Nintendo aspira a fabricar 25 millones de Switch 2 hasta marzo de 2026

1, 2, 3
yggdrassilbcn escribió:
Darkshait escribió:No creo que las ventas se mantengan a este ritmo, es una consola muy cara para lo que ofrece

Creo que la han comprados los fans y ese caladero ya está seco

Lo que ofrece aun esta por llegar. Acaba de arrancar, y lo mejor aun está en desarrollo. De hecho, yo aun no la he comprado, por esto mismo. Porque ahora mismo no hay catálogo apenas de exclusivos de nintendo. Las ventas se dispararán de nuevo, cuando empiecen a salir sus joyas

Lo mejor son los first party, y por desgracia, hay muy poco.
Desde luego, para coleccionistas, con los game key card no tiene sentido
Creo que en ventas lo está petando, a ver que tal las cifras que da Nintendo en noviembre, que serán pre-lanzamiento de Pokemon ZA.

Desde luego que la veo con buena salud a pesar de que en mi caso poco uso le estoy dando de momento. Ya se están viendo ofertas de menos de 400 euros versión española (salió en julio) y aunque no son ofertas "oficiales" de Nintendo, creo que será un buen termómetro ver si en el BF Nintendo hace rebajas a la consola o no. Si hace rebajas tan agresivas (que no lo creo) significa que Nintendo necesita vender más de lo que tenían previsto. Si les va muy bien, no moverán un céntimo de su precio de salida.

Sigo sospechando que tiene todavía la inercia de la switch 1 y estoy a la espera de ver como funciona en dos años de vida. Pero a día de hoy, está siendo un éxito indiscutible.
a ver si la venden rapidito y sacan la oled

Que la s1 tenga mejor pantalla que las 2 es de hacérselo mirar.

Bueno y ya por pedir algunos juegos que sean interesantes.

La verdad con mi s1magic tengo bastante para aguantar. [fiu]
alextgd escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Darkshait escribió:No creo que las ventas se mantengan a este ritmo, es una consola muy cara para lo que ofrece

Lo que ofrece aun esta por llegar. Acaba de arrancar, y lo mejor aun está en desarrollo. De hecho, yo aun no la he comprado, por esto mismo. Porque ahora mismo no hay catálogo apenas de exclusivos de nintendo. Las ventas se dispararán de nuevo, cuando empiecen a salir sus joyas

Pero es normal. es que lleva nada que salió prácticamente. Hay consolas que llevan la tira de años... y en proporción... llevan nada de first. Hay que darle margen. Yo creo que la switch2, y en general, cualquier consola que sale a la venta de nuevas... la mejor opción es esperar un añito mínimo para comprarla. porque normalmente no suele tener catálogo a corto plazo [beer]
alextgd escribió:
yggdrassilbcn escribió:

Pues como poco tiempo lleva en el mercado [+risas] (escasos 5 meses), hay que tener paciencia, los juegos van a llegar tarde o temprano.

MK World y DK Bananza me parece un buen pretexto para pillar Switch 2, y supongo que el Leyendas Pokemon Z A lo será para muchos otros y seguro va a dar un buen empujón en las venta.

Poco a poco van llegando los juegos.
Está claro, vamos, Nintendo puede sacar más de 100 juegos producidos fácilmente en una generación, y cuando termine de construir sus nuevas oficinas que duplican su capacidad eso va a ser un no parar con la eficiencia de trabajo que tienen.
Oystein Aarseth escribió:
dabytes escribió:@Oystein Aarseth "mejor" seguramente, pero cuánto mejor?

Porque no es lo mismo el port de the Witcher 3, paella de píxeles (y es un milagro) para la switch 1, que el CP2077 para la Switch 2 donde te tienes que ir a la conducción (que es donde más se nota) para encontrar diferencias a simple vista en la TV del salón.

El día que estrenamos en casa el CP2077 estabamos frente a la pantalla viejos rockeros con PCs, PS y Xboxes. Se nos cayeron los huevos al suelo, los que venimos de Gameboy flipamos a lo que llega una portátil hoy dia. Las diferencia son nimias.

No he jugado Cyberpunk 2077 en las otras consolas así que no se como lo mueven, pero en la versión de Switch 2 si he encontrado algunos fallos técnicos conduciendo, nada muy grave pero los hay como popping(cosas que van apareciendo) o caídas de frames en ciertos momentos, aun así ninguna queja porque se que el juego es muy exigente para la tablet que es Switch 2 [+risas] , supongo que en las otras consolas ira mas fino en ese sentido, no lo sé.

