Hilo oficial Retroplay 2025 en Valencia

Imagen
Hola a todos, desde la organizacion del evento retro RETROPLAY, os damos la bienvenida y os invitamos un año mas a todos a asistir al evento retro definitivo !!
Se celebrara los dias 29 y 30 de noviembre en el Centro comercial "las americas" en Torrente (valencia)
para mas info, aqui dejo la web oficial del evento http://www.retroplay.info

Algunas cosas que encontrareis en el evento:

Una zona con recreativas y pinballs, emulando un salón de juegos

Una zona con ordenadores y consolas clásicas para que podáis jugar libremente

Exposición estática de máquinas y periféricos

Zona de tiendas, tanto si coleccionas como si desea recuperar esa máquina o ese juego de tu infancia o juventud.

Talleres y charlas y Concursos, con premios

Actividades infantiles (que tus peques se lo puedan pasar igual de bien que tu)
Que bien, el año pasado estuve muy a gusto allí. Gracias por hacer el esfuerzo de organizar/coordinar cada año.

Una pregunta, ¿estará Javu con las reparaciones/mods?.
jordigahan escribió:Imagen
Hola a todos, desde la organizacion del evento retro RETROPLAY, os damos la bienvenida y os invitamos un año mas a todos a asistir al evento retro definitivo !!
Se celebrara los dias 29 y 30 de noviembre en el Centro comercial "las americas" en Torrente (valencia)
para mas info, aqui dejo la web oficial del evento http://www.retroplay.info

Algunas cosas que encontrareis en el evento:

Una zona con recreativas y pinballs, emulando un salón de juegos

Una zona con ordenadores y consolas clásicas para que podáis jugar libremente

Exposición estática de máquinas y periféricos

Zona de tiendas, tanto si coleccionas como si desea recuperar esa máquina o ese juego de tu infancia o juventud.

Talleres y charlas y Concursos, con premios

Actividades infantiles (que tus peques se lo puedan pasar igual de bien que tu)

Estupendo evento !!!
@jordigahan Coño qué guay! Yo he ido a Retropolis solo una vez pero porque no lo conocía de antes, como este jajaja
Si necesitáis a alguien que trabaje en la industria (prensa concretamente) puedes contactar conmigo ;)
El año pasado al final no fuí a echar un ojo pero este año espero ir aunque sea un rato, alguien sabe si hay cositas para jugar? O es solo rollo compra.
Piro25 escribió:El año pasado al final no fuí a echar un ojo pero este año espero ir aunque sea un rato, alguien sabe si hay cositas para jugar? O es solo rollo compra.

Lo pone en el primer mensaje.
John3d escribió:
Piro25 escribió:El año pasado al final no fuí a echar un ojo pero este año espero ir aunque sea un rato, alguien sabe si hay cositas para jugar? O es solo rollo compra.

Lo pone en el primer mensaje.

Me refiero a la cantidad, vaya, que si luego apenas hay nada pues no me merece la pena ir.
habra zona de consolas para jugar y maquinas recreativas.
jordigahan escribió:habra zona de consolas para jugar y maquinas recreativas.

Xaxi, alli estaremos varios. [amor]
@jordigahan nos puedes compartir por aquí el cartel, los torneos y los premios de los torneos. El otro día estaba la información por insta o el blog pero ahora se la ha tragado la tierra .

Un saludo y allí nos vemos.
Actualizo el hilo con el cartel del evento.
Los de canadian no estaban en valencia? estara alli?
si, canadian es de valencia y estara en el evento.
Sabemos ya los torneos y premios? Al menos que nos de tiempo a prepararnos un poco.
SABADO 29 UBICACIÓN

11:30 TORNEO STREET FIGHTER 2 ZONA TORNEOS
12:00 MORTAL KOMBAT TRILOGY STAND DE LA TARONJA FRIKI
17:00 CLASIFICATORIA FUTBOLIN ZONA TORNEOS LA TARONJA FRIKI
18:00 RETO STREAMERS RECORRIDO LIBRE
18:00 OPERATION ALEXANDRA STAND DE LA TARONJA FRIKI

DOMINGO 30 UBICACIÓN

11:30 TORNEO INFANTIL PONG ZONA TORNEOS
12:30 PUZZLE BOBBLE STAND DE LA TARONJA FRIKI
17:00 FINAL FUTBOLIN ZONA TORNEOS LA TARONJA FRIKI
18:00 XMEN VS STREET FIGHTER STAND DE LA TARONJA FRIKI

Aun no esta completo el cuadro de torneos, pero ya os podeis ir haciendo una idea con esto.
@jordigahan ¿el torneo de SF2, en que plataforma se jugará?.

Gracias.
Lo que digo siempre de estos eventos...¡fotoooooosssss!
@jordigahan cuáles son los los torneos que tienen premio y cuáles son los premios?

aranya escribió:@jordigahan ¿el torneo de SF2, en que plataforma se jugará?.

Gracias.

En una Pandora y solo con los controles que los organizadores ponen, que por otra parte los botones no van muy allá para el que quiera usar un personaje como Honda, Blanka y Chun-Li es algo a tener en cuenta porque te limita los ataques.
@javiertoti No te quejes ! que en los 90 jugabas solo con tres botones, la mita d de las veces las palancas fallaban y ademas el sonido muy bajo. XD
jordigahan escribió:@javiertoti No te quejes ! que en los 90 jugabas solo con tres botones, la mita d de las veces las palancas fallaban y ademas el sonido muy bajo. XD

Era informar más bien, y sin con suerte llega el comentario a buen puerto pues eso que podría revisarse porque la diversión y el buen ambiente ya está asegurado.
Se sabe si el campeonato de SF2 avanzará hasta el final todo seguido?. Es que en otris casos se hace una parte por la mañana y otra por la tarde.
En mi opinión es preferible empezarlo y terminarlo seguido.
aranya escribió:Se sabe si el campeonato de SF2 avanzará hasta el final todo seguido?. Es que en otris casos se hace una parte por la mañana y otra por la tarde.
En mi opinión es preferible empezarlo y terminarlo seguido.

En ediciones pasadas se ha hecho el torneo de seguido. La inscripción debe hacerse presencialmente ese mismo día unas horas antes de comenzar.
@javiertoti gracias por la información. En Retropolis si que se han hecho en dos partes alguna vez. Yo nunca me he apuntado a un campeonato, aunque si que he visto jugar un poco, ya no sé si en la RetroPlay.
ewin escribió:Lo que digo siempre de estos eventos...¡fotoooooosssss!
Me autocito. ¿En serio nadie hizo una triste foto? panda rancios...xD
ewin escribió:
ewin escribió:Lo que digo siempre de estos eventos...¡fotoooooosssss!
Me autocito. ¿En serio nadie hizo una triste foto? panda rancios...xD

Pero si el evento es el 29 y 30 de noviembre como va haber fotos ya?

Por cierto yo estoy tentado de ir, soy de cerca, si alguien se apunta para una quedada que avise por MP.
@ewin hay muchas fotos y videos del año pasado por la red, mira en la web oficial o preguntale a google
@GUSMAY si pasas por el puesto de retrojpan, me encontraras. ;)
27 respuestas