GordonFreeman escribió:¿chkdsk tengo que usar algún parámetro en específico para que me encuentre esos archivos perdidos? Porque he probado con chkdsk f: /F y hace un escaneo rápido y no me encuentra ningún error, ni me aparece ficheros found.000.
En principio, con
chkdsk /f [letraunidad]: deberías haber encontrado algún problema si se ha perdido la referencia a archivos desde la perspectiva del sistema de archivos (NTFS, es de suponer).
Puedes intentar hacer un
chkdsk /r [letraunidad]:, que es el siguiente nivel de chkdsk, pero eso lo único que hace es, además de un
/f implícito, comprobar la legibilidad de los datos en disco. O sea, que están referenciados los archivos y son legibles. No si se han perdido o si hay algún dato que no se corresponde con la realidad.
Pero si con
/f no ha salido nada un
/r va a hacer menos. En un SSD tardarás relativamente poco tiempo, pero no va a dejar de ser una pérdida de tiempo.
No te puedo recomendar un programa en particular, pero deberías usar uno que te muestre dónde está el espacio asignado en el árbol de archivos y directorios. Creo que hay uno que se llama Wintree o algo así.
Cuando los encuentres, si no te funcionan los limpiadores, siempre los puedes eliminar desde
cmd con comandos.