Buitrako escribió:¿Habéis visto el anuncio de la versión Anniversary Edition? Parece que le meterán ciertas creaciones de la comunidad y fin, pero probablemente sea de pago y rompa compatibilidad con los mods existentes... Ya veremos:
Efectivamente lo del tiempo también pasa en la versión vanilla sin el mod. Yo hasta que no le metí el mod para mejorar tiempos de carga en PC, era desesperante.
Arreglaran bugs? Pondrán un 21:9 que funcione de verdad? Selector de fov? Arreglaran el rendimiento en todos los puntos en que los fps se desploman sin razon? Si no hacen nada de eso me da igual que lo regalen porque no lo voy a usar.
Hablamos de Bethesda, una compañía que da una base, suelta un modkit, y la comunidad se encarga de hacer sus juegos jugables.
adriano_99 escribió:Arreglaran bugs? Pondrán un 21:9 que funcione de verdad? Selector de fov? Arreglaran el rendimiento en todos los puntos en que los fps se desploman sin razon? Si no hacen nada de eso me da igual que lo regalen porque no lo voy a usar.
Te doy la razón. Tristemente dudo muchísimo que hagan nada de eso
Buenas ¿alguien tiene la efición GOTY comprada en Xbox y en PC le sale a comprar? Se supone que ahora es Play Anywhere y debería poder jugarlo en PC...