dunkam82 escribió:Foxhound 85 escribió:Tengo un problema con este juego y es que no me guarda los ajuste graficos, cada vez que reinicio el juego tengo que configuralos nuevamente.
Decir que he probado tanto la version de gamepass como la de steam y no se guardan.
Alguien mas tiene este mismo problema?
Pues a mi si me los guarda, yo lo he probado en la versión de Game Pass de hecho estuve trasteando varias cosas y si que me los guarda, cuando le das a salir de los ajustes te pregunta que si quieres guardar los cambios y le das que si y listo.
Foxhound 85 escribió:dunkam82 escribió:xineloeol escribió:@Cristian_racing desde la misma app de Nvidia o GeForce experience puedes ajustarlo, no es lo ideal pero de momento es lo más sencillo.
Cant put DLSS to perfomance/quality/balanced
Como te ha dicho @Cristian_racing por la razón que sea con la versión de Game Pass no funciona, fue lo primero que intenté y el juego no aparece en la lista de juegos de la app de NVIDIA, ni actualizando la lista ni intentando meterlo manualmente que dice que no tienes permisos.Foxhound 85 escribió:Tengo un problema con este juego y es que no me guarda los ajuste graficos, cada vez que reinicio el juego tengo que configuralos nuevamente.
Decir que he probado tanto la version de gamepass como la de steam y no se guardan.
Pues a mi si me los guarda, yo lo he probado en la versión de Game Pass de hecho estuve trasteando varias cosas y si que me los guarda, cuando le das a salir de los ajustes te pregunta que si quieres guardar los cambios y le das que si y listo.
Me sale el cartelito de guardar pero al reiniciar tengo que configurar lo que son ajustes graficos, el resto de opciones me las guarda perfectamente.
Edito: Me sale este cartel cada vez que reinicio el juego desconfigurando mis ajustes graficos.
Foxhound 85 escribió:dunkam82 escribió:Foxhound 85 escribió:Tengo un problema con este juego y es que no me guarda los ajuste graficos, cada vez que reinicio el juego tengo que configuralos nuevamente.
Me sale el cartelito de guardar pero al reiniciar tengo que configurar lo que son ajustes graficos, el resto de opciones me las guarda perfectamente.
Edito: Me sale este cartel cada vez que reinicio el juego desconfigurando mis ajustes graficos.
Si los ajustes gráficos de Ninja Gaiden 4 no se guardan, el problema puede estar en que el archivo de configuración está marcado como "solo lectura". Para solucionarlo, localiza el archivo de configuración del juego (generalmente en Documentos/Mis juegos o la carpeta de datos de la aplicación del juego) y desactiva la propiedad de solo lectura.
Además, asegúrate de que el juego tenga permisos para escribir en esa carpeta y considera verificar la integridad de los archivos del juego o restablecer los controladores gráficos si el problema persiste.
Solución principal: Eliminar el permiso de "solo lectura"
Localiza el archivo de configuración:Busca la carpeta del juego en Documentos/Mis juegos.
Si juegas a través de una plataforma como Steam, también puedes buscar el archivo en la carpeta de instalación del juego, como en Documentos/Mis juegos/ o similar.
Accede a las propiedades del archivo: Haz clic derecho sobre el archivo de configuración del juego y selecciona "Propiedades".
Desactiva "Solo lectura": Desmarca la casilla que dice "Solo lectura" y haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".
Otras soluciones
Verifica la integridad de los archivos: Si usas Steam, ve a la biblioteca de juegos, haz clic derecho en Ninja Gaiden 4, selecciona "Propiedades" y busca la opción para verificar la integridad de los archivos del juego. Esto reinstalará automáticamente los archivos de configuración corruptos.
Reinicia los controladores gráficos: Presiona la tecla de Windows junto con Mayús + Ctrl + B. Esto reiniciará los controladores gráficos sin cerrar el juego.
Desactiva mods: Si has instalado mods, pueden estar interfiriendo con la configuración. Intenta eliminar o desactivar temporalmente los mods para ver si el problema desaparece.
