[Carta a los reyes magos] Juegos deseados para Switch 2

Esta es mi lista de deseos de ports third que creo podrían funcionar muy bien en Switch 2:

Resident Evil remake 2, 3, 4,
Forza horizon 5
Gears of war reloaded
Oblivion remake
Call of Duty Black OPS 7
Age of empires
Kingdom come deliverance 2
Clair obscure Expedition 33
Ninja gaiden 2 black
Ninja gaiden 4
Doom the dark ages
Metal gear Solid delta
Armored core 6
Dragons dogma 2
Metaphor refantazio
Assasins creed mirage y shadows
A plague tale innocence y requiem
Red dese redemption 2
Diablo iv
Hi fi rush
Jedi fallen order y survivor
Trilogía reboot tomb raider
Robocop rouge city
Nier replicant
Judgment y lost judgment
Trilogía masa effect
Saga kingdom hearts
Devil may cry 5
Tekken 8
Dying light 2
El juego que más deseo que se anuncie, obviamente, es una nueva entrega de Super Mario en un entorno en 3D. De juegos que ya han salido en otras plataformas, me gustaría que From Software nos trajera Sekiro.

A parte, me gustaría que SEGA recuperase el sello SEGA AGES y nos brindara el Daytona USA, el SEGA RALLY y el Out Run 2.

¿No sería fantástico también recuperar las series de "juegos de pistola" como el Virtua Cop o el Time Crisis gracias al "modo ratón" de Switch 2?

También me gustaría ver un juego tatalmente nuevo por parte de Nintendo, como lo fue Pikmin en la era de Game Cube y Splatoon en Wii U / Switch.
  • Remake Zelda Ocarina Of Time
  • Remake Golden Sun
  • Nuevo Mario 3D
  • Nuevo Zelda
  • Remake Pokemon Esmeralda
A mí me puede el factor nostalgia y voy a invocar a:

.- Remake del olvidado Equinox de SNES. Adoro los juegos de perspectiva isométrica desde los tiempos de Knight Lore, Solstice,...
- Remake de The Longest Journey; también me conformo con una nueva entrega de Broken Sword.
- Un buen juego de tenis (¿Mario tennis Fever lo será?). Una asignatura pendiente, y no sólo en Switch.
- El resurgir de Adventures of Lolo. Está desaparecido desde los tiempos de NES. También me conformaría con remasterización de la trilogía original [babas].
- Nuevas entregas 3D, o 2D o pixel art, o cenital,(da igual), de los entrañables Faxanadu y Battle of Olympus
- Un picross de Nintendo con todos los personajes del universo Mario y mecánicas de aventura y RPG (Sí se puede)
- Hat in Time 2: el primero es un gran plataformas, que en Switch renqueaba, pero una continuación en Swich 2 con una jugabilidad a su altura estaria genial.
- Alundra. remaster, remake, o nueva entrega . Da igual. El primero es, en mi opinión, el mejor action RPG en 2D de todos los tiiempos junto a The Legend of Zelda: A Link to the Past. Con tal de que que no se pareciera a la mediocre segunda parte....
- Y para finalizar, el delirio absoluto : pack con los pinball históricos españoles (las primeras Petaco, Brave Team, Canasta 86, Trailer..) Y en físico, por favor. [looco]

Me conformo con que se cumplieran un par de deseos. (modo iluso off).

Saludos
53 respuestas
1, 2