Lázaro escribió:xDarkPeTruSx escribió:Otra cosa... piensa que las consolas actuales, permiten conectar teclado y ratón. Hay mucha gente que las tiene al lado del PC y conecta teclado+ratón y juega a muchos juegos (y principalmente MMOs)
La mayoría de gente que conozco que juega a FFXIV en consola no usan teclado ni ratón. Y creeme, son muchísimos. Buscan la comodidad de la consola, no estar con el teclado y el ratón. Con TESO pasa exactamente lo mismo, solo que allí el teclado SOLO sirve para chatear, no para jugar con él.
En el único juego que he visto usar teclado y ratón A DOLOR en un mmorpg de consola ha sido Final Fantasy XI.
Y se os olvida una cosa muy importante, lo venden como single player ahora con funciones online y hay que pagar Plus/Gold (o como se llame ahora). Yo solo por eso no lo voy a comprar, básicamente porque pagar por el online me parece un robo a mano armada. Bastante que pago 8 euros al año por el de Nintendo que luego además no uso xD
@Lord Duke Ese enlace lo vi ayer pero no me pareció muy fiable porque también hablaba de suposiciones. Thx.
y hay que pagar Plus/Gold (o como se llame ahora). Yo solo por eso no lo voy a comprar, básicamente porque pagar por el online me parece un robo a mano armada. Bastante que pago 8 euros al año por el de Nintendo que luego además no uso xD
Lázaro escribió:xDarkPeTruSx escribió:Otra cosa... piensa que las consolas actuales, permiten conectar teclado y ratón. Hay mucha gente que las tiene al lado del PC y conecta teclado+ratón y juega a muchos juegos (y principalmente MMOs)
La mayoría de gente que conozco que juega a FFXIV en consola no usan teclado ni ratón. Y creeme, son muchísimos. Buscan la comodidad de la consola, no estar con el teclado y el ratón. Con TESO pasa exactamente lo mismo, solo que allí el teclado SOLO sirve para chatear, no para jugar con él.
En el único juego que he visto usar teclado y ratón A DOLOR en un mmorpg de consola ha sido Final Fantasy XI.
Y se os olvida una cosa muy importante, lo venden como single player ahora con funciones online y hay que pagar Plus/Gold (o como se llame ahora). Yo solo por eso no lo voy a comprar, básicamente porque pagar por el online me parece un robo a mano armada. Bastante que pago 8 euros al año por el de Nintendo que luego además no uso xD
@Lord Duke Ese enlace lo vi ayer pero no me pareció muy fiable porque también hablaba de suposiciones. Thx.
Moraydron escribió:@xDarkPeTruSx @Lázaro como jugador solo de consola os puedo decir que FFXIV es de los juegos mejor adaptados con mando, es que puede personalizar tanto el HUD y el control del mando que es una delicia jugar al juego con pad.
De hecho, al ser un juego pensado desde el inicio con una version para PS3 yo creo que siempre han pensando en tener un limite de habilidades en funcione de la cantidad de habilidades que puedes usar con el mando, que puedes controlar facilmente 24 habilidades.
Por otro lado, al TESO se puede jugar con mando, pero ciertas clases son mucho mas complicadas que jugando con raton, el necro es el mejor ejemplo, dado que blasting bones( el esqueleto explosivo) es una habilidad que hay que spamear cada 3 segundos y requiere que la cruceta apunte a un enemigo, si no, no lo lanza, y en medio de un combate mas de una vez no lanzas la habilidad por que el target se ha movido un poco y no hace nada.
En otros juegos seria asumible, pero precisamente el TESO que tiene la rotacion mas complicada de todas, metiendo ataques ligeros y cancelacion de animaciones por en medio, junto a los bloqueos/esquivas en funcion de los ataques enemigos, te lastra mucho la experiencia, en mi caso fue tanto que tras llevar un necro con level 280-300 de sp decidi empezar de 0 un templario, que es una clase mucho mas sencilla de llevar( puedes spamear la jabalina o el combo de lanzas sin tener que targetear) y no hay color.
Perdon por el off-topic pero era para hacer un incisio de alguien que siempre juega con pad los MMO xD, por cierto, teclado BT siempre conectado para los chat de texto de ambos juegos.
