a Aeternum la cosa mejoro bastante. Ahora han metido una zona bastante grande completamente nueva con una raid nueva, mazmorras y algunos modos de juegos nuevos y nuevamente los comentarios que he leído es que esta bastante bien.

No es un MMORPG perfecto y los de Amazon tienden a cagarla una y otra vez pero bueno al menos siguen intentando crear un juego decente.

El problema al final siempre es el mismo, tarde a temprano vas a llegar al punto de repetir una y otra vez lo mismo que es de lo que suele pecar este juego y como tardan "tanto" en sacar contenido nuevo pues la gente se termina cansando. Que al final lo de repetir una y otra vez lo mismo es el pan de cada día en los MMORPG pero si al menos cada cierto tiempo te añadieran nuevas mazmorras y nuevas zonas ayuda a mitigar esa "fatiga" de repetir lo mismo.

A falta de llegar al endgame nuevo (el que vino con Aeternum y el de esta expansión) creo que es un juego entretenido pero que una vez estas en el endgame vas a entrar en el típico ciclo de repetir una y otra vez las mismas actividades para rascar equipo nuevo. Si eres de los que no se cansan y no le importa repetir y repetir lo mismo una y otra vez para sacar equipo pues seguramente lo disfrutes pero si eres de los que al repetir la misma mazmorra 3 veces ya te cansa... y no ves aliciente en mejorar mas y mas el equipo pues seguramente una vez llegues al endgame lo dejes aparcado.

Yo me esperaría a una rebaja para darle una oportunidad, además hay un roadmap que si lo van cumpliendo pues mejorara la cosa.

Saludos!
LGZ escribió:¡Buenas!

Tengo muuuucho RPG pendiente, pero me hace ilu encontrar "mi" MMO, para ir despacio y a mi rollo, de vez en cuando y sin presiones, uno que me guste de verdad, sobre todo a nivel gráfico/artístico y de mundo. [ayay]

He probado WoW y GW2, pero no acaban de cumplir, sobre todo con lo gráfico, sin embargo, New World me mola mucho artísticamente y gráficamente, además de ser de compra única (fundamental para mí).

La versión actual, Aeternum, la ponen mínimo de notable, así que creo que en las próximas rebajas lo pillo. Soy un jugador atípico para este tipo de juego, pero siempre me ha hecho cierta ilusión tener un MMO de confianza al que volver, y por lo que veo y leo, NW puede ser el indicado. :D

¿Cómo está a día de hoy? @darkitu te cito por si alguien responde, que en parte me hago eco de tu pregunta anterior, de hace ya un año casi xd.

Gracias. Saludos. [beer]

yo creo que si buscas ir despacio y a tu rollo es un juego perfecto la verdad y a nivel grafico y artistico esta bastante bien
Muchas gracias por contestar tan detalladamente @Lord Duke :D

Como iré muy despacio y jugando bastante poco, no creo que llegue a end game aburrido ni farmeo ni nada de eso, lo pillo más que nada por alternar de vez en cuando con juegos SP y los típicos con amigos (Helldivers II y Fortnite, en mi caso) así que básicamente me haré la campaña que son unas 60 h si no tengo mal entendido, y a ver los paisajes y explorar xd. Y como tiene campaña decente y apartado gráfico y artístico guay, pues me viene de perlas para ir a mi rollo. XD

Me reafirmo entonces leyéndote @darkiVII [ayay] así que la próxima vez que esté rebajado cae.

Gracias a ambos por vuestro tiempo. Saludos!!! [beer]
Buenas!

Uno por aquí que ha vuelto también al juego, nunca le dí del todo bien así que esta vez me he propuesto darle un poco. Actualmente voy nivel 40, tenemos algun discord del foro o algo?

Voy perdidísimo, pero como todo MMO novato jajaja
Pues acaban de anunciar que la temporada 10 es la ultima y que no van sacar mas contenido nuevo.

Planean dejar abierto los servers durante 2026, pero vamos que van a cerrarlo.
Buxeri escribió:Pues acaban de anunciar que la temporada 10 es la ultima y que no van sacar mas contenido nuevo.

Planean dejar abierto los servers durante 2026, pero vamos que van a cerrarlo.

