SuperPadLand escribió:@Piro25 pues revisalas antes de borrarlo para decidir si penalizas o no por el control
El 3 es secuela del 1, son los únicos SH que están unidos en trama así que si quieres jugarlo deberías pasarte el del Play 1 primero. Entre 2 y el 3 a nivel mecánicas y controles hasta donde recuerdo son idénticos, diferentes entornos y enemigos, pero misma esencia con otra trama. El 4 ya no lo jugué, pero leí que cambiaron algo la mecánica para que no fuera lo mismo e intentar refrescar la saga, no cuajó y fue el final del Silent Team al frente de la saga, ahora está como ganando más fama y valoración esa entrega. A veces criticamos los cambios sólo por ser cambios sin probarlos realmente, es gracioso porque si no hay cambios tambíen criticamos que la cosa se estanca y ya cansa que sea siempre igual.
Origins es nativo de PSP y Shattered es nativo de Wii, no jugué ninguno, pero cuando miré que versiones elegir del Origins se dice que PS2 mejores gráficos y mejor control con el pad, pero PSP tiene mejor sonido, aunque también he leído comentarios de que en PSP se juega mejor, cuando pasa esto que no está claro siempre opino que hay empate y que da igual cual elijas.
Shattered es nativo de Wii y aquí sí que hay mayoritariamente opinión de que es la mejor versión tanto gráficamente como por el control de movimiento que se dice está muy bien adaptado.
A veces me dan ganas de mandar tomar por culo los juegos actuales porque me impiden ponerme al dia con eternos pendientes como estos que seguramente me llenen más
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)