adriano_99 escribió:Buitrako escribió:¿Habéis visto el anuncio de la versión Anniversary Edition? Parece que le meterán ciertas creaciones de la comunidad y fin, pero probablemente sea de pago y rompa compatibilidad con los mods existentes... Ya veremos:
https://www.eurogamer.es/anunciado-fall ... ry-editionRitual escribió:
Efectivamente lo del tiempo también pasa en la versión vanilla sin el mod. Yo hasta que no le metí el mod para mejorar tiempos de carga en PC, era desesperante.
Arreglaran bugs?
Pondrán un 21:9 que funcione de verdad?
Selector de fov?
Arreglaran el rendimiento en todos los puntos en que los fps se desploman sin razon?
Si no hacen nada de eso me da igual que lo regalen porque no lo voy a usar.
adriano_99 escribió:Arreglaran bugs?
Selector de fov?
Arreglaran el rendimiento en todos los puntos en que los fps se desploman sin razon?
Buitrako escribió:adriano_99 escribió:Arreglaran bugs?
Selector de fov?
Te doy la razón. Tristemente dudo muchísimo que hagan nada de eso
Compatibilidad con pantallas ultraanchas y superultraanchas
Escalado de la interfaz y el HUD: Los elementos de la interfaz, los fondos del HUD y las vistas previas de objetos ahora se escalan correctamente para relaciones de aspecto 21:9 y 32:9. Los menús, las actualizaciones de misiones, los tutoriales, los talleres y los objetos inspeccionados ya no se estiran ni se comprimen.
Mapa del Pip-Boy: Ahora, los jugadores pueden colocar marcadores, viajar rápidamente y desplazar el mapa hacia la derecha en el Pip-Boy al usar resoluciones ultraanchas.
Guardar imágenes de vista previa: Las imágenes de vista previa ahora se muestran con bandas negras para evitar que se vean comprimidas en monitores ultraanchos.
Fallout 4 parche 10 de Noviembre
; si el mod ya era largo con este añadido pasa de las 100h fácil.
:
. BLACK SERIES escribió:Buenas ¿alguien tiene la efición GOTY comprada en Xbox y en PC le sale a comprar? Se supone que ahora es Play Anywhere y debería poder jugarlo en PC...
Pryda4ever escribió:Buitrako escribió:adriano_99 escribió:Arreglaran bugs?
Selector de fov?
@adriano_99 sacado de la nota de Steam:Compatibilidad con pantallas ultraanchas y superultraanchas
Escalado de la interfaz y el HUD: Los elementos de la interfaz, los fondos del HUD y las vistas previas de objetos ahora se escalan correctamente para relaciones de aspecto 21:9 y 32:9. Los menús, las actualizaciones de misiones, los tutoriales, los talleres y los objetos inspeccionados ya no se estiran ni se comprimen.
Mapa del Pip-Boy: Ahora, los jugadores pueden colocar marcadores, viajar rápidamente y desplazar el mapa hacia la derecha en el Pip-Boy al usar resoluciones ultraanchas.
Guardar imágenes de vista previa: Las imágenes de vista previa ahora se muestran con bandas negras para evitar que se vean comprimidas en monitores ultraanchos.
Pues más contenido de gratis!! y es que los de Fallout London sin previo aviso han lanzado hace días un Dlc; si el mod ya era largo con este añadido pasa de las 100h fácil.
Fallout London + DLC
volver a una versión anterior de Fallout 4 (necesario para el mod)
Y ya existe la traducción del dlc, como siempre la pedazo de comunidad de Bethesda ha cumplido:
Traducción al español (también cinemáticas):
Yo ya estoy dentro, pero con el port a VR (lleva un instalador automático que hace downgrade al juego de monitor (requiere todos los dlcs de ahí) como prometí.
Más info aquí:
hilo_pc-fallout-4_2268225_s50#p1756330846
Pryda4ever escribió:Buitrako escribió:adriano_99 escribió:Arreglaran bugs?
Selector de fov?
@adriano_99 sacado de la nota de Steam:Compatibilidad con pantallas ultraanchas y superultraanchas
Pues más contenido de gratis!! y es que los de Fallout London sin previo aviso han lanzado hace días un Dlc; si el mod ya era largo con este añadido pasa de las 100h fácil.
Fallout London + DLC
volver a una versión anterior de Fallout 4 (necesario para el mod)
Y ya existe la traducción del dlc, como siempre la pedazo de comunidad de Bethesda ha cumplido:
Traducción al español (también cinemáticas):
Yo ya estoy dentro, pero con el port a VR (lleva un instalador automático que hace downgrade al juego de monitor (requiere todos los dlcs de ahí) como prometí.
Más info aquí:
hilo_pc-fallout-4_2268225_s50#p1756330846