Pero por ejemplo en la primera Switch si se notan mucho mas las limitaciones en algunos multis AAA como el citado The Witcher 3.

No supongas tanto, ya iremos comparando los juegos uno a uno y ya veremos la diferencia entre consolas.

Y claro que en The witcher 3 se notan las limitaciones de Switch, y eso hace que sea más impresionante todavía que algunos juegos se vean tan bien en la consola.

Pero quiero recordar como siempre que, los gráficos no son lo más importante cuando ya tienen una calidad más que suficiente.

yggdrassilbcn escribió:
alextgd escribió:
yggdrassilbcn escribió:

Pero es normal. es que lleva nada que salió prácticamente. Hay consolas que llevan la tira de años... y en proporción... llevan nada de first. Hay que darle margen. Yo creo que la switch2, y en general, cualquier consola que sale a la venta de nuevas... la mejor opción es esperar un añito mínimo para comprarla. porque normalmente no suele tener catálogo a corto plazo [beer]

Me encanta ver la capacidad que tenéis algunos de pasaros 15 juegos en 5 meses, y aburriros tanto de esos juegos como para no rejugar ninguno.
Arquero escribió:
dabytes escribió:@Oystein Aarseth "mejor" seguramente, pero cuánto mejor?

Porque no es lo mismo el port de the Witcher 3, paella de píxeles (y es un milagro) para la switch 1, que el CP2077 para la Switch 2 donde te tienes que ir a la conducción (que es donde más se nota) para encontrar diferencias a simple vista en la TV del salón.

El día que estrenamos en casa el CP2077 estabamos frente a la pantalla viejos rockeros con PCs, PS y Xboxes. Se nos cayeron los huevos al suelo, los que venimos de Gameboy flipamos a lo que llega una portátil hoy dia. Las diferencia son nimias.

No he jugado Cyberpunk 2077 en las otras consolas así que no se como lo mueven, pero en la versión de Switch 2 si he encontrado algunos fallos técnicos conduciendo, nada muy grave pero los hay como popping(cosas que van apareciendo) o caídas de frames en ciertos momentos, aun así ninguna queja porque se que el juego es muy exigente para la tablet que es Switch 2 [+risas] , supongo que en las otras consolas ira mas fino en ese sentido, no lo sé.

Pero por ejemplo en la primera Switch si se notan mucho mas las limitaciones en algunos multis AAA como el citado The Witcher 3.

No supongas tanto, ya iremos comparando los juegos uno a uno y ya veremos la diferencia entre consolas.

Y claro que en The witcher 3 se notan las limitaciones de Switch, y eso hace que sea más impresionante todavía que algunos juegos se vean tan bien en la consola.

Pero quiero recordar como siempre que, los gráficos no son lo más importante cuando ya tienen una calidad más que suficiente.

yggdrassilbcn escribió:
alextgd escribió:Lo mejor son los first party, y por desgracia, hay muy poco.

Me encanta ver la capacidad que tenéis algunos de pasaros 15 juegos en 5 meses, y aburriros tanto de esos juegos como para no rejugar ninguno.

Aún juego a juegos de la 3ds, de la wii, Roms de la gba... Pc... No es mi caso.
Disfruto mucho de los videojuegos. En mi caso, mientras salen más juegos first de Nintendo, que es lo que me interesa de la switch 2...aún me queda catalogo de la switch1... Por eso digo que para mi, a la consola aún le queda un poco antes de que me la pille.
No soy de los que dejan a un lado una consola, porque salga una nueva generación. La sigo exprimiendo lo que no está escrito.
la switch 2 la tengo enfilada, si o si. Esta en mi lista de preferencias. Pero me espero un poquito más 🍻
Arquero escribió:No supongas tanto, ya iremos comparando los juegos uno a uno y ya veremos la diferencia entre consolas.

Bueno no creo que sea suposición, es obvio que Ps5 y XSX son mas potentes que Switch 2 y por pura potencia correrían los juegos a mayor resolución, detalle grafico y mas fps que la hibrida. Esto no es por hablar mal del hardware de Switch 2 pero es un hecho que nunca una portátil ha tenido la misma potencia de la consola de sobremesa con la que le toca convivir, es algo normal.

