Nuevo *Exploit 9.00 a 12.50 BD-JB-1250/Remote Jar Loader 1.0 Gezine

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
@josete2k
La parte de porque no se puede usar otro tipo de soporte optico .Ya he buscado en google pero no veo una explicacion.
¿y si copias el payload.bin desde un pendrive a la carpeta data/ usando ps4explorer?
por cierto si alguien me puede pasar por mp el goldhen.bin 2.48b.6 le estaria agradecido
Pero tengo entendido que sin tener instalado goldenhen no puedo instalar ps4explorer , con que estoy un poco atascado
perdon te entendi que tenias que poner el pendrive cada vez que ponias el blue ray
yo estoy en 11.50 y me funciona muy bien
La ISO AIO (la que lleva el goldhen y plugins metidos) hay alguna web o algo de donde se saque o cada uno se la monta por su cuenta? Solo he visto la ISO de lapse 1.2 a secas de gezine.

PD: yo la AIO me la baje de un youtuber pero me gustaría saber si sale de algún lado o es un yo me lo guiso yo me lo como...
PD2: entiendo que para actualizar el goldhen en esa AIO solo sería sustituir el payload.bin por el del ultimo
busca esto
MODDED WARFARE
y en el video " GoldHen 2.4b18.6 ya disponible para PS4
y para el goldhen aqui
https://ko-fi.com/s/a89f831c81
pones 0 en donde piden dinero y tu correo electronico
despues lo descargas,extraes el .zip y el goldhen.bin lo renombras a payload.bin.lo pones en un pendrive en mejor exfat
una cosa es mejor por lo visto poner primero el pendrive,despues el blue ray y lo cargas
despues ya no necesitaras mas el pendrive
creditos a igusi2000 y ps4tony
Graaaaande , ese video me ha solucionado el problema , muchisimas gracias
xawman escribió:busca esto
MODDED WARFARE
y en el video " GoldHen 2.4b18.6 ya disponible para PS4
y para el goldhen aqui
https://ko-fi.com/s/a89f831c81
pones 0 en donde piden dinero y tu correo electronico
despues lo descargas,extraes el .zip y el goldhen.bin lo renombras a payload.bin.lo pones en un pendrive en mejor exfat
una cosa es mejor por lo visto poner primero el pendrive,despues el blue ray y lo cargas
despues ya no necesitaras mas el pendrive
creditos a igusi2000

Entiendo no me respondes a mí no? Yo ya tengo y tenía el goldhen en la PS4 y lo que preguntaba es de si esas ISO todo en uno sin USB si se la cocina cada uno o hay algún sitio más o menos fiable tipo github, de donde alguien la haya puesto y la vaya actualizando según publiquen nuevos GH (yo tengo grabadora y BR-RE).
pues no lo se pero en la de modded warfare la puedes descargar mientras te valga por ahora,bien¿no?
y bueno pues si le sirvio tambien al otro compi mejor que mejor
aunque bueno la informacion es de ps4tony e igusi2000 no mia
(mensaje borrado)
Hola, si hay alguien de valencia que tenga grabadora blu ray y le pago los gastos.. o alguien que sepais que lo venda con envio tambien se lo agradeceria ya que no conozco a nadie que tenga grabadora blu ray (Si no se pueden pedir este tipo de cosas borro el post)
@Alex--8 Si encuentras alguien del foro de tu zona que te haga el favor y solo te cobre el disco, con envio lo suyo seria el ordinario y esperar que no se pierda, el certificado te clavan 5 euros

Te deje privado
Aliexpress,ha entrado en el negocio.A saber la calidad de los Blu-ray
Esta claro que si el bluray es de maxima calidad mejor pero vamos que solo es para leer el hack un momento puntual, todo y asi creo que en otros sitios te llega antes el.producto y puedes buscar el bluray verbatim por ejemplo
Me he quedado sin grabadora… fucking la mar!
Alguien me haría el favor?? Hablamos por mp. Gracias!
Pues,estoy probando la versión 1.2 con AIO fix,goldhen 2.4b18.6.Y el Avengers no pasa se la pantalla de "guardado automático".Se supone que el gic se autoejecuta con el Blu-ray,no?.Me estoy dejando algo?.
@mcfly Deberian de funcionar, metistes el update fixeado para tu version de firmware?
igusi2000 escribió:@mcfly Deberian de funcionar, metistes el update fixeado para tu version de firmware?

