[HO] Hyrule Warriors: La era del destierro - 6 de noviembre 2025

1, 2, 3, 4, 5
alexferrol escribió:Yo voy a comprar el juego por coleccionismo, porque lo que probé de juegos de este género, no me llaman demasiado. Pero lo probaré a ver que tal está.

Pues deberías darle una oportunidad, a mi los musou nunca me han gustado, pobré en su día un Dinasty Warriors y no me convenció, le di un intento al Hyrule Warriors de Wii U y tampoco. me compré el del Cataclismo y en Switch 1 lo dejé porque no iba bien pero con la Switch 2 este verano me lo pasé en una semana de lo bien que iba y me enganchó a tope, y espero este juego con unas ganas increíbles … del anterior lo único que no me gustó fueron las fases de manejar las bestias divinas y eché en falta variedad de enemigos, pero aquí se ven jefes enormes con pintaza
jalfamir escribió:
alexferrol escribió:Yo voy a comprar el juego por coleccionismo, porque lo que probé de juegos de este género, no me llaman demasiado. Pero lo probaré a ver que tal está.

Pues deberías darle una oportunidad, a mi los musou nunca me han gustado, pobré en su día un Dinasty Warriors y no me convenció, le di un intento al Hyrule Warriors de Wii U y tampoco. me compré el del Cataclismo y en Switch 1 lo dejé porque no iba bien pero con la Switch 2 este verano me lo pasé en una semana de lo bien que iba y me enganchó a tope, y espero este juego con unas ganas increíbles … del anterior lo único que no me gustó fueron las fases de manejar las bestias divinas y eché en falta variedad de enemigos, pero aquí se ven jefes enormes con pintaza

A mi me pasa lo mismo que los musou nunca me han gustado y siempre se me han hecho bola. A este le he querido dar una oportunidad me ha salido por 28 € en Amazon y si no me gustase siempre estoy a tiempo de venderlo

Ya salen cositas de la demo... yo no quiero ver/saber más.

Edición: ...Más allá de saber que el rendimiento va bien o mal, aunque cae igual.

Me llama mucho lo que veo del juego y me encanta Zelda pero no he jugado un musou (porque no me llamaban demasiado en otras sagas)

Sabemos si habrá alguna demo de este? La verdad que me gusta mucho lo que veo y tengo ganas de comprarlo pero una demo sería estupendo 😅
Según la cuenta Nintenleaks en YouTube esta semana sale la demo.
¿Que la demo del modo kiosko va a salir para el público general? Si esta, cuentan, tiene un límite de juego 10 minutos...

_______

¿Alguien ha comprobado si está disponible en España? En cuanto pueda me acercaré al MM a ver si la tienen xd.
jalfamir escribió:

Si, lo probaré, pero vamos, que voy con expectativas bajísimas. Ojalá me sorprenda, pero ya digo que lo compraré igual.
alexferrol escribió:
jalfamir escribió:

Si, lo probaré, pero vamos, que voy con expectativas bajísimas. Ojalá me sorprenda, pero ya digo que lo compraré igual.
El último warriors tuvo buenas valoraciones, y yo el que probé recientemente fue el one piece pirate warriors 4 y había introducido batallas contra boss específicas.

Esa mecánica de liarte a porrazos en mapas genéricos (y limpiar zonas cuadradas para hacerlas tuyas) me parece que ya saben que no funciona más, por lo que van variando para hacer un juego mas entretenido. De todas formas lo mejor es esperar a los análisis.
Por aqui cae dia uno sin duda. El anterior me encanto, y el que hicieron con fire emblem tambien. Asique por mi parte caera. Incluso, me estoy planteando comprar tambien el dinasty warriors origin que sale en switch el año que viene :) :)
He jugado la demo de Hyrule Warriors Age of Imprisonment en Best Buy y fue bastante divertido

- Funciona a unos fluidos 60fps
- Se ve genial en modo portátil
- Mejorado visualmente respecto a Age of Calamity
- Los controles se sentían receptivos y tenían impacto
- Jugabilidad DIVERTIDA, se lanza el 6 de noviembre
TheLittleMelo escribió:¿Alguien ha comprobado si está disponible en España? En cuanto pueda me acercaré al MM a ver si la tienen xd.

Pero si sale la semana que viene...
Patchanka escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Alguien ha comprobado si está disponible en España? En cuanto pueda me acercaré al MM a ver si la tienen xd.

Pero si sale la semana que viene...

La demo hijo...
Es que han puesto estaciones de prueba de switch 2 en muchos comercios en España. Entre ellos en el MM dónde suelo comprar en Valencia (entiendo que en los demás también).
Tienen videos de varios juegos y una demo de Mario kart y se actualizó para añadir la de donkey un tiempo después del lanzamiento del juego.
¿Alguien ha visto este juego en Amazon jp? Está en físico pero no digital, y no sé si es que no lo encuentro o no lo han puesto [+risas]
Donde esta mas barato en fisico chavales? Lo tengo bicheado a 65 en mm…
THUNMORTAL escribió:Donde esta mas barato en fisico chavales? Lo tengo bicheado a 65 en mm…

Yo lo tengo a 61 en fnac con bono.
jalfamir escribió:

A mi me pasa igual, se me acaban haciendo pesados Los juegos de este género yo lo he pillado porque quiero darle una oportunidad con saldo que tenía de un cheque de Amazon. ¿Tengo una duda se supone que me faltaban 25 por pagar pero no me han cobrado nada cuando me lo cobraran????
chomper1990 escribió:A mi me pasa igual, se me acaban haciendo pesados Los juegos de este género yo lo he pillado porque quiero darle una oportunidad con saldo que tenía de un cheque de Amazon. ¿Tengo una duda se supone que me faltaban 25 por pagar pero no me han cobrado nada cuando me lo cobraran????