Venia a comentar lo mismo, una pena la verdad por que el juego estaba entretenido. No habia conseguido despegar como juego popular pero estaba guay.

Lo raro es que lo anuncien tan poco después de sacar una expansión y temporada nueva, que aunque no haya sido un éxito rotundo si que habían subido las cifras de players.

A ver que hacen finalmente, si le pasan el juego a alguna otra compañia o lo dejan en modo "single mode" o algo asi xD.

Saludos!
Veo que ya lo habéis dicho, una pena...

An Update on New World
Por lo visto tiene pinta que viene todo por el tema de la reestructuración de Amazon y los despidos masivos, vamos que no es que al juego le fuera tan mal realmente si no que se estan cargando muchas cosas entre ellas la división de MMORPG.

A ver que pasa con el Lost Ark, eso no creo que lo cierren por que les da bastante pasta pero a saber.

Saludos!
Yo estaba esperando a que sacaran las dagas dobles... F
Puff, por lo menos que lo dejen abierto, que a Amazon los servidores les deberá costar duros y más cuando con el tiempo habra menos servidores y jugadores.
Aunque no entiendo, ¿no iba a sacar Amazon otro MMO de ESDLA? porque supongo que ni de coña ahora lo sacan.
Leviatan22 escribió:Puff, por lo menos que lo dejen abierto, que a Amazon los servidores les deberá costar duros y más cuando con el tiempo habra menos servidores y jugadores.
Aunque no entiendo, ¿no iba a sacar Amazon otro MMO de ESDLA? porque supongo que ni de coña ahora lo sacan.

El MMO del Señor de los Anillos creo que lo cancelaron al final. El tema de los servidores no creo que les costara mucho tenerlos online pero es que el problema es que directamente se han cargado a toda la plantilla del New World y la división de MMORPG asi que... al final si no tienes a nadie que lo "lleve" o revise pues toca cerrarlo.

Saludos!
A ver si con suerte lo ponen en un bundle y al menos se puede jugar un añito. Una pena, la verdad. Yo estaba a punto de comprarlo en el BF
rubee3n escribió:A ver si con suerte lo ponen en un bundle y al menos se puede jugar un añito. Una pena, la verdad. Yo estaba a punto de comprarlo en el BF

Lo dudo, si lo quieres comprar, hazlo en alguna web ya porque en Steam no lo dejan comprar. eso quiere decir que Amazon se la sopla seguir ganando algo de dinero con el juego.
Pues tenía ganas de probarlo la verdad, creo que con el plus puedo jugarlo en ps5, a ver si me animo
Le estoy cogiendo mucho asco a Amazon en general. Una pena, nunca esperas que estos juegos desaparezcan y tan pronto. Es el único mmo que me gustaba. Igual le doy otra oportunidad al teso,desde que lo pusieron en español ni lo volví a jugar. Que tal está el juego?
Espero que les dé por liberar el juego y que la comunidad pueda montar servidores o incluso desarrollarlo un poco más.

Tiene carencias pero no quedó un mal juego como MMO casual. Quizás si Amazon abandona el juego, pueda salir otra compañía que "copie" casi todas las mecánicas y les de una vuelta para que resulte más divertido.

luismakina escribió:Le estoy cogiendo mucho asco a Amazon en general. Una pena, nunca esperas que estos juegos desaparezcan y tan pronto. Es el único mmo que me gustaba. Igual le doy otra oportunidad al teso,desde que lo pusieron en español ni lo volví a jugar. Que tal está el juego?

Si lo tienes comprado y quieres jugarlo en plan casual... A mi me gustó. Le metí durante meses y lo disfruté bastante, pero hay muchas cosas que dejan que desear.

El desplazamiento ha mejorado con la expansión y las monturas, pero tampoco es que cambie muchísimo si no que lo hace un poco más ágil.

Si lo vas a jugar como despedida, tomatelo con calma porque yo pensaba volver cuando arreglaran ciertas cosas y parece que van a quedarse así de mal.

Eso si, ahora es más jugable con mando.
Leviatan22 escribió:
rubee3n escribió:A ver si con suerte lo ponen en un bundle y al menos se puede jugar un añito. Una pena, la verdad. Yo estaba a punto de comprarlo en el BF

Lo dudo, si lo quieres comprar, hazlo en alguna web ya porque en Steam no lo dejan comprar. eso quiere decir que Amazon se la sopla seguir ganando algo de dinero con el juego.

