Acabo de ver el capítulo 5 y tengo que decir varias cosas.
Tan bien que iba la adaptación y da un salto de la parte 3 del tomo 6 a la parte 1 del tomo 7, saltándose un par de arcos del manga que ya veremos si adaptan.
Este capítulo ha adaptado las partes 1 al 4 del tomo 7 del manga bastante bien, el único cambio que he notado es que al comentarista que sale en el manga es el propietario de un restaurante de la zona mientras que en el anime ha sido el comentarista de siempre.
Para quien haya visto la versión del anime de los 90 comprobará que este capítulo sufrió muchos cambios, cambiando a Shampoo por un personaje de relleno, que como no, era otra prometida de Ranma por culpa de su padre, además de otros, no pareciéndose en casi nada a la versión original del manga. El capítulo al que me refiero es el 19 llamado en España "Una ruptura violenta" y en latino "Una competencia muy accidentada". El capítulo es el primero de la segunda temporada.
Por lo que sale en el avance, que se puede ver en un televisor que sale en el ending al final, en el próximo capítulo continua justo al siguiente capítulo del manga, la parte 5 del tomo 7, en el que aparece
Como no adapten al menos el arco en el que
que se han saltado la van a cagar bastante, ya que es importante.
Es posible que hayan alterado el orden, pero viendo que el capítulo de la semana que viene empieza un arco que recoge las partes 5 a 11 del tomo 7 del manga que seguramente adaptarán en 2 capítulos, no sé cuando lo podrán meter.