ComprAdicción Adulta: Los LEGOS clones

17, 8, 9, 10, 11
Torres escribió:@stan_the_man a ti también te pasa que las ofertas que ponen en ese grupo de telegram luego cuando entras nunca es ese precio?? Muchas cosas que ponen que están a 15 pavos o menos luego a están por encima de 20.., y cosas de 40 a 60 etc…

En aliexpress los vendedores ponen ofertas escalonadas, me explico. Imaginate que el Krusty Burguer ponen 2 unidades a 25€, 5 unidades a 30€ y luego a 50€. Cuando se publica se hace a las unidades de 25 o 30€ pero si se venden rapido y tardas en entrar, las dos 2 25€ se vendieron, sube a 30€. Las 5 de 30€ se venden y ya te encuentras con 50€. Espero haberme explicado.

Eso hace que el vendedor ofrezca precios gancho y acabes muchas veces navegando en su tienda.
stan_the_man escribió:
Torres escribió:@stan_the_man a ti también te pasa que las ofertas que ponen en ese grupo de telegram luego cuando entras nunca es ese precio?? Muchas cosas que ponen que están a 15 pavos o menos luego a están por encima de 20.., y cosas de 40 a 60 etc…

En aliexpress los vendedores ponen ofertas escalonadas, me explico. Imaginate que el Krusty Burguer ponen 2 unidades a 25€, 5 unidades a 30€ y luego a 50€. Cuando se publica se hace a las unidades de 25 o 30€ pero si se venden rapido y tardas en entrar, las dos 2 25€ se vendieron, sube a 30€. Las 5 de 30€ se venden y ya te encuentras con 50€. Espero haberme explicado.

Eso hace que el vendedor ofrezca precios gancho y acabes muchas veces navegando en su tienda.

Vale te has explicado perfectamente. Tiene su lógica.
No se si os habéis enterado pero LEGO en Amazon tiene decenas de sets al 50% casi, vamos que en muchos no compensa un CLON. Eso sí, no están los tipo Señor de los ANillos o esos de 400€. Los estan poniendo en https://t.me/LegOFertas

PD: añado que estoy terminando Rivendel y creo que la magia del set se pierde TOTALMENTE en CLON. Si lo compras LEGO lo que pierdes es la CARTERA XD XD XD Tienes que elegir uno
@stan_the_man La cartera ya voló ayer cuando lo vi XD
Plage escribió:@stan_the_man La cartera ya voló ayer cuando lo vi XD

Me he dejado casi 500€… primero un pedido… luego otro… regalitos de navidad para amigos, familia, vecinos…. Y para mi :Ð Ha sido una promo como no he visto nunca en lego. Han tenido que dejar los almacenes vacios

Por cierto esta noche empieza una nueva promoción de aliexpress, supongo que será la última antes de 11.11. Mucho ojo a los precios que previas al 11.11 suelen ponerse a subir

Dejo la promoción sacada de https://t.me/BrickClones/12639

🏷 Nuevos CUPONES ALIEXPRESS🇨🇳🛒

⏰ Arrancan 1 de NOV al 7 NOV

🤑 Accede al Portal de la PROMO

Códigos Generales
⭐ ESCD02: 2€ /compras +14€
⭐ ESCD04: 4€ /compras +23€
⭐ ESCD07: 7€ /compras +49€
⭐ ESCD12: 12€ /compras +89€
⭐ ESCD20: 20€ /compras +159€
⭐ ESCD35: 35€ /compras +279€
⭐ ESCD45: 45€ /compras +369€
⭐ ESCD55: 55€ /compras +449€
⭐ ESCD70: 70€ /compras +569€

Códigos de Miravia
💜 MES03 €3 /compras +€15
💜 MES06 €6 /compras +€39

Oferta especial PayPal (metodo pago Paypal)
📍Descuento de 33 € /compras + 299 €
📍Descuento de 75 € /compras + 499 €

✂@PromosyCupones ✂
A ver si alguno me puede ayudar. Hará 1 año pillé el Porsche 911 GT por aliexpress. No pude montarlo, hasta ahora, pero veo que faltan piezas. Ahora el vendedor no aparece y obviamente no puedo hacer nada más. Es una putada, por que tengo casi todo el chasis listo... No sé cuantas faltan... por que tendría que hacer recuento...

¿Alguna idea? No sé me ocurre nada que no sea desmontarlo y guardarlo en el bahúl de los recuerdos...
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11