Las aplicaciones de citas no suelen funcionar si no pagas o eres muy guapo, o por azar el algoritmo ve algo en ti como para posicionarte, hay demasiados hombres, igual que en los pubs, ellas entran gratis, pero tú pagas.
Yo he estado con chicas muy guapas fuera de redes, y en muchas aplicaciones como Tinder no me han funcionado, es que en Tinder ni las feas me daban match, de hecho la forma de funcionar era bastante matemática, 5 matchs las primeras 48 horas, alcanzado eso ya no más, mientras en otras apps conseguía mejores resultados y con chicas más acordes con mi apariencia física, pero también era muy limitante y las apps no sabes como funcionan, juegan contigo.
Si quieres conocer chicas por redes mi consejo es ir a directos de tiktok o instagram y que establezcas un vínculo con ellas, sin necesidad de pagarles nada, se agradable, dales palique, y con eso puedes conocer chicas de forma directa y establecer un vínculo sin necesidad de ponerte en una cola de espera interminable, haz eso antes de que metan una paywall de "si no les das regalos, tus mensajes se invisibilizan", y tampoco te vayas a directos de chicas con más de 100 espectadores, ve a chicas normales que no viven de las redes o que no tienen pretensión de ello, que solo hacen directos porque se aburren.
En el mundo real, pues haciendo actividades que te gusten donde ellas puedan estar, no hay otra.