Valhan escribió:Edito (sobre todo para eliminar citas y menciones que ya no son necesarias) y dejo el post original sin borrar que había enviado a un compañero del "Staff de Eol"...
---
Buenas, compañero (
Disculpa las molestias pero no encuentro a quién, ni donde, preguntar acerca de este hilo, ya que veo que en Multiplataformas/Sistemas VR está Saikuro, pero desconozco si sigue activo en el foro porque veo que su último post fue de hace más de un mes, y al siguiente que he visto al cargo de Multiplataformas es a ti.
El tema es que tengo las gafas, pero los referidores que deberían pasarme enlace han desaparecido del foro o solo tienen un post, justo para pedir el referido, y no han vuelto. Los siguientes referidores (y su actividad) son:
Lo de usar las gafas lo dejo en segundo plano (aunque evidentemente me gustaría usarlas), pero especialmente me interesaría completar el proceso porque en tres días termina la oferta del Pistol Whip y sería genial llegar a tiempo de comprarlo.
Disculpa las molestias, Sabio, y gracias por adelantado.
- - -
De momento me ha contestado el compañero 
@retamal1990  (Gracias, compi) 

pero esperaré a que pasen las seis horas a ver si me contesta el MP el referidor anterior a el (o me contesta alguno de los que estaban antes). En caso contrario usaré su link y entiendo que habrá que incluir como inactivos a todos los referidores previos.
Gracias.