XBOX GAMEPASS

buenos días, no se si se habrá dicho, pero hay tarjetas de 3 meses de gamepass pc en ECI a 29.99€ (no sale ni a 10€ el mes)
Homer J.Simpson escribió:buenos días, no se si se habrá dicho, pero hay tarjetas de 3 meses de gamepass pc en ECI a 29.99€ (no sale ni a 10€ el mes)

Te refieres en tienda física? Porque las que veo a la venta en su web online salen a 36€.
Xbox Game Pass Pc 3 meses
xineloeol escribió:
Homer J.Simpson escribió:buenos días, no se si se habrá dicho, pero hay tarjetas de 3 meses de gamepass pc en ECI a 29.99€ (no sale ni a 10€ el mes)

Te refieres en tienda física? Porque las que veo a la venta en su web online salen a 36€.
Xbox Game Pass Pc 3 meses


en tienda física
De momento lo más rentable en cualquier caso es IG (24€ gamepass PC 3 meses).
Compadres, a ver si algun eoliano caritativo puede echarme un cable.

Hace un par de días me iba la app de xbox en pc sin problema, estuve jugando a Balatro y Vampire Survivors como siempre, tengo Ultimate y nunca me ha dado problemas. Fue apagar el pc y al día siguiente al abrir la app se abría y cerraba de golpe. No sé nada de tecnología, así que desinstalé la app pensando en volver a instalarla en caso de algún bug o actualización chustera.

El caso es que me da error al tratar de instalarla de nuevo, me aparece un recuadro donde pone "Somos conscientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtelo de nuevo más tarde. Error 0X8004E108"

He mirado tutoriales, limpiado cachés, actualizaciones al día... he probado de todo y no hay manera, os escribo por si a alguien más le ha ocurrido algo parecido o algún consejo de ayuda, gracias y perdonad el tocho.
Space Cowboy escribió:Compadres, a ver si algun eoliano caritativo puede echarme un cable.

Hace un par de días me iba la app de xbox en pc sin problema, estuve jugando a Balatro y Vampire Survivors como siempre, tengo Ultimate y nunca me ha dado problemas. Fue apagar el pc y al día siguiente al abrir la app se abría y cerraba de golpe. No sé nada de tecnología, así que desinstalé la app pensando en volver a instalarla en caso de algún bug o actualización chustera.

El caso es que me da error al tratar de instalarla de nuevo, me aparece un recuadro donde pone "Somos conscientes del problema y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtelo de nuevo más tarde. Error 0X8004E108"

He mirado tutoriales, limpiado cachés, actualizaciones al día... he probado de todo y no hay manera, os escribo por si a alguien más le ha ocurrido algo parecido o algún consejo de ayuda, gracias y perdonad el tocho.


hilo_xbox-gamepass_2312698_s4950#p1756036346
Soy un ignorante de la informática. Los juegos lanzados de la MS Store a través de la app de Xbox compilaban shaders al lanzarlos? Porque acabo de poner The Outer Worlds 2 y llevo aquí un minutito con ello.
lichis escribió:Soy un ignorante de la informática. Los juegos lanzados de la MS Store a través de la app de Xbox compilaban shaders al lanzarlos? Porque acabo de poner The Outer Worlds 2 y llevo aquí un minutito con ello.


Eso no tiene nada que ver con la store, es cosa del juego en si, si un juego necesita compilar shaders al principio lo va hacer en steam, store microsoft, epic, gog, etc.........

Salu2.
Ghandig escribió:
lichis escribió:Soy un ignorante de la informática. Los juegos lanzados de la MS Store a través de la app de Xbox compilaban shaders al lanzarlos? Porque acabo de poner The Outer Worlds 2 y llevo aquí un minutito con ello.


Eso no tiene nada que ver con la store, es cosa del juego en si, si un juego necesita compilar shaders al principio lo va hacer en steam, store microsoft, epic, gog, etc.........

Salu2.


Gracias, ya decía que no tenía ni idea. Lo había visto en Steam pero nunca jugando desde la app de Xbox.
5058 respuestas
198, 99, 100, 101, 102