[erick] escribió:@Torr Ent feedback

Ryu en el capitulo 19?! Me comi 1 hora intentando ganarle, y pareciera que solo se le gana haciendole parrys o dodges perfectos. Le quitas muy poca vida, y tiende a bloquear todos tus ataques, y si te clava un combo o te da 4 espadazos te mata. Ya me esta tocando la moral realmente, encuentro ridiculamente desbalanceada esa pelea.
elfripenca escribió:Alguien se lo ha pasado ya?
Me pueden dar un tip de como co****s se le gana a:Ryu en el capitulo 19?! Me comi 1 hora intentando ganarle, y pareciera que solo se le gana haciendole parrys o dodges perfectos. Le quitas muy poca vida, y tiende a bloquear todos tus ataques, y si te clava un combo o te da 4 espadazos te mata. Ya me esta tocando la moral realmente, encuentro ridiculamente desbalanceada esa pelea.
Espero que alguien lea esto y me ayude, sino pues tendre que bajarle la dificultad a facil porque enserio es ridiculo eso
Ryu no es tan pelele como el resto de enemigos al que te has enfrentado y primero, no puedes presionar como loco botones porque se va a defender con bloqueos e incluso te puede llegar a hacer golpes cargados. El salto de izuna es otro posible problema aunque si te pilla en el aire le das a esquivar y botón A que a mí me funcionó.
1. A Ryu le atacas y si ves que está cubriendo más de 2 golpes le metes un golpe transformado en sangre para meterle un buen combo. Ojo que si intentas hacer uno combinando el aire arriba se cubrirá y necesitarás otro en sangre para poder terminar ese combo.
2. Ryu hace combos pero justo al terminarlos se queda un poco vendido, a veces con alejarse un pelín te acercas con la grulla rápidamente y le metes un combo.
3. Puede hacer golpe cargado y, si lo ves cargando lo mejor es alejarse mucho y así fallará.
4. Los parrys se pueden hacer de 2 maneras:
pulsas bloqueo justo en el momento o le pegas con el golpe débil justo cuando te ataca, yo hago esto último cuando se le ve venir el golpe pero lo más importante no es hacer el parry, es lo que viene después.
Tienes que tenerlo desbloqueado pero hay dos formas básicas de rematar un parry:
Una es con Y justo después del parry que sale un destello. Yo directamente le doy a la y si veo que el parry sale y se le atraviesa y le puedes meter combo.
La otra es mucho más poderosa y es que si haces un parry mientras estás pulsando LT, es decir, LT pulsado, esperas a que te vaya a pegar y justo antes del impacto presionas X o Y y le clavas un super ataque que quita muchísimo.
5. Ojo importante tu barra de poder de sangre, gestiónala y no te quedes nunca a cero a no ser que el combo merezca la pena.
6. Esto es clave, el círculo que se va llenando para el super ataque definitivo. Cuando lo tengas a tope pulsas una vez L3 + R3, apuntas estando cerca y le das otra vez a L3 + R3, con eso le bajas en esa dificultad más de media barra fácil. Cuando lo tengas cargado otra vez, si lo consigues en el mismo combate, lo haces de nuevo.
7. Los consumibles son tus amigos, el que mejora la defensa y el ataque se notan muchísimo. Y duran bastante. úsalos y si lo combinas con el amarillo que te va rellenando vida durante unos 15 segundos... parece un paseo.
8. Mi técnica para ahorrar, puesto que te queda poco para el final y si vas sin créditos luego vas a sufrir con lo que viene sin consumibles. La primera fase me la cargué sin usar consumibles ni ataque especial. El especial cargado justo al iniciar la segunda fase seguido (mientras esta en animacion de ataque que así estoy seguro) me metí la defensa y ataque aumentados aparte del pote amarillo. Tras eso ataqué con cabeza pero tampoco dejando que el tío se pasee y me costó poquísimo.
Baute escribió:elfripenca escribió:Alguien se lo ha pasado ya?
