Nintendo Switch 2 mantiene el impulso en Estados Unidos, y en sus primeros tres meses supera el r...

cristiano.88 escribió:
Faxtron escribió:
cristiano.88 escribió:Se vende a perdidas en Japón, se vende a perdidas en USA...

Ahora me entero que Nintendo es una ONG.

Le sigo dando unos meses, el público general no pasa por comprar un producto bastante similar a NS y un precio tan alto. Yo seguiré esperando a la oled con mejor batería y menor precio.

Venia a decir lo mismo si se vende en USA a perdidas que de Japon ? seguiras esperando una rebaja en consola , lo que puedes encontrar va a ser un aumento , primero Nintendo no mete rebajas en juegos o consolas y con la subida de aranceles y esas movidas bastante servido vamos con esa supuesta rebaja.

Parece que algunos conocen la historia de Nintendo desde NS, algunos llevamos en el mundillo 20 años, pensar que es imposible una bajada de precio (la cual ya existe, en aliexpress puedes comprar NS2 por 410€ puesta en españa) es no tener ni idea.

Los supuestos aranceles sobre las consolas nunca se llegaron a producir, pero tu bien que te has quedado con el mensaje y las compañías se aprovechan y te la meten doblada.

Un saludo.

Para idea, la que tienes tu, por lo visto.

Oro puro tus predicciones.

ari097 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
pantxo escribió:
cristiano.88 escribió:
Faxtron escribió:
Venia a decir lo mismo si se vende en USA a perdidas que de Japon ? seguiras esperando una rebaja en consola , lo que puedes encontrar va a ser un aumento , primero Nintendo no mete rebajas en juegos o consolas y con la subida de aranceles y esas movidas bastante servido vamos con esa supuesta rebaja.

Parece que algunos conocen la historia de Nintendo desde NS, algunos llevamos en el mundillo 20 años, pensar que es imposible una bajada de precio (la cual ya existe, en aliexpress puedes comprar NS2 por 410€ puesta en españa) es no tener ni idea.

Los supuestos aranceles sobre las consolas nunca se llegaron a producir, pero tu bien que te has quedado con el mensaje y las compañías se aprovechan y te la meten doblada.

Un saludo.

Para idea, la que tienes tu, por lo visto.

Oro puro tus predicciones.

ari097 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, ya te han puesto en tu sitio.

[beer]
VIKINGO escribió:Una consola cara, obsoleta tecnologicamente

lo único obsoleto aquí son este tipo de comentarios.

Está el mundillo de las handle PC de los 500 para arriba mínimo, con el Z2E que mejora levemente al anterior y aún así hay que leer estas tonterías.

Demencial
VIKINGO escribió:¿Cual es la logica del exito?

Una consola cara, obsoleta tecnologicamente y continuista a mas no poder, a esto le sumas un catalogo pobre , con las peores versiones debido a sus limitaciones y sin ningun pepinazo

Switch también era una consola, supuestamente, obsoleta cuando se lanzó y es una de las consolas más vendidas de la historia. ¿A lo mejor la que están obsoletas son vuestras mentes?, pregunto.

Podemos debatir si la consola es excesivamente continuista, la línea de juegos iniciales o las Key Card, pero meterse con una máquina cuando su antecesora, siendo infinitamente inferior a las competidoras, ha estado activa más de 8 años y vendiendo lo que ha vendido, me parece de no ver la realidad como es.
Nintendo todo lo que toca, lo hace oro 👏🏼
@ithan_87 Ten en cuenta que cuando salio s1 era la unica.

Ahora tiene competencia a mansalva. Y si bien es cierto que de precio esta en el rango bajo porque las hay mas caras cuando añades el precio de los juegos ns2 sale perdiendo.

Los exclusivos es lo que la diferencia, bueno y que se llama nintendo

La verdad es que hay que reconocerle el merito de vender tanto si tienes en cuenta las guarradas que le han metido al consumidor.

Yo ya descarto comprarla. Y con el paso del tiempo veo que si la pillo sera de segunda mano en un futuro lejano. Tengo tanto juego que no me importa perderme un mario o un zelda y eso que zelda me encanta
Algunos tan contentos de ahorrarse 500 en la última consola de Nintendo, pero gastándose el triple en hemoal.

A llorar a otro lado, no a “elotrolado”.

Una consola cara, obsoleta tecnologicamente y continuista a mas no poder, a esto le sumas un catalogo pobre , con las peores versiones debido a sus limitaciones y sin ningun pepinazo

El éxito de Switch 1.

