[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

18, 9, 10, 11, 12
Hace años no me imaginaba que fueran a sacar la saga Yakuza en Xbox, ahora están los más importantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Yo me he hecho con una joyita que me faltaba para completar la coleccion. La EC del Dead Space Remake.

Imagen

Y una fotito de familia, donde queda maravillosa.

Imagen
Me he calentado...

Imagen

Lo tenía reservado en Switch 2 pero entre que es game key card y que con el truco de Nueva Zelanda seguramente se pueda jugar hoy, al final ha caído con rewards y tarjetas de saldo algo más baratas.

El finde veo chungo que pueda jugar, pero gracias a que se puede jugar en la nube lo mismo puedo echar un rato desde el móvil.
Imagen

7,49€ en la Store. Me salía que la oferta acababa el día 1.
manuleto escribió:Hace años no me imaginaba que fueran a sacar la saga Yakuza en Xbox, ahora están los más importantes.

Imagen
Imagen
Imagen

Increible!!!
manuleto escribió:Hace años no me imaginaba que fueran a sacar la saga Yakuza en Xbox, ahora están los más importantes.

Imagen
Imagen
Imagen

donde los has pillado?
pillaoatope escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

donde los has pillado?

En la web de Limited Run Games, por desgracia ahora mismo están todos agotados. La caja deben haberla incluido al haber pillado todos, no caí en que iban a darla al principio.

Un saludo.
@manuleto gracias x la info que pena, de haberlo sabido antes los hubiera pillado gracias
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12