aranya escribió:¿Que tal es el juego?.
A mi me esta gustando mucho. Es muy oldschool, vista cenital para los escenarios (castillo etc) y en 1a persona, dungeon crawler total, para las mazmorras. La história está bien en general, aunque tampoco esperes un ffvi en profundidad.
Puntualizar que me encantan los Dungeon crawler asi, en 1a persona y con encuentros random de enmigos, el tener que hacerte un mapa casero con los caminos etc etc. Cómo digo, super oldschool, pero de los buenos.
edit: ah, decir que el autor del hilo y traductor ha actualizado hace sólo 3 hora su parche, aunque no se que novedades trae respecto al anterior. Yo parcheé y listo.
edit2: añadir tambien, que lo acabo de ver, otra traducción más, Star Mobile, de Megadrive tambien. No conozco el juego asi que esperaremos a que comente el traductor