Me pueden dar un tip de como co****s se le gana a:Ryu en el capitulo 19?! Me comi 1 hora intentando ganarle, y pareciera que solo se le gana haciendole parrys o dodges perfectos. Le quitas muy poca vida, y tiende a bloquear todos tus ataques, y si te clava un combo o te da 4 espadazos te mata. Ya me esta tocando la moral realmente, encuentro ridiculamente desbalanceada esa pelea.
Espero que alguien lea esto y me ayude, sino pues tendre que bajarle la dificultad a facil porque enserio es ridiculo eso
Deduzco que juegas en normal.Ryu no es tan pelele como el resto de enemigos al que te has enfrentado y primero, no puedes presionar como loco botones porque se va a defender con bloqueos e incluso te puede llegar a hacer golpes cargados. El salto de izuna es otro posible problema aunque si te pilla en el aire le das a esquivar y botón A que a mí me funcionó.
1. A Ryu le atacas y si ves que está cubriendo más de 2 golpes le metes un golpe transformado en sangre para meterle un buen combo. Ojo que si intentas hacer uno combinando el aire arriba se cubrirá y necesitarás otro en sangre para poder terminar ese combo.
2. Ryu hace combos pero justo al terminarlos se queda un poco vendido, a veces con alejarse un pelín te acercas con la grulla rápidamente y le metes un combo.
3. Puede hacer golpe cargado y, si lo ves cargando lo mejor es alejarse mucho y así fallará.
4. Los parrys se pueden hacer de 2 maneras:
pulsas bloqueo justo en el momento o le pegas con el golpe débil justo cuando te ataca, yo hago esto último cuando se le ve venir el golpe pero lo más importante no es hacer el parry, es lo que viene después.
Tienes que tenerlo desbloqueado pero hay dos formas básicas de rematar un parry:
Una es con Y justo después del parry que sale un destello. Yo directamente le doy a la y si veo que el parry sale y se le atraviesa y le puedes meter combo.
La otra es mucho más poderosa y es que si haces un parry mientras estás pulsando LT, es decir, LT pulsado, esperas a que te vaya a pegar y justo antes del impacto presionas X o Y y le clavas un super ataque que quita muchísimo.
5. Ojo importante tu barra de poder de sangre, gestiónala y no te quedes nunca a cero a no ser que el combo merezca la pena.
6. Esto es clave, el círculo que se va llenando para el super ataque definitivo. Cuando lo tengas a tope pulsas una vez L3 + R3, apuntas estando cerca y le das otra vez a L3 + R3, con eso le bajas en esa dificultad más de media barra fácil. Cuando lo tengas cargado otra vez, si lo consigues en el mismo combate, lo haces de nuevo.
7. Los consumibles son tus amigos, el que mejora la defensa y el ataque se notan muchísimo. Y duran bastante. úsalos y si lo combinas con el amarillo que te va rellenando vida durante unos 15 segundos... parece un paseo.
8. Mi técnica para ahorrar, puesto que te queda poco para el final y si vas sin créditos luego vas a sufrir con lo que viene sin consumibles. La primera fase me la cargué sin usar consumibles ni ataque especial. El especial cargado justo al iniciar la segunda fase seguido (mientras esta en animacion de ataque que así estoy seguro) me metí la defensa y ataque aumentados aparte del pote amarillo. Tras eso ataqué con cabeza pero tampoco dejando que el tío se pasee y me costó poquísimo.
En mi caso te hablo del modo difícil ya que en normal no tuve problema alguno pero yo estoy muy acostumbrado a los ninja gaiden y los tengo pasados todos en difícil. El maestro ninja ya me parece bastante injusto y coñazo.
Espero que con los consejos puedas encarar a ese enemigo.
Recuerda usar los parrys con contragolpe bien, atacar y romper defensa con el golpe de sangre previo, usar el super ataque definitivo para reventarle media barra y que los consumibles son tus amigos y... creo que te va a resultar la hostia de fácil así.
Una cosa mas, no te dejes la barra a menos de la mitad con ese enemigo, cúrate si es necesario.
Saludos. Ya nos contarás cuando te lo pases.
.