La primera hibrida dejo tan buen sabor de boca en la gente que la tuvo que es normal que todos esos se pasen a la sucesora igual como paso con Ps1 y Ps2, y que sea continuista la hace doblemente atractiva precisamente por eso, porque puedes jugar todos tus juegos de la primera hibrida en la 2 y con mejoras en varios juegos, sea por parches o por pura potencia bruta de la consola.

Cuando pasa eso, el precio es lo que menos importa siempre que no sea impagable. Si la gente esta pagando lo que esta pagando por el nuevo Iphone 17, que no paguen lo que cuesta Switch 2.

r00mezkuh escribió:@ithan_87 Ten en cuenta que cuando salio s1 era la unica.

Ahora tiene competencia a mansalva. Y si bien es cierto que de precio esta en el rango bajo porque las hay mas caras cuando añades el precio de los juegos ns2 sale perdiendo.

Los exclusivos es lo que la diferencia, bueno y que se llama nintendo

La verdad es que hay que reconocerle el merito de vender tanto si tienes en cuenta las guarradas que le han metido al consumidor.

Yo ya descarto comprarla. Y con el paso del tiempo veo que si la pillo sera de segunda mano en un futuro lejano. Tengo tanto juego que no me importa perderme un mario o un zelda y eso que zelda me encanta

Switch 2 sigue siendo la única consola hibrida del mercado, las otras opciones además de mas caras, solo son portátiles.
@Oystein Aarseth Tan facil como comprar un dock que vaya a la tv y un mando. Lo que tiene de unico es que los mandos se pueden sacar de la consola.

Pero ya te digo ahora que si son como los de la 1 tela... Ya he cambiado un joycon y el izdo tiene drift.
Joder, ¿a alguien le cuadran los números?
2,4 millones+ 2,1 millones son 4,5 millones de consolas vendidas entre EEUU y Japón.
Dicen que antes de finalizar el primer mes, ya habían venido 6 millones de SW2.
Cuántas unidades se supone que han venido entre Europa y resto del mundo? Ponedle que haya venido otros 2,5 millones de consolas (tirando alto porque me extraña que se hayan venido más que en Japón, pero vamos a ser generosos).
Sumaríamos un total de 7 millones de consolas.
¿Sólo un millón más de consolas en todo el mundo desde julio?
O mintieron entonces, o mienten ahora, o las ventas ahora mismo no son tan buenas como nos quieren hacer creer y el récord viene de del boom de ventas de las primeras semanas.
No conozco a nadie que la tenga. Pero nadie es nadie. Increíble pero cierto.
bansy360 escribió:No conozco a nadie que la tenga. Pero nadie es nadie. Increíble pero cierto.

Pero conoces a alguien en general?
Lo de las tarjetas llave es lo más aberrante de esta máquina, por encima de los precios.

que pesados sois... asúmelo Nintendo es la única que ofrece videojuegos tradicionales y eso VENDE!!! el resto van de divas y están en otra liga aparte... asúmelo así no lo pasarás tan mal :)
chachin2007 escribió:
pantxo escribió:Se le compara con PS4 porque es la que hasta ahora ostentaba el record de ventas en el primer trimestre, linces [beer]
Nintendo Switch 2 consigue superar a PlayStation 4, que hasta ahora poseía el récord de consola más vendida a lo largo de los primeros tres meses

Pues eso, como ya da igual comparar una híbrida con una de sobremesa tradicional, pues nada, que mi hámster llore.

Lo siguiente qué será? Comparar una consola blanca con una negra?? Háyase visto pardiez!!
Y en los próximos dos-tres meses salen exclusivos como Pokémon za, hyrule warriors la era del cataclismo, Kirby air riders y metroid prime 4.
Va a vender como churros y se viene mucho escozor en estos foros.
Por no decir que switch 2 empieza el año con ffVII, Yoshi, resident Evil 7-8 y requiem.
pantxo escribió:
Se compara, como en todos los records, con la última marca batida. De hecho, no es una comparación como tal.

Imagina decir: Messi ha batido el record de goles en un Mundial este 2022, que hasta ahora tenía Pelé en el 1978.

No es exactamente estar comparando a Messi y a Pelé. Es dar la referencia con respecto al record batido.