Esto no es por hablar mal de por ejemplo Cyberpunk 2077 de Switch 2 que es un grandísimo port y lo estoy disfrutando mucho, que no se me malentienda pero dudo que sea mejor que la versión de Ps5 Pro o XSX(ya seria mucho), yo situó el port entre Ps4 y Ps5 en términos de potencia. Mi error con The Witcher 3 es que jugué primero la versión de Ps4 y cuando después probé la versión de la primera Switch, inmediatamente me saltaron a la vista todas las carencias graficas del port, si no hubiera sido por esto, probablemente lo hubiera visto de manera diferente.

PD. Ports de la pasada generación de Ps4/Xbox one si deberían ser mejores en Switch 2, si no es así esto no tendría justificación.
25 millones me parece una pasada. Si la bajan de precio igual la pillo para el verano pero al precio actual de momento no la pillo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Arquero escribió:No supongas tanto, ya iremos comparando los juegos uno a uno y ya veremos la diferencia entre consolas.

Bueno no creo que sea suposición, es obvio que Ps5 y XSX son mas potentes que Switch 2 y por pura potencia correrían los juegos a mayor resolución, detalle grafico y mas fps que la hibrida. Esto no es por hablar mal del hardware de Switch 2 pero es un hecho que nunca una portátil ha tenido la misma potencia de la consola de sobremesa con la que le toca convivir, es algo normal.

Esto no es por hablar mal de por ejemplo Cyberpunk 2077 de Switch 2 que es un grandísimo port y lo estoy disfrutando mucho, que no se me malentienda pero dudo que sea mejor que la versión de Ps5 Pro o XSX(ya seria mucho), yo situó el port entre Ps4 y Ps5 en términos de potencia. Mi error con The Witcher 3 es que jugué primero la versión de Ps4 y cuando después probé la versión de la primera Switch, inmediatamente me saltaron a la vista todas las carencias graficas del port, si no hubiera sido por esto, probablemente lo hubiera visto de manera diferente.

PD. Ports de la pasada generación de Ps4/Xbox one si deberían ser mejores en Switch 2, si no es así esto no tendría justificación.

Tal vez los ports de Ps4/Xbox no mejoren en Switch-2, probablemente sean ports y no remakes.

Y por supuesto que jugar al The Witcher 3 en Ps4 y luego intentar jugarlo en Switch no lo recomiendo. La versión de Switch es para quien no tenga una Ps4 y quiera disfrutar el juego igualmente. Con la ventaja de que Switch en total tiene un catálogo ligeramente mejor que el de PS4. ;)
Enricky escribió:Felicidades a Nintendo.

Mientras apaliza a Sony y su ya cansada PS5, ha hecho a su vez que Microsoft abandone el mercado de hardware, y de paso, su dignidad.

La marca Switch es lo que importa hoy día. Las otras marcas son un recuerdo vago en el entretenimiento del videojugador.

Y lo dirás en serio y todo [qmparto] , pero si ha sido Sony la que ha hecho que Nintendo no pueda salirse ya de las portátiles, y sea ya incapaz de sacar una consola de sobremesa a la altura de las demás y plantarles cara, [plas] , y lo mismo con Xbox, que ya no sabe que ni que hacer y ahora se dedica a vender suscripciones, en fin, y te lo digo teniendo una Xbox Series X, PS5 y 2 Switch una normal y una Lite.
GUSMAY escribió:
Enricky escribió:Felicidades a Nintendo.

Mientras apaliza a Sony y su ya cansada PS5, ha hecho a su vez que Microsoft abandone el mercado de hardware, y de paso, su dignidad.

La marca Switch es lo que importa hoy día. Las otras marcas son un recuerdo vago en el entretenimiento del videojugador.

Y lo dirás en serio y todo [qmparto] , pero si ha sido Sony la que ha hecho que Nintendo no pueda salirse ya de las portátiles, y sea ya incapaz de sacar una consola de sobremesa a la altura de las demás y plantarles cara, [plas] , y lo mismo con Xbox, que ya no sabe que ni que hacer y ahora se dedica a vender suscripciones, en fin, y te lo digo teniendo una Xbox Series X, PS5 y 2 Switch una normal y una Lite.

Vosotros le pegáis una vuelta o dos a los comentarios antes de publicarlos? Lo que hay que leer...
Grandranka escribió:a ver si la venden rapidito y sacan la oled

Que la s1 tenga mejor pantalla que las 2 es de hacérselo mirar.

Bueno y ya por pedir algunos juegos que sean interesantes.

La verdad con mi s1magic tengo bastante para aguantar. [fiu]

Pienso igual, tengo una Lite con magia y me planteo una oled con magia también, la nueva versión no me llama nada en absoluto, ni por juegos, ni por lo que aporta la consola en sí.
114 respuestas
1, 2, 3