@Lord Duke vale, entiendo, no me parece mal eso de remodelar zonas que no pisa ni dios para darle otro toque, y he leido que el tema de las dungeons tiene matchmaking entre servidores asi que va a estar guay lo de ir de mazmorras.
Tambien os digo que como usuario de consola, 60 pavos por un juego que no tiene pases de temporada ni quotas es bastante atractivo, es ya costumbre pagar el plus, y al final 60 euros es menos que los 70/80 de salida de otros juegos.
Un saludo.
ellanoeshumana escribió:Ya queda menos, yo como tenía comprada la expansion no tengo que pasar por caja. Me encantaría que saliese bien el juego y mis colegas de ps5 lo pillaran, pero habrá que andarse con pies de plomos. Han tenido mucho tiempo para hacer un buen endgame, a ver que pasa.
Nixon Kane escribió:Buenas, he buscado información pero la que encuentro es bastante vaga, y me gustaría saber si este va a ser un juego aparte y hay que volver a pasar por caja, o si ya lo tengo (edición pelada sin dlcs desde que se lanzó el juego) y esto es una actualización tocha que podré jugar gratis, aunque algo me dice que tendré que pagar algo...
Mangaverse escribió:Nixon Kane escribió:Buenas, he buscado información pero la que encuentro es bastante vaga, y me gustaría saber si este va a ser un juego aparte y hay que volver a pasar por caja, o si ya lo tengo (edición pelada sin dlcs desde que se lanzó el juego) y esto es una actualización tocha que podré jugar gratis, aunque algo me dice que tendré que pagar algo...
Explicado desde este mensaje en adelante
hilo_ho-new-world_2322521_s3100#p1755261802
Nixon Kane escribió:Buenas, he buscado información pero la que encuentro es bastante vaga, y me gustaría saber si este va a ser un juego aparte y hay que volver a pasar por caja, o si ya lo tengo (edición pelada sin dlcs desde que se lanzó el juego) y esto es una actualización tocha que podré jugar gratis, aunque algo me dice que tendré que pagar algo...
Nixon Kane escribió:Mangaverse escribió:Nixon Kane escribió:Buenas, he buscado información pero la que encuentro es bastante vaga, y me gustaría saber si este va a ser un juego aparte y hay que volver a pasar por caja, o si ya lo tengo (edición pelada sin dlcs desde que se lanzó el juego) y esto es una actualización tocha que podré jugar gratis, aunque algo me dice que tendré que pagar algo...
Lo suponía. A pasar por el aro otra vez si quiero jugar el end game y demás. Pues por ahora creo que se lo pueden fumar por el ojete, si quieren. Más adelante caerá, pero no ahora.
Gringo Alpha escribió:Nixon Kane escribió:Mangaverse escribió:
Lo suponía. A pasar por el aro otra vez si quiero jugar el end game y demás. Pues por ahora creo que se lo pueden fumar por el ojete, si quieren. Más adelante caerá, pero no ahora.
Tienes que pagar la expansión, tiene tienda p2w y encima siguen sin meter servidores pvp, no vaya a ser que agreguen algo que le guste a la gente xD.
ellanoeshumana escribió:Nixon Kane escribió:Buenas, he buscado información pero la que encuentro es bastante vaga, y me gustaría saber si este va a ser un juego aparte y hay que volver a pasar por caja, o si ya lo tengo (edición pelada sin dlcs desde que se lanzó el juego) y esto es una actualización tocha que podré jugar gratis, aunque algo me dice que tendré que pagar algo...
Ha estado de oferta la expansión hace poco, era el momento de pillarlo. No creo que puedas disfrutar de esta nueva versión sin la expansión, ya que el no tener las monturas y la zona nueva te va a limitar bastante.
Nightmare_0 escribió:al juego original le eche 70h y lo abandone (como muchos), ahora me plantearia volver a empezarlo pero veo tan poco hype que creo que poca gente lo jugara, y el 80% de los nuevos players lo abandonara... me equivoco?
no se si vale la pena meterle otras tantas h para que pase lo mismo o peor...
Nightmare_0 escribió:al juego original le eche 70h y lo abandone (como muchos), ahora me plantearia volver a empezarlo pero veo tan poco hype que creo que poca gente lo jugara, y el 80% de los nuevos players lo abandonara... me equivoco?
LoboAureo escribió:Nightmare_0 escribió:al juego original le eche 70h y lo abandone (como muchos), ahora me plantearia volver a empezarlo pero veo tan poco hype que creo que poca gente lo jugara, y el 80% de los nuevos players lo abandonara... me equivoco?
