Hola.Soy un joven de 24 años trabajador,Quisiera compartir una reflexión personal y, al mismo tiempo, pedir algunos consejos.
En los últimos años he tenido malas experiencias en mis relaciones sentimentales. Han sido etapas complicadas que me llevaron a replantearme muchas cosas sobre mí mismo y sobre la forma en que me relaciono con los demás. En ese proceso, también he vivido situaciones incómodas con algunas amigas: una de ellas fue una calientacalzoncillos me dijo de tener sexo sin haberle dicho nada y es muy guapa tuvo un novio de 10 años y luego mejor amigo y 4 amigos más era como la 7 opcion encima es la típica que exige reciprocidad, afecto esa me afectó tela.Otra con la que tuve una buena conexión (incluso llegué a conocer a su madre, quien me mostró aprecio), finalmente me tuve que retirar porque su hija no quería quedar conmigo ni hablar solo cuando ella quisiera y la borre pero la madre un encanto.
A todo esto se suma que he estado recuperándome de algunas adicciones, un proceso que me ha hecho crecer, pero también ha cambiado por completo mi estilo de vida. Ya no salgo de fiesta ni tengo una vida nocturna activa, lo cual hace más difícil conocer personas nuevas de forma natural. Lo que dificulta el conocer a una mujer más aun aparte de que trabajo.
He probado las aplicaciones de citas, pero sinceramente, no me han resultado efectivas ni satisfactorias. Por eso recurro a este espacio:
¿Dónde podría conocer mujeres con intereses reales y afinidades sinceras, en un entorno más natural y saludable?Qué no sea senderismo ni bachata que eso esta quemado ya y huelen todo eso
Agradezco de antemano cualquier sugerencia o experiencia que puedan compartir.