[Juego del mes 6ªgen] Octubre - Silent Hill 2 (PlayStation 2)

Piro25 escribió:Por fin he conseguido jugar en la ps2 fat (que por cierto, que ruido hace el ventilador todo el rato no?)

Voy por la zona de apartamentos y joder, la ambientación es una pasada, aquí la niebla es más músculo que falta de potencia :)

No he jugado más que 30 min al 1, recomendáis ver algún vídeo para poder jugar al 2 y no perderme nada?

Lo único que no me ha gustado ha sido a la hora de golpear es un poco tosco y le cuesta atizar.

La PS2 hace ruido, pero es muy probable que gran parte de ese ruido sea porque tienes tierra para sembrar patatas en ella si nunca la has limpiado. Y lo digo porque fue lo que me pasó con la mía, hacía un ruido enorme y la abrí y no había polvo, había tierra marrón porque eso no se había limpiado en más de 20 años. Limpié todo lo que pude y especialmente el ventilador y ahora no hace ni un cuarto de ruido. No sé si habrá ventiladores noctua para PS2 también.

Si la abres mira en youtube antes como se hace que yo casi me cargo los buses de datos que van a las entradas de la memory card porque están puestos un poco a traición al retirar la carcasa.
1600 respuestas
129, 30, 31, 32, 33