Estoy con Duke, ¿esas horas las disfrutastes?, pues si ahora crees que hay riesgo de dropeo, pero en el mientras te entretiene.... que mas te da, ya tienes el juego y solo perderas el rato de descargarlo, ¿no?
Lord Duke escribió:Nightmare_0 escribió:al juego original le eche 70h y lo abandone (como muchos), ahora me plantearia volver a empezarlo pero veo tan poco hype que creo que poca gente lo jugara, y el 80% de los nuevos players lo abandonara... me equivoco?
Hombre al final lo que importa es si a ti te entretiene el juego o no, da igual cuanta gente juegue y con el tema de las mazmorras cross server seguramente no tengas problemas en encontrar party para las mazmorras. Yo voy con intención de subirme un pj y ver al menos todo el mundo del juego por que en su dia no vi ni la zona del desierto nueva ni probe la expansión.
El juego lo tiene dificil par que remonte por que seguramente la cantidad de players que vuelva no será muy grande pero bueno... entre los que vuelvan mas los que se animen en consola, si con los nuevos cambios consiguen que se quede un pequeño porcentaje pues bien xD.
Saludos!
Elunicoo escribió:Para los que tenemos el juego base, podremos jugar a la nueva actualización? Lo empecé ayer y no sé si esperar a mañana para seguir dándole en los nuevos server ya que tengo entendido que si quiero jugar a "la nueva historia o forma de contarla" tengo que empezar desde 0 en servidores nuevos?!!
ellanoeshumana escribió:Elunicoo escribió:Para los que tenemos el juego base, podremos jugar a la nueva actualización? Lo empecé ayer y no sé si esperar a mañana para seguir dándole en los nuevos server ya que tengo entendido que si quiero jugar a "la nueva historia o forma de contarla" tengo que empezar desde 0 en servidores nuevos?!!
Tienes la expansion? En teoría puedes jugar, pero lo suyo sería con la expansión. Sobretodo por el acceso a la montura
Lázaro escribió:@Elunicoo La montura se desbloquea a nivel 25 con una misión.
Puedes jugar como hasta ahora y disfrutar de las novedades que no impliquen tener la expansión (zonas de máximo nivel). Primero juega, después valora. No hace falta empezar de cero y seguirás en los mismos servidores.
 , en la nueva versión han cambiado un poco la progresión.
, en la nueva versión han cambiado un poco la progresión.Elunicoo escribió:Para los que tenemos el juego base, podremos jugar a la nueva actualización? Lo empecé ayer y no sé si esperar a mañana para seguir dándole en los nuevos server ya que tengo entendido que si quiero jugar a "la nueva historia o forma de contarla" tengo que empezar desde 0 en servidores nuevos?!!
Lázaro escribió:@Lord Duke Ah ok, perfecto, mejor para él jaja
Elunicoo escribió:Lázaro escribió:@Lord Duke Ah ok, perfecto, mejor para él jaja
No sabía que tendría montura sin expansión, pense que era solo para los que compraban la EXP. Así que bien por mi xq la verdad que ir caminando se hace lento de cojones jajaja
Kraibag escribió:@Elunicoo quién te ha dicho eso que se lo haga mirar. No, no tienes que desinstalar nada, ya se encargará el Launcher de dejar los archivos como el resto....
Kraibag escribió:@Elunicoo Draco
Lord Duke escribió:Oye y las voces en Español? No se por que solo me salen en ingles.
Saludos!
ellanoeshumana escribió:Lord Duke escribió:Oye y las voces en Español? No se por que solo me salen en ingles.
Saludos!
a mi me sale en español
handil escribió:Lo han subido de precio hoy ?
Juraría que valía unos 28€ estos días sin oferta ni nada y veo que ahora vale 60 y la expansion otros 30 .
fomare24 escribió:Joer pues en draco no se puede crear personajesempezamos bien
ellanoeshumana escribió:fomare24 escribió:Joer pues en draco no se puede crear personajesempezamos bien
Cabolo esta en Apus, pero vaya el problema que yo veo ahora es a la hora de jugar con tus amigos.
Yo tengo PJ en apus y en Draco, pero creo que ya no se puede crear en ninguno. Al menos colas no hay para entrar parece