[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÉXICO 24, 25, 26 Octubre

Hilo oficial del GP de México

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2025
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2025

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 20:30

Sábado
Libres 2 0:00
Libres 3 19:30
Clasificación 23:00 (horario de verano, GMT+2)

Domingo
Carrera 21:00 (horario de invierno, GMT+1)

¡Ojo que la noche del sábado al domingo cambia la hora!

20ª Carrera de la temporada 2025 de F1
< GP Estados Unidos | GP Brasil >
A ver cuántos se conectan una hora antes por el cambio de hora😁
1Saludo
Ojala las evoluciones del BarcoMastin se parezcan un poco mas a las del Toro Rojo y vemos al Nano mas cerca del podio. También que el Carlito no sea tan Kamikaze y puntúe con los azules.

Ferralla ya no se que esperar ya. En la carrera pasada contaron con suerte en la escabechina que se monto en la primera curva, pero aquí no les veo con mucha oportunidad. Aunque siempre es posible que Piastri o Lando la lien, que por cierto le daría mas morbo a las siguientes carreras estando la cabra máxima con el cuchillo entre los dientes [angelito]
elneocs escribió:Ojala las evoluciones del BarcoMastin se parezcan un poco mas a las del Toro Rojo y vemos al Nano mas cerca del podio. También que el Carlito no sea tan Kamikaze y puntúe con los azules.

Ferralla ya no se que esperar ya. En la carrera pasada contaron con suerte en la escabechina que se monto en la primera curva, pero aquí no les veo con mucha oportunidad. Aunque siempre es posible que Piastri o Lando la lien, que por cierto le daría mas morbo a las siguientes carreras estando la cabra máxima con el cuchillo entre los dientes [angelito]

Recuerda que la escabechina fue en la sprint. En la carrera Ferrari Leclerc pasó a Lando sin accidente por medio.
Pero si, Ferrari un finde está ahí y al siguiente ni los ves... Como Mercedes en Austin
1Saludo
thadeusx escribió:
elneocs escribió:Ojala las evoluciones del BarcoMastin se parezcan un poco mas a las del Toro Rojo y vemos al Nano mas cerca del podio. También que el Carlito no sea tan Kamikaze y puntúe con los azules.

Recuerda que la escabechina fue en la sprint. En la carrera Ferrari Leclerc pasó a Lando sin accidente por medio.
Pero si, Ferrari un finde está ahí y al siguiente ni los ves... Como Mercedes en Austin
1Saludo

Cierto mezcle las dos carreras [qmparto]
Alguien me puede dar contexto de lo ocurrido en libres con Alonso y Ham?
Alo se pone a su altura le da unos aplausos por algo ocurrido imagino y hay ahí un poco de tensión...

:-?
fluzo escribió:Alguien me puede dar contexto de lo ocurrido en libres con Alonso y Ham?
Alo se pone a su altura le da unos aplausos por algo ocurrido imagino y hay ahí un poco de tensión...

:-?

Según parece Alonso se quejó que Lewis le molestó.
https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... coche.html

Empieza la Q.
1Saludo
Descaradisimo lo de McLando.

Debacle de Piastri y lastima Leclerc.
1Saludo
Está bastante claro que McLaren está saboteando a Piastri poniéndole malos reglajes para favorecer a Norris, no han aprendido la lección de lo que ocurrió en 2007.
segrexarcanus escribió:Está bastante claro que McLaren está saboteando a Piastri poniéndole malos reglajes para favorecer a Norris, no han aprendido la lección de lo que ocurrió en 2007.

Gracias por confirmarnos que simplemente Piastri no se ha adaptado tan bien a los cambios de suspensión que han hecho en esta segunda parte de temporada

Tenía miedo que realmente le hubiesen saboteado como le hicieron a Checo, pero tu mensaje deja bastante claro que no es el caso, de verdad, gracias
Como tenga Norris una de sus famosas "salidas" mañana, no quiero imaginarme como puede acabar la cosa...
segrexarcanus escribió:Está bastante claro que McLaren está saboteando a Piastri poniéndole malos reglajes para favorecer a Norris, no han aprendido la lección de lo que ocurrió en 2007.

Vamos, que será cualquier cosa menos eso.

La típica situación de sabotear el coche que va líder destacado en el mundial.
Si es que te tienes que reir.

Ánimos, que la 33 está al caer (desde 2023, gracias a Dan Fallows, crack).
josem138 escribió:

Gracias por confirmarnos que simplemente Piastri no se ha adaptado tan bien a los cambios de suspensión que han hecho en esta segunda parte de temporada

Tenía miedo que realmente le hubiesen saboteado como le hicieron a Checo, pero tu mensaje deja bastante claro que no es el caso, de verdad, gracias

Hasta donde yo se Piastri decidió no utilizar la nueva suspensión delantera.

Pero además ayer le volvieron a preguntar por su falta de rendimiento, y al igual que en Austin, respondió que no sabe el motivo.

Y mientras Mad Max recortándoles distancia,sería de locos pensar que a Piastri le están haciendo la cama.
ElpequeSaurio escribió:

Y mientras Mad Max recortándoles distancia,sería de locos pensar que a Piastri le están haciendo la cama.

¿De locos? Después del precedente