Entonces me quedaré con las ganas porque está carísimo. Una pena.
xDarkPeTruSx escribió:Espero que les dé por liberar el juego y que la comunidad pueda montar servidores o incluso desarrollarlo un poco más.

Tiene carencias pero no quedó un mal juego como MMO casual. Quizás si Amazon abandona el juego, pueda salir otra compañía que "copie" casi todas las mecánicas y les de una vuelta para que resulte más divertido.

luismakina escribió:Le estoy cogiendo mucho asco a Amazon en general. Una pena, nunca esperas que estos juegos desaparezcan y tan pronto. Es el único mmo que me gustaba. Igual le doy otra oportunidad al teso,desde que lo pusieron en español ni lo volví a jugar. Que tal está el juego?

Si lo tienes comprado y quieres jugarlo en plan casual... A mi me gustó. Le metí durante meses y lo disfruté bastante, pero hay muchas cosas que dejan que desear.

El desplazamiento ha mejorado con la expansión y las monturas, pero tampoco es que cambie muchísimo si no que lo hace un poco más ágil.

Si lo vas a jugar como despedida, tomatelo con calma porque yo pensaba volver cuando arreglaran ciertas cosas y parece que van a quedarse así de mal.

Creo que este caso es otro de esos (como MS y sus cierres de estudios) en los que las ganancias son insuficientes.
Al menos llevaba 13 semanas seguidas en el top 100 de Steam:
https://store.steampowered.com/charts/t ... 2025-10-21
lo que hace pensar que seguía teniendo ventas. Puede que no las suficientes para mantener un equipo grande, o siquiera uno mediano, pero desde luego se seguía vendiendo. Y las ventas iniciales desde luego que fueron muchas, así que o el equipo era desproporcionado o no entiendo nada.
Es raro que no vendan los derechos y el juego a otra compañía. (Aunque claro, probablemente Amazon prefiere cerrarlo a que otro le saque provecho)
BorjaGarcia escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Espero que les dé por liberar el juego y que la comunidad pueda montar servidores o incluso desarrollarlo un poco más.

Creo que este caso es otro de esos (como MS y sus cierres de estudios) en los que las ganancias son insuficientes.
Al menos llevaba 13 semanas seguidas en el top 100 de Steam:
https://store.steampowered.com/charts/t ... 2025-10-21
lo que hace pensar que seguía teniendo ventas. Puede que no las suficientes para mantener un equipo grande, o siquiera uno mediano, pero desde luego se seguía vendiendo. Y las ventas iniciales desde luego que fueron muchas, así que o el equipo era desproporcionado o no entiendo nada.
Es raro que no vendan los derechos y el juego a otra compañía. (Aunque claro, probablemente Amazon prefiere cerrarlo a que otro le saque provecho)

Si por lo que parece no es culpa del juego y sus ventas en general, el problema son los despidos masivos donde se han llevado por delante todo el estudio y la división de MMORPG entre otras cosas. Lo cierran por que no han dejado a nadie que pueda "mantenerlo". Seguramente lo podrían dejar en modo "mantenimiento" sin updates pero pudiendo jugar pero como se quieren cepillar a tanta gente pues no queda nadie que pueda llevar los mantenimientos mínimos.

Leviatan22 escribió:

Hombre es que si tienes plan de cerrarlo seria bastante cabron seguir dejando comprar el juego y encima te quitas de lios con la gente. Lo que si han dejado por ahora es la compra de monedas ingame y skins... ya podrían quitar eso también xD.