No he metido nada.Es un Blu-ray que no he grabado yo.
Que update?estoy en 11.02.
Aclaración:estaba funcionando con LUA.Tiene la partida LUA modificada y el goldhen actualizado manualmente,de hace unas semanas.
@mcfly Pues ni idea pero si estaba funcionando con lua porque usas ahora lapse bd?

Desconozco si mezclar lua y ahora usar bd jb puede generar algun problema con juegos ya instalados
.
igusi2000 escribió:@mcfly Pues ni idea pero si estaba funcionando con lua porque usas ahora lapse bd?
.

Porque esta consola con br,es para regalo.Yo me quedo con mi 9.0 y otra con 12.02 LUA,de respaldo.
Esto del AIO,me parece que no funciona para todo el catálogo.
Le voy a quitar el Avengers y a ver si hay suerte con el de lego.Aún quedan 2 semanas para el cumpleaños del niño.
El Marvel Avengers,ps4.
@mcfly Te lo pruebo y te comento, quizas algun juego este dando problemas pero en teoria decian que se habia arreglado
igusi2000 escribió:@mcfly Te lo pruebo y te comento, quizas algun juego este dando problemas pero en teoria decian que se habia arreglado

Ok.Gracias.Otra cosa....no me sale los pkgs del hdd externo(para instalarlos).Hay que hacerlo a través de la app que viene en el Blu-ray?
@mcfly Si tienes el disco duro externo como exfat y los pkg en la raiz deben salir, si los tienes en carpeta en goldhen activa la casilla de ver contenido subcarpetas para que que sean visibles
igusi2000 escribió:@mcfly Si tienes el disco duro externo como exfat y los pkg en la raiz deben salir, si los tienes en carpeta en goldhen activa la casilla de ver contenido subcarpetas para que que sean visibles

No me hagas caso.No sé por qué motivo no me lo reconocía(solo me salían los del Blu-ray.Ha sido reiniciar y ya salen los pkgs del hdd externo.
@mcfy Probe el juego que dices con el update 1.79 fixeado para 8.00+ a mi me sale guardaod automatico me espero un poco y avanza sin problemas hacia el menu

Tienes instalado el update 1.79? Porque pone

Nota: Actualización obligatoria para poder jugar y tener idiomas.

Si es asi pues quizas sea problema que lo estabas jugando con lua y ahora usas bd-jb ni idea
igusi2000 escribió:@mcfy Probe el juego que dices con el update 1.79 fixeado para 8.00+ a mi me sale guardaod automatico me espero un poco y avanza sin problemas hacia el menu

Tienes instalado el update 1.79? Porque pone

Nota: Actualización obligatoria para poder jugar y tener idiomas.

Si es asi pues quizas sea problema que lo estabas jugando con lua y ahora usas bd-jb ni idea

Caso cerrado.
Sí,tenía la actualización y funcionaba con LUA.
Probado con Blu-ray y no funciona.
Probado otra vez con LUA y no funciona.
Así que supongo que algo se ha corrompido.
No había partida guardada.Ya he borrado el juego también.Se queda con el lego Marvel.
Le tendré que explicar a la madre y al niño,el tema del Blu-ray.y lo de ejecutar el ps4 temperature,cada vez que inicien consola.
Gracias por toda la ayuda.He molestado para nada.
Quién iba a pensar que lo que antes funcionaba,ahora ya no.
Mucho cuidado si alguien pilla el bd-j en la.famosa pagina china, a un compañero.le.llego defectuoso y parece que hay mas casos