Pues eso, como ya da igual comparar una híbrida con una de sobremesa tradicional, pues nada, que mi hámster llore.
chachin2007 escribió:
pantxo escribió:
Se compara, como en todos los records, con la última marca batida. De hecho, no es una comparación como tal.

Imagina decir: Messi ha batido el record de goles en un Mundial este 2022, que hasta ahora tenía Pelé en el 1978.

No es exactamente estar comparando a Messi y a Pelé. Es dar la referencia con respecto al record batido.

Menos jugar con el pito de tu hámster y más reforzar la comprensión lectora [beer]
Buenos días :)

Yo diría que la comprarais ahora que hay stock que luego queréis hacer un regalo de navidades, piden la Switch 2 en la carta de los reyes y va a ser muy difícil conseguirla.
Te olvidaste de Metroid prime 4.

No, oficialmente el Metroid Prime 4 es un juego de Switch 1, para Switch 2 solo han sacado un parche con su correspondiente «Switch 2 edition».

¿Cual es la logica del exito?

¿Y cuál es la lógica del éxito de la Switch 1?

La Switch 2 es la portátil más potente (para su tiempo) que ha sacado nunca Nintendo, situándose incluso cerca de Xbox Series S, el continuismo es lo que llevamos viendo en cada PlayStation Xbox, cada iPhone, etc, se sigue vendiendo porque a la gente le gusta. El catálogo es bestial gracias a la retrocompatibilidad, más de 10.000 juegos compatibles, lo que también hace de la consola un modelo Pro de Switch 1 sin necesidad de gastarse el dineral que pide Sony por su PS5 Pro.

Y eso de que no tiene ningún pepinazo, el juego más vendido de Switch 1 fue Mario Kart 8 con 77 millones de unidades, Nintendo ha sacado de lanzamiento justamente el juego más popular entre los consumidores, más popular que el Zelda y que los Marios en 3D, etc, y encima lo ha incluido en pack con la consola. Blanco y en botella.

Y sobre que siempre va con las peores versiones no es cierto, Cyberpunk se ve mejor que en PCs consolizados de 800 euros. Otra cosa es que nos empeñemos en compararla con consolas de sobremesa, pero la realidad es que es una portátil que se conecta a la tele, y vende precisamente por eso, porque la gente se compra PS5 como sobremesa y Switch 2 como portátil.

Y sobre el precio, hay que tener en cuenta que las consolas ya no bajan de precio, así que la mejor calidad/precio es justo en el lanzamiento. Si esperas 3 años a que salga un Zelda, lo único que conseguirás es: disfrutar 3 años menos de la consola, que tu Switch 1 (si decides venderla) valga mucho menos, que esté 3 años más obsoleta pagando lo mismo (o más) y, en el peor de los casos, que incluso haya subido de precio.
Don_Boqueronnn escribió:Buenos días :)

Yo diría que la comprarais ahora que hay stock que luego queréis hacer un regalo de navidades, piden la Switch 2 en la carta de los reyes y va a ser muy difícil conseguirla.

CORRE QUE VUELAN !!! [looco] Y A QUÉ PRECIO OIGA … me se las kitan de las manos priimoo … [qmparto] [toctoc] [tomaaa]

Obsoleta dice..... La de tonterías que se leen por EoL desde hace un tiempo....madre mía
pantxo escribió:
chachin2007 escribió:
pantxo escribió:

Menos jugar con el pito de tu hámster y más reforzar la comprensión lectora [beer]

El hamster de @chachin2007
Imagen
Si es cierto que como no se puede piratear todavía se puede ver como algo caro ya que hay que comprar juegos, entiendo que por ese lado se aprecie cara, buen día [bye]
Luego son los mismos los que dicen cosas como eso del “Tieso Pass” y que la “Switch 2 es una estafa por cara”.

A ver si os aclaráis… o sois unos tiesos o os sobra la pasta, ambas cosas no se pueden a la vez.
Yo no me la he comprado no por el precio de la consola que no me parece mal, sino por su ecosistema que es elevado y ademas esas key cards que son humo.
Ahora mismo mi combo favorito y del que disfruto es PS5 Pro y Switch, me llega y me sobra.
Tampoco entiendo mucho ese odio irracional de que porque una consola venda mas que otra tenga que desaparecer, creo que cada una tiene su espacio y supone una creatividad mas amplia de juegos, ademas la competencia es buena sobre todo para nosotros los consumidores.
Saludos
Escuece mucho que la consola venda

Menudos personajillos se plantan por aquí.