Saludos!
Sinceramente, mucho ha durado en pie. Son 3 años más de lo que yo esperaba.
No me extraña nada. Lo instalé hace un mes y sigue teniendo bugs por todas partes, tanto de mecánicas, como de animaciones, textos, UI etc.. Es increíble cómo después de 4 años sigan habiendo fallos tontos por todas partes después de la que le cayó en los primeros compases.
El juego no está nada mal (al menos la primera versión, Aeternum tuvo downgrade gráfico que era donde más molaba el original). Historia interesante, mundo a descubrir fantástico, el sonido es la hostia y el gameplay... bueno, a mi no me gustaba tanto pero entiendo que a muchas otras personas sí, era diferente.
Mi único problema con él es que llevo desde hace dos años intentando encontrar un clan estable español y ha sido tarea imposible. O conectaban 2 gatos autistas, o me metía en uno que a los pocos días desaparecía o como ahora, que me he metido en dos clanes que por NO JUGAR UN DÍA te tiraban (cuando eran lo mismo, cuatro gatos).
El cierre me sabe mal porque no voy a volver a explorar su mundo, pero no por la mayoría de jugadores autistas y maleducados y por su equipo, que eran un poco paquetes. Y del equipo interno y gestión de Amazon Games no puedo hablar por confidencialidad, pero también se podría escribir un libro sobre ello... Sabiendo ciertas cosas no te extrañan estos movimientos.
A mi me han jodido, porque lo retome al regalar el DLC, acabo de llegar al nivel 70, y me tocaba farmear equipo.

Pero, ahora lo he pensado, y veo que no vale la pena perder horas y horas si no va a llegar más contenido. así que voy a desinstalar y dedicare todas esas horas a otros juegos.

Y creo que más putada es para el que se ha dejado la pasta en el juego, el DLC, y un montón de skins.

Un saludo
Pues una pena por New World.

Con todo lo bueno y lo malo que ha tenido, me quedo con lo bueno, un mundo increible, con muy buenos graficos, un sistema de combate muy bueno tambien, sobre todo comprado con otros MMO, y un sistema de crafting tambien muy bueno y entretenido.

Es un juego que podias estar horas farmeando, pescando, cocinando o irte a hacer Quest en solitario, o unirte a una Runchest , o irte a cerrar portales, lo hacer mazmorras, o irte a hacer PvP.

Se que a muchos no les cuadro este juego, y es verdad que tubo muchos fallos y una gestion del juego como poco criticable, pero por todo lo descrito en el anterior parrafo, no va a haber un juego asi por mucho tiempo, y eso lo hara aun mejor.

Se que no va a pasar, pero ojala una liberacion del codigo y algun dia servers privados.
Yo lo intenté varias veces con este juego y nunca pude con él, a mi que a día de hoy en los MMORPG sigas anclado al arma que lleves para usar las habilidades, me parece bastante arcaico.

Intentaron hacer el sistema de Albion Online, pero en este caso Albion Online te enseña cómo hacerlo bien, y New World te enseña cómo hacerlo mal.

En arte es un pepino, pero flaquea en todo lo demás, seguramente en otras manos que no fuesen las de Amazon habría sido mejor.

Si Amazon abandona la industria del videojuego, ganamos todos.
Acheedz escribió:Yo lo intenté varias veces con este juego y nunca pude con él, a mi que a día de hoy en los MMORPG sigas anclado al arma que lleves para usar las habilidades, me parece bastante arcaico.

Intentaron hacer el sistema de Albion Online, pero en este caso Albion Online te enseña cómo hacerlo bien, y New World te enseña cómo hacerlo mal.

En arte es un pepino, pero flaquea en todo lo demás, seguramente en otras manos que no fuesen las de Amazon habría sido mejor.

Si Amazon abandona la industria del videojuego, ganamos todos.

Es que aqui no tienes habilidades como tal, mas bien serian técnicas con el arma xD.

Saludos!
@Toxic_Tres Mira, se me olvidó mencionar el crafting también. Mucho farmeo pero el farmeo es entretenido. Y cuando picas piedra o talas, ese sonido es la leche el cómo retumba en el escenario. Como dice @Acheedz, en otras manos otro gallo cantaría pero New World comenzó bajo una propuesta y cambió varias veces por el camino, generando ese cúmulo de extrañeces que tiene.
Y estoy seguro que si alguien abre un servidor privado corregirá los errores que lleva arrastrando desde hace tiempo. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Y si ocurre, dejará en evidencia la profesionalidad de los devs. Que ojo, no es que critique lo que han conseguido, pero que el lío que tienen ahí montado en el código es de órdago ni cotiza.
Yo creo que los MMO están ya de capa caída, la mayoría de nuevos fallan y los viejos ya ni saben que contenido sacar para retener jugadores, si acaban de sacar una expansión para guild wars 2 y a casi nadie le ha importado.
Leviatan22 escribió:Yo creo que los MMO están ya de capa caída, la mayoría de nuevos fallan y los viejos ya ni saben que contenido sacar para retener jugadores, si acaban de sacar una expansión para guild wars 2 y a casi nadie le ha importado.