Hola. Cuando se procese el pedido para enviarlo.
ElleryPouso escribió:
THUNMORTAL escribió:Donde esta mas barato en fisico chavales? Lo tengo bicheado a 65 en mm…

Yo lo compré en cdiscount, carátula en francés, pero son 50€ al ser mi primera compra.
DRaGMaRe escribió:
ElleryPouso escribió:

Yo lo compré en cdiscount, carátula en francés, pero son 50€ al ser mi primera compra.

Perdona, ¿cómo sabes en qué idioma viene la caratula y los idiomas del juego? Es que quiero comprar el sparking en CDdiscount y no sé cómo verlo.
@elmele80 los juegos de Nintendo son multi idioma, la carátula es lo que cambia según regiones. De los third party ni idea.
Tiene buena pinta el juego. Al final no lo voy a cancelar y me lo quedaré, creo que lo amortizare seguro.

Lo que me mosquea es Amazon. Ya me paso con el Mario Galaxy que me llegó varios días después del lanzamiento y este me marca lo mismo :S
Joalbasa escribió:
chomper1990 escribió:A mi me pasa igual, se me acaban haciendo pesados Los juegos de este género yo lo he pillado porque quiero darle una oportunidad con saldo que tenía de un cheque de Amazon. ¿Tengo una duda se supone que me faltaban 25 por pagar pero no me han cobrado nada cuando me lo cobraran????

Hola. Cuando se procese el pedido para enviarlo.

Gracias
¿Alguien sabe cuando salen los análisis? Tengo mucha intriga por ver el resultado final.
Las reseñas se publicarán el martes 4 de noviembre a las 15:00 CET (hora de Europa/Madrid)
En términos de jugabilidad estará muy bien seguro porque pese a ser un musou, las posibilidades serán infinitas.

Lo que tienen que trabajarse mucho es la historia principal para que nos mantenga enganchados hasta el final. Espero también algún tramo en la historia donde manejemos a Ganondorf dando pal pelo a todo dios con sus espadas.

También me gustaría saber hasta dónde llega el golem espadachín y quién coño puede estar detrás (que será nadie) porque a esta gente no le gusta el fanservice.

En resumen, quiero un argumento sólido y momentos épicos para que se haga ameno y entretenido. Si es Canon como dicen, momentazos tienen que haber porque es una guerra muy tocha.
Pensando que me llegaría el día de salida, por reservarlo en Amazon y resulta que me llega el martes 11!! Pues nada, se comerán el francés que acabo de comprar, a ver si empiezan a hacer las cosas bien.
Acabo de revisar y Amazon me pone que el jueves me llega, a ver si es verdad.
A mí me pone en Amazon que me llega el 10, una putada pero bueno me ha costado 10€ menos así que qué se le va a hacer.
Pues a mi me ha pasado lo que no pensaba que iba a ocurrir nunca: Me voy 2 semanas fuera a una boda ajajajajajaja, así que no creo que pueda ni comprarlo el 6. Por el momento, tocará esperar hasta finales de noviembre como pronto.
Imagen

En Italia ya rula.
davidDVD escribió:
Imagen

En Italia ya rula.

A ver si van saliendo opiniones y nos enteramos de si la historia y los modos de juegos estan decentes.
Precio? Sitios donde pillarlo más barato posible en físico? Después de que termine el Zelda totk en switch 2, el primer título que terminó en la consola me dejo con ganas de más Zelda ambientado en este reino
segamegacd escribió:Precio? Sitios donde pillarlo más barato posible en físico? Después de que termine el Zelda totk en switch 2, el primer título que terminó en la consola me dejo con ganas de más Zelda ambientado en este reino

En Cdiscount, 50€. Con el código de primera compra (HELLO10) -10€, si ya lo has usado te creas otra cuenta añadiendo al correo que utilizaste +1 para que te llegue al mismo correo y no tengas que utilizar otro o crear uno nuevo: Ej. Correo+1@hotmail.com
La única pega que se puede poner es que la carátula vendrá en francés, solo eso, el juego es multi idioma.
Cuidado que ya se están filtrando cosas. Desactivar historiales o recomendaciones. Aunque lo mejor no abrir las redes.
Enviado desde Amazon, la verdad es que le tengo muchas ganas a este juego, el primero lo jugué de rebote porque me lo recomendó un amigo y me llevé un sorpreson importante, no había jugado ningún nussou antes era el primero, era un género que nunca me había llamado la atención.

Y entre los parrys que me encantan, y la cantidad de personajes jugables y habilidades me pareció un juego muy variado pese a ser el típico machaca botones.

Casualidades de la vida el jueves me voy de vacaciones, me espera un fin de semana de vicio intenso.
ImagenArte interi--... fondo predeterminado.

PD. Amazon sin enviar aún, pero con los -10€ aplicados al precio más bajo... prisa ninguna teniendo juegos aún pendientes (como el tal Yōtei)...
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5