Nintendo Switch 2 mantiene el impulso en Estados Unidos, y en sus primeros tres meses supera el r...

1, 2, 3
Yo creo que está muy bien que Switch 2 veda mucho porque es una consola portátil barata y que tiene muchísima potencia y que hace que muchos juegos thirds triples A vayan a poder tener las buenas ventas que necesitan para ser rentables, que actualmente la cosa está muy mal y hay necesidad de más rentabilidad.
Madafack escribió:
Gnoblis escribió:
X_Glacius escribió:Yo creo que nadie puede decir que la consola sea cara. Los juegos sí y cada uno tendrá su opinión, pero la consola está en un precio correcto.

Yo sí puedo. Es cara.

Querrás decir que es cara para ti.

Seguro que el que se puede comprar un Ferrari de 4 millones de euros no le parecen caros los 509€ de la Switch 2.

Pues sí, en mi país el distribuidor oficial de Nintendo vende Switch 2 por el equivalente 1.4 salarios mensuales promedio.
Todo sea para subdiar la consola en Japón.
Gnoblis escribió:
Madafack escribió:
Gnoblis escribió:
Yo sí puedo. Es cara.

Seguro que el que se puede comprar un Ferrari de 4 millones de euros no le parecen caros los 509€ de la Switch 2.

Pues sí, en mi país el distribuidor oficial de Nintendo vende Switch 2 por el equivalente 1.4 salarios mensuales promedio.

Entonces el problema no es que sea cara la consola, el problema es que Nintendo no hace distribución en tu país y los importadores se aprovechan de esto para pedir cifras desorbitadas.

Siento decirte que lo único que subsidias es el casoplón de tu minorista.
Madafack escribió:
Gnoblis escribió:
Madafack escribió:

Entonces el problema no es que sea cara la consola, el problema es que Nintendo no hace distribución en tu país y los importadores se aprovechan de esto para pedir cifras desorbitadas.

Por eso mejor la compré a otro vendedor por el equivalente a 415€.
El trato del importador oficial no merece que le subsidie su casoplon.
Y aunque usted se niegue a darme permiso de decirlo, me sigue pareciendo una consola cara.
Gnoblis escribió:
Madafack escribió:
Gnoblis escribió:Pues sí, en mi país el distribuidor oficial de Nintendo vende Switch 2 por el equivalente 1.4 salarios mensuales promedio.

Por eso mejor la compré a otro vendedor por el equivalente a 415€.
El trato del importador oficial no merece que le subsidie su casoplon.
Y aunque usted se niegue a darme permiso de decirlo, me sigue pareciendo una consola cara.

Ahora lo ha dicho bien: le parece cara.

Un saludo [beer]
Si se compara con una PS5, la Switch-2 es barata. [cartman]
Yo creo que Switch 2 es levemente cara pero no exageradamente cara, como comente yo no esperaba que costara menos de 400 euros considerando que la primera Switch costo 330 euros cuando salió y que WiiU costo 350 euros de salida(ambas con almacenamientos internos paupérrimos), de verdad alguien cree que los 310 euros de la consola en japon es real y que la consola debería costar eso?, de verdad creen que Switch 2 iba a costar mas barata que la primera Switch y que WiiU? [facepalm]

Estamos hablando de una consola portatil que es mas potente que Ps4(que lo es), consola que costo 400 euros cuando salió, y consola portatil que además tiene una tecnologia que ni las consolas de las otras marcas tienen, el dlss.

Unos 420 o 430 euros me parece que es el precio justo para Switch 2.
Switch 2 es muy barata según los precios que se barajan hoy en día y vamos, se va a ver perfectamente en el futuro conforme vayan saliendo nuevos sistemas, que precisamente van a incentivar la compra de Switch 2, lo más probable es que acabe subiendo de precio como acaba de hacer Switch en Canadá, pero es que la cosa en aduanas es una locuuuuura.
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que Switch 2 es levemente cara pero no exageradamente cara, como comente yo no esperaba que costara menos de 400 euros considerando que la primera Switch costo 330 euros cuando salió y que WiiU costo 350 euros de salida(ambas con almacenamientos internos paupérrimos), de verdad alguien cree que los 310 euros de la consola en japon es real y que la consola debería costar eso?, de verdad creen que Switch 2 iba a costar mas barata que la primera Switch y que WiiU? [facepalm]

Estamos hablando de una consola portatil que es mas potente que Ps4(que lo es), consola que costo 400 euros cuando salió, y consola portatil que además tiene una tecnologia que ni las consolas de las otras marcas tienen, el dlss.

Creo que el DLSS es software y podría no encarecer el precio de cada consola en sí. Alguno podrá corregirme.

Pero Switch-2 incluye pantalla, batería y un dock externo. Y la miniaturización de los componentes suele subir el precio, al menos en su salida al mercado si es hardware puntero.

500 € es mucho dinero. Pero es el precio normal en las consolas de esta generación.
Arquero escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que Switch 2 es levemente cara pero no exageradamente cara, como comente yo no esperaba que costara menos de 400 euros considerando que la primera Switch costo 330 euros cuando salió y que WiiU costo 350 euros de salida(ambas con almacenamientos internos paupérrimos), de verdad alguien cree que los 310 euros de la consola en japon es real y que la consola debería costar eso?, de verdad creen que Switch 2 iba a costar mas barata que la primera Switch y que WiiU? [facepalm]

Creo que el DLSS es software y podría no encarecer el precio de cada consola en sí. Alguno podrá corregirme.

Pero Switch-2 incluye pantalla, batería y un dock externo. Y la miniaturización de los componentes suele subir el precio, al menos en su salida al mercado si es hardware puntero.

500 € es mucho dinero. Pero es el precio normal en las consolas de esta generación.

Bueno supongo que Nintendo tuvo que pagar la licencia por usar esa tecnología en la consola.
109 respuestas
1, 2, 3