Por que los MMORPG requieren algo de compromiso y dedicación, pero la generación actual de "gamers" no están para eso.. están para quemar el juego de turno en 2-3 días y luego si te he visto no me acuerdo. Queman los juegos a niveles absurdos para poder saltar al siguiente lanzamiento... Por ejemplos muchos MMO o juegos como servicio te pueden sacar un contenido X que dura (de forma normal) 2-3 meses pero la gente se lo funde todo en 3 días como si no hubiera un mañana y luego pasa lo que pasa... "es que el endgame es aburrido, no hay nada que hacer".

Saludos!
@Lord Duke y ni en tres días, en el WoW se lo funde en las alfas y betas directamente, luego cuando sale d de verdad el juego se sabe absolutamente todo sobre el, las raid, los secretos y tienes que leer que es una mierda y no tiene contenido. No saben cómo monetizar ya más la situación.

Blizzard entre compra de expansión y subscripción (tienda aparte) le sacan pasta, tiene una fama y una buena base de jugadores. Ahora un juego como new world que solo rentabiliza con la venta del juego? Complicado, sobretodo porque la gente quiere contenido constante. Que ojo que el juego aún dejará dinero, pero las empresas no quieren solo dinero, quieren grandes cantidades de este
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke y ni en tres días, en el WoW se lo funde en las alfas y betas directamente, luego cuando sale d de verdad el juego se sabe absolutamente todo sobre el, las raid, los secretos y tienes que leer que es una mierda y no tiene contenido. No saben cómo monetizar ya más la situación.

Blizzard entre compra de expansión y subscripción (tienda aparte) le sacan pasta, tiene una fama y una buena base de jugadores. Ahora un juego como new world que solo rentabiliza con la venta del juego? Complicado, sobretodo porque la gente quiere contenido constante. Que ojo que el juego aún dejará dinero, pero las empresas no quieren solo dinero, quieren grandes cantidades de este

Yo soy de los que al principio en las betas se hacia las quest y leveling, pero tras 2 betas dije... paso de jugar en plan serio por que luego no tiene gracia xD.

New World tenia skins etc... podía sacar pasta de ahí pero claro no tenia el éxito suficiente para que la gente gaste en la tienda, a New World le pasa lo que a muchos juegos que una mala impresión del juego inicial lo condena para el resto de su vida. Hay un montón de juegos que la gente sigue criticándoles cosas que hace mucho que se han corregido o que han mejorado mucho pero claro... se quedan solo con la impresión inicial y ni se molestan en informarse o probarlo de nuevo... siguen rajando de lo mismo.

Saludos!
Buenas compis!!!

Pues es un fastidio la política de Amazon con este juego. Tras un lanzamiento regulero, una remontada prometedora el año pasado con Aeternum, y ahora con la nueva temporada y tal... Van y lo cierran por reestructuración interna de toda la división de juegos, y decenas de miles de personas a la calle. }:/

Yo lo tenía en deseados y con compra inminente, en la próxima oferta que hubiese (de hecho consulté aquí un poco más arriba)

Más aún con una campaña tipo SP de unas 80 h y tal, casi como juego RPG tocho con campaña, que según leí le habían metido con Aeternum (sin dejar la faceta MMO por supuesto xd).

Lo que más me fastidia es que el juego podrían o bien dejarlo en manos de otra compañía o incluso liberarlo y permitir servers de la comunidad y la otra opción, dejar la campaña SP jugable offline con NPCs o incluso con pequeños servidores, que tienen AWS coño.

En fin, una NEFASTA gestión y un despropósito por parte de Amazon. Pero es que encima lo siguen vendiendo y a precio completo, sólo teniendo garantizado hasta final de 2026 su acceso. En resumen, me quedo con la espinita.

Interesante moraleja guarda esto... ratataaaa

Saludos!!!
3286 respuestas
162, 63, 64, 65, 66