🤡🤡🤡🤡🤡

La lógica del éxito es que algunos vivis en Narnia y no os enteráis de nada.

En 2 meses de salida y sacaron 2 juegos que serán top10 de la consola, como mario kart world y bananza.

También otros buenisimos, por 15 euros de mierda, ya que tanto nos quejamos de los precios, como fast fusion, un juegazo indespensable para cualquiera también.

No sacó sony tres juegos de ese calibre ni en 2 años de salida, pero "no hay juegos"

La gente diciendo que si switch está obsoleta y tal y cual, sacan un pepino en diseño, en potencia, en funciones nuevas, por 100 putos euros mas que una switch oled, y "es muy cara"

Pero si, que sigue estando obsoleta, que queremos la consola mas potente del mercado, pero a 400 euros, cuando las q son mas potentes q switch 2 valen 800, y a seguir llorando.

Los demás, los tontos, los que no sabemos de economia ni de planes de marketing, pues nada, a seguir dandole a juegos exclusivos de switch 2 y disfrutando de ellos, 200 horas y sumando. XD
Don_Boqueronnn escribió:Si es cierto que como no se puede piratear todavía se puede ver como algo caro ya que hay que comprar juegos, entiendo que por ese lado se aprecie cara, buen día [bye]

1.La piratería se da en las aguas de los océanos, marismas y riberas de ríos …
2. Caro simplemente tirando de un poco de lógica si comparas con Japon, omitir esto es como negar que amanece todos los días … [tomaaa]
Y
3. Los juegos first que hay, aparte de la política fritanguera y morrallera habitual desde hace mucho tiempo ya, son muy escasos y parecen ports de switch [oki]

REALIDADES A PALADAS YA VES … [rtfm]

P.d. : vale mencionar, no pasa nada, no muerdo, al menos de momento … [qmparto]
Pero que malo es el fanatismo, la virgen niñoo … [tomaaa]

TOCA LISTA VIP [bye]
Buenas tardes @Torr Ent perdona si hay algo que haya dicho que te haya molestado, un saludo [oki]
Torr Ent escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si es cierto que como no se puede piratear todavía se puede ver como algo caro ya que hay que comprar juegos, entiendo que por ese lado se aprecie cara, buen día [bye]

1.La piratería se da en las aguas de los océanos, marismas y riberas de ríos …
2. Caro simplemente tirando de un poco de lógica si comparas con Japon, omitir esto es como negar que amanece todos los días … [tomaaa]
Y
3. Los juegos first que hay, aparte de la política fritanguera y morrallera habitual desde hace mucho tiempo ya, son muy escasos y parecen ports de switch [oki]

REALIDADES A PALADAS YA VES … [rtfm]

P.d. : vale mencionar, no pasa nada, no muerdo, al menos de momento … [qmparto]
Pero que malo es el fanatismo, la virgen niñoo … [tomaaa]

TOCA LISTA VIP [bye]

Más allá del contenido tus opiniones...por como te expresas y el tono que usas...

Estás como una puta cabra, macho.
Torr Ent escribió:1.La piratería se da en las aguas de los océanos, marismas y riberas de ríos …
Y

A mi Switch 2 no me parece tan cara(quizás unos 40 o 50 euros algo elevada), lo que es completamente irreal y artificial es el precio de Japón, estoy totalmente convencido de que la consola se vende por debajo de su costo de fabricación en ese país. Yo no esperaba que la consola costara menos de 400 euros considerando el precio de salida de la Switch anterior(330 euros).

Por otra parte a mi lo que me parece absolutamente acojonante es que quieran que Switch 2 tenga un catalogo de la ostia cuando no tiene ni medio año en el mercado, a Ps5 y XSX les tomo varios años tener un catalogo de exclusivos decente, sus primeros años se alimentaban casi exclusivamente de juegos intergeneracionales y ports de sus consolas anteriores para aprovechar las nuevas capacidades de las maquinas(sobre todo Ps5) y no leí tantas criticas como ahora con Switch 2.

No entendí lo que dijiste de la piratería pero @Don_Boqueronnn tiene razón, el día que la consola "se libere" para instalarle emuladores o para instalarle los roms de sus juegos y jugarlos "gratis", mágicamente ya no les parecerá tan cara. Es como en PC que se gastan miles de euros en sus equipos sin quejas para luego "ahorrarse" pasta en juegos con el "steam verde", con el Dolphin y demás emuladores, etc.
81 respuestas
1, 2