Si alguien lo necesita de bcn o cercanias que me contacte, solo.se cobra el precio del bluray
Hola buenas a todos tengo una ps4 slim con version 10.01 casi nunca se ha usado el lector por que actualmente uso luck fox y va bien dentro de lo que cabe. Queria probar el disco blue ray, le he pedido en aliexpress y me sale un mensaje disco no reconocido. ( no se si es el problema permitir que el lector lea blue ray o bien es que el dvd esta mal grabado o es de mala calidad por lo que no lo coje la consola. ) un saludo y muchas gracias a todos.
igusi2000 escribió:Mucho cuidado si alguien pilla el bd-j en la.famosa pagina china, a un compañero.le.llego defectuoso y parece que hay mas casos

Si alguien lo necesita de bcn o cercanias que me contacte, solo.se cobra el precio del bluray

yo puedo ayudar a alguien que lo necesite, yo me muevo entre madrid, malaga, sevilla, huelva y granada por si alguien tambien lo necesita
@chancho Pues justo lo que comente hay varia gente con ese problema y tiene pinta a mala grabacion porque a un compañero ayer le paso, luego le grabe yo uno y funciono sin problemas sin toca nada, si fuese algun ajuste de permitir leer bluray tambien le pasaria con mi grabacion
@igusi2000 muchas gracias. Me imagino que sea eso x que la consola se ha puesto pocos juegos o casi ninguno por qué siempre ha estado con luck fox. Y a falta de probar un juego .que no tengo, he puesto un dvd con divx me ponía formato no válido pero hacia menos ruidos que con el disco de AliExpress..un saludo.
@chancho Pero.si es tema de activacion bluray el disco lo reconoce y al.darle.te sale un mensaje, el problema es que no lee.ni el.disco y eso es porque estara mal
@igusi2000 He probado un dvd que tenia y funciona bien. Ahora solo me queda probar algun juego en blue ray pero seguro que funciona y sea problema del bd de aliexpress. Una duda que tengo para reproducir el video del dvd me pido la activacion del dvd o blue ray lo he activado desde debug setting,¿me valdra o tengo que activarlo online la activacion del blue ray?. Muchas gracias.
@chancho Pues desde debug settings ni idea si vale, yo lo realize conectandola a internet y sin problemas.

Pero bueno si quieres probar lo de debug settings no creo que pase nada

Por precaucion siempre tener en ajustes sistema lo de descarga de actualizaciones automatica desactivado y asi que nunca baje ningun firmware
He hecho una prueba y he puesto el DVD sin estar gold hen activado y si me lo ha leído. Probaré el bd jb ps4 cuando me llegue. Y lo comentaré en el foro por si funciona por si vale para alguien. Un saludo muchas gracias.
Sólo escribo este post para agradecer a todos/as los que han colaborado en este hilo dando información.

Gracias a vosotros he podido realizar el proceso en una PS4 PRO con firmware 12.2 sin ningún tipo de problema.
Hola a todos, con el bd jd si se usa en modo suspesion y no se apaga la consola funciona bien y no da kernel panic? es que con el luck fox si da de vez en cuando. Y no se si con este metodo esta mas pulido en cuanto a kernel panic. Muchas gracias a todos y un saludo.
@chancho 100% que no vayas a tener kp no hay nada, yo grabe algunos bd-j y la gente.me dice que le va muy ben, ahora ningun kp.no lo se

Ademas luckfox tenia un problema creo que decian que q veces tenia mal.apagado

Si puedes pruebalo
en mi caso lo unico es que de vez en cuando no entra bien,pero es muy raro que me ocurra
en ese caso,saca disco,apaga la consola y hazlo de nuevo.
pero es muy raro que pase yo te lo recomiendo que lo pruebes
192 respuestas
1, 2, 3, 4