A mí me puede el factor nostalgia y voy a invocar a:
.- Remake del olvidado
Equinox de SNES. Adoro los juegos de perspectiva isométrica desde los tiempos de Knight Lore, Solstice,...
- Remake de
The Longest Journey; también me conformo con una nueva entrega de
Broken Sword.
- Un buen juego de tenis (¿Mario tennis Fever lo será?). Una asignatura pendiente, y no sólo en Switch.
- El resurgir de
Adventures of Lolo. Está desaparecido desde los tiempos de NES. También me conformaría con remasterización de la trilogía original
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
.
- Nuevas entregas 3D, o 2D o pixel art, o cenital,(da igual), de los entrañables
Faxanadu y
Battle of Olympus- Un picross de Nintendo con todos los personajes del universo Mario y mecánicas de aventura y RPG (Sí se puede)
-
Hat in Time 2: el primero es un gran plataformas, que en Switch renqueaba, pero una continuación en Swich 2 con una jugabilidad a su altura estaria genial.
-
Alundra. remaster, remake, o nueva entrega . Da igual. El primero es, en mi opinión, el mejor action RPG en 2D de todos los tiiempos junto a The Legend of Zelda: A Link to the Past. Con tal de que que no se pareciera a la mediocre segunda parte....
- Y para finalizar, el delirio absoluto : pack con los pinball históricos españoles (las primeras Petaco, Brave Team, Canasta 86, Trailer..) Y en físico, por favor.
Me conformo con que se cumplieran un par de deseos. (modo iluso off).
Saludos