Hilo oficial Retroplay 2025 en Valencia

Imagen
Hola a todos, desde la organizacion del evento retro RETROPLAY, os damos la bienvenida y os invitamos un año mas a todos a asistir al evento retro definitivo !!
Se celebrara los dias 29 y 30 de noviembre en el Centro comercial "las americas" en Torrente (valencia)
para mas info, aqui dejo la web oficial del evento http://www.retroplay.info

Algunas cosas que encontrareis en el evento:

Una zona con recreativas y pinballs, emulando un salón de juegos

Una zona con ordenadores y consolas clásicas para que podáis jugar libremente

Exposición estática de máquinas y periféricos

Zona de tiendas, tanto si coleccionas como si desea recuperar esa máquina o ese juego de tu infancia o juventud.

Talleres y charlas y Concursos, con premios

Actividades infantiles (que tus peques se lo puedan pasar igual de bien que tu)
Que bien, el año pasado estuve muy a gusto allí. Gracias por hacer el esfuerzo de organizar/coordinar cada año.

Una pregunta, ¿estará Javu con las reparaciones/mods?.
jordigahan escribió:Imagen
Hola a todos, desde la organizacion del evento retro RETROPLAY, os damos la bienvenida y os invitamos un año mas a todos a asistir al evento retro definitivo !!
Se celebrara los dias 29 y 30 de noviembre en el Centro comercial "las americas" en Torrente (valencia)
para mas info, aqui dejo la web oficial del evento http://www.retroplay.info

Algunas cosas que encontrareis en el evento:

Una zona con recreativas y pinballs, emulando un salón de juegos

Una zona con ordenadores y consolas clásicas para que podáis jugar libremente

Exposición estática de máquinas y periféricos

Zona de tiendas, tanto si coleccionas como si desea recuperar esa máquina o ese juego de tu infancia o juventud.

Talleres y charlas y Concursos, con premios

Actividades infantiles (que tus peques se lo puedan pasar igual de bien que tu)

Estupendo evento !!!
@jordigahan Coño qué guay! Yo he ido a Retropolis solo una vez pero porque no lo conocía de antes, como este jajaja
Si necesitáis a alguien que trabaje en la industria (prensa concretamente) puedes contactar conmigo ;)
El año pasado al final no fuí a echar un ojo pero este año espero ir aunque sea un rato, alguien sabe si hay cositas para jugar? O es solo rollo compra.
Piro25 escribió:El año pasado al final no fuí a echar un ojo pero este año espero ir aunque sea un rato, alguien sabe si hay cositas para jugar? O es solo rollo compra.

Lo pone en el primer mensaje.
John3d escribió:
Piro25 escribió:El año pasado al final no fuí a echar un ojo pero este año espero ir aunque sea un rato, alguien sabe si hay cositas para jugar? O es solo rollo compra.

Lo pone en el primer mensaje.

Me refiero a la cantidad, vaya, que si luego apenas hay nada pues no me merece la pena ir.
habra zona de consolas para jugar y maquinas recreativas.
jordigahan escribió:habra zona de consolas para jugar y maquinas recreativas.

Xaxi, alli estaremos varios. [amor]
@jordigahan nos puedes compartir por aquí el cartel, los torneos y los premios de los torneos. El otro día estaba la información por insta o el blog pero ahora se la ha tragado la tierra .

Un saludo y allí nos vemos.
Actualizo el hilo con el cartel del evento.
Los de canadian no estaban en valencia? estara alli?
si, canadian es de valencia y estara en el evento.
Sabemos ya los torneos y premios? Al menos que nos de tiempo a prepararnos un poco.
SABADO 29 UBICACIÓN

11:30 TORNEO STREET FIGHTER 2 ZONA TORNEOS
12:00 MORTAL KOMBAT TRILOGY STAND DE LA TARONJA FRIKI
17:00 CLASIFICATORIA FUTBOLIN ZONA TORNEOS LA TARONJA FRIKI
18:00 RETO STREAMERS RECORRIDO LIBRE
18:00 OPERATION ALEXANDRA STAND DE LA TARONJA FRIKI

DOMINGO 30 UBICACIÓN

11:30 TORNEO INFANTIL PONG ZONA TORNEOS
12:30 PUZZLE BOBBLE STAND DE LA TARONJA FRIKI
17:00 FINAL FUTBOLIN ZONA TORNEOS LA TARONJA FRIKI
18:00 XMEN VS STREET FIGHTER STAND DE LA TARONJA FRIKI

Aun no esta completo el cuadro de torneos, pero ya os podeis ir haciendo una idea con esto.
@jordigahan ¿el torneo de SF2, en que plataforma se jugará?.

Gracias.
Lo que digo siempre de estos eventos...¡fotoooooosssss!
@jordigahan cuáles son los los torneos que tienen premio y cuáles son los premios?

aranya escribió:@jordigahan ¿el torneo de SF2, en que plataforma se jugará?.

Gracias.

En una Pandora y solo con los controles que los organizadores ponen, que por otra parte los botones no van muy allá para el que quiera usar un personaje como Honda, Blanka y Chun-Li es algo a tener en cuenta porque te limita los ataques.
@javiertoti No te quejes ! que en los 90 jugabas solo con tres botones, la mita d de las veces las palancas fallaban y ademas el sonido muy bajo. XD
jordigahan escribió:@javiertoti No te quejes ! que en los 90 jugabas solo con tres botones, la mita d de las veces las palancas fallaban y ademas el sonido muy bajo. XD

Era informar más bien, y sin con suerte llega el comentario a buen puerto pues eso que podría revisarse porque la diversión y el buen ambiente ya está asegurado.
Se sabe si el campeonato de SF2 avanzará hasta el final todo seguido?. Es que en otris casos se hace una parte por la mañana y otra por la tarde.
En mi opinión es preferible empezarlo y terminarlo seguido.
aranya escribió:Se sabe si el campeonato de SF2 avanzará hasta el final todo seguido?. Es que en otris casos se hace una parte por la mañana y otra por la tarde.
En mi opinión es preferible empezarlo y terminarlo seguido.

En ediciones pasadas se ha hecho el torneo de seguido. La inscripción debe hacerse presencialmente ese mismo día unas horas antes de comenzar.
@javiertoti gracias por la información. En Retropolis si que se han hecho en dos partes alguna vez. Yo nunca me he apuntado a un campeonato, aunque si que he visto jugar un poco, ya no sé si en la RetroPlay.
ewin escribió:Lo que digo siempre de estos eventos...¡fotoooooosssss!
Me autocito. ¿En serio nadie hizo una triste foto? panda rancios...xD
ewin escribió:

Pero si el evento es el 29 y 30 de noviembre como va haber fotos ya?

Por cierto yo estoy tentado de ir, soy de cerca, si alguien se apunta para una quedada que avise por MP.
@ewin hay muchas fotos y videos del año pasado por la red, mira en la web oficial o preguntale a google
@GUSMAY si pasas por el puesto de retrojpan, me encontraras. ;)
¿Han invitado a los chicos de Game Museum para hacer su famoso trivial musical?
vick21 escribió:¿Han invitado a los chicos de Game Museum para hacer su famoso trivial musical?

Esos no creo que salgan de su zona de çonfort.
2:30 en coche.Me da mucho palo(aunque podría mirar tren),solo por coincidir con @GUSMAY para intercambiar puntos de vista.
GUSMAY escribió:
ewin escribió:

Pero si el evento es el 29 y 30 de noviembre como va haber fotos ya?

Por cierto yo estoy tentado de ir, soy de cerca, si alguien se apunta para una quedada que avise por MP.

IImagen
Esto me pasa por leer rápido y mal. Entendí que era para el 29 y 30 de octubre. I fail failing.
me llevare mi 3ds para haber si cazo mas amigos y completo los jugos del street pass
32 respuestas