[HO] Fallout 4 Anniversary Edition

Hace nada me terminé la serie, y pensé, me entra mucho jugar esto en portatil... pues aquí lo tenemos!! A ver si dan fecha ya!

Es otro juego de "microsoft", a ver si empiezan a sacarlo todo!!
A ver si hay suerte y viene completo en cartucho, aunque seguramente será key card como todos.
lástima que no tengamos logros en switch
thens escribió:A ver si hay suerte y viene completo en cartucho, aunque seguramente será key card como todos.

En la notica oficial de Bethesda han dicho que sólo en digital; pero en las "200" plataformas donde saldrá.
Rapindrive escribió:lástima que no tengamos logros en switch

el mayor logro es tener un fallout en una consola de nintendo por primera vez ;)
A mi me gustaría un Skyrim special editon para switch 2. La versión que hay de switch 1 esta muy por detrás de las de PS4 y xbox one. No parece que vayan a lanzar un parche o una versión mejorada.
devilcloud_20 escribió:A mi me gustaría un Skyrim special editon para switch 2. La versión que hay de switch 1 esta muy por detrás de las de PS4 y xbox one. No parece que vayan a lanzar un parche o una versión mejorada.

Pues es algo que vendería bien y no les costaría nada de hacer, de hecho la edición física para Switch es una pieza rara difícil de encontrar. No se si la han actualizado versión para Series y Ps5, pero si es que no podrían hasta aprovechar para hacer una reversión con texturas a 4k.
Hide_to escribió:
devilcloud_20 escribió:A mi me gustaría un Skyrim special editon para switch 2. La versión que hay de switch 1 esta muy por detrás de las de PS4 y xbox one. No parece que vayan a lanzar un parche o una versión mejorada.

Pues es algo que vendería bien y no les costaría nada de hacer, de hecho la edición física para Switch es una pieza rara difícil de encontrar. No se si la han actualizado versión para Series y Ps5, pero si es que no podrían hasta aprovechar para hacer una reversión con texturas a 4k.

A mi la switch 2 me tiene un poco decepcionado en este aspecto, para cuando salió la PS5 ya habían metido un montón de parches de mejora de fps o de resolución para muchos juegos third parties, para la switch 2 nada de nada e incluso hay juegos que no funcionan bien. Eso sin contar la Game key card, este Fallout 4 será otra game key card.
Sí, eso es indiscutible, faltan parches para juegos first, y tambien para juegos Third.

También te digo que no se yo si juegos como Skyrim los han tenido en las otras dos consolas sin pasar por caja. Es un juego que nos han intentado vender 39242934 veces.
Hide_to escribió:Sí, eso es indiscutible, faltan parches para juegos first, y tambien para juegos Third.

También te digo que no se yo si juegos como Skyrim los han tenido en las otras dos consolas sin pasar por caja. Es un juego que nos han intentado vender 39242934 veces.

A mi es un juego que me gusta tanto, que no me importaria pasar por caja otra vez, aunque mejor un remastered como el oblivion, que por cierto, otro que me gustaria ver en switch 2 junto al starfield.
devilcloud_20 escribió:
Hide_to escribió:Sí, eso es indiscutible, faltan parches para juegos first, y tambien para juegos Third.

A mi es un juego que me gusta tanto, que no me importaria pasar por caja otra vez, aunque mejor un remastered como el oblivion, que por cierto, otro que me gustaria ver en switch 2 junto al starfield.

Yo creo que lo veremos. El Starfield segun un montón de rumores, esta de camino y llegara detrás del Indiana.
No soy muy fan de la saga Fallout pero este juego lo compraría, si se llegara a anunciar una edición física(real, no key card) en algún momento, ojala así sea.
Oystein Aarseth escribió:No soy muy fan de la saga Fallout pero este juego lo compraría, si se llegara a anunciar una edición física(real, no key card) en algún momento, ojala así sea.

Pues ya lo has jugado.
cchicom escribió:
Oystein Aarseth escribió:No soy muy fan de la saga Fallout pero este juego lo compraría, si se llegara a anunciar una edición física(real, no key card) en algún momento, ojala así sea.

Pues ya lo has jugado.

Porque?, se anuncio edición física?
Oystein Aarseth escribió:
cchicom escribió:

Pues ya lo has jugado.

Hasta donde se sabe, el juego sale en versión digital para las otras plataformas el 10 de noviembre y para NS2 en 2026, no hay ningún anuncio que confirme la edición física.

Un saludo
cchicom escribió:

Pues ya lo has jugado.

Era ironía. Pero vamos, mucho ánimo para todos los que lleváis una cruzada contra el tsunami de lo digital.
cchicom escribió:
cchicom escribió:Pues ya lo has jugado.

Era ironía. Pero vamos, mucho ánimo para todos los que lleváis una cruzada contra el tsunami de lo digital.

No es tanto como una cruzada contra lo digital(o contra las key cards en su caso) porque se que nada de lo que hagamos va a parar esta tendencia, simplemente quiero saber esta información porque va a ser dinero que me ahorro.
Ya se dijo anteriormente que en la noticia original pone que saldrá "en digital", y ya... no sé que otra confirmación se necesita si ya existe.
kriminal escribió:
cchicom escribió:Pues ya lo has jugado.

Hasta donde se sabe, el juego sale en versión digital para las otras plataformas el 10 de noviembre y para NS2 en 2026, no hay ningún anuncio que confirme la edición física.

Un saludo

Si compañero gracias, por eso decía "si en algún momento anuncian un formato físico". Se que en este momento solo esta anunciado digital pero en una de esas anuncian una edición física mas adelante, ojala pero si no, no pasa nada.
@Oystein Aarseth Yo creo que te he entendido. Puede que te refieras a que si alguna editora se anima a sacarlo en físico, como por ejemplo LRG que suele estar asociada con Bethesda, te animarías a comprarlo. Es así?
Soul Assassin escribió:@Oystein Aarseth Yo creo que te he entendido. Puede que te refieras a que si alguna editora se anima a sacarlo en físico, como por ejemplo LRG que suele estar asociada con Bethesda, te animarías a comprarlo. Es así?

Si, ojala alguna editora como la citada LRG se animen a sacarlo en formato fisico mas adelante, porque de Bethesda lo dudo y eso que aquí no esta la justificación del espacio de la tarjeta ni el pretexto del "ssd magico" porque es un juego de Ps4, asi que a ver cual es la excusa esta vez :-?
Es un buen juego,seguramente sea el Fallout que mas horas he jugado, tengo todos los logros en xbox (algunos un poco desesperantes y tengo pesadillas incluso hoy),me lo pasé en pc,en one y en series X,cuando esté baratito tambien en switch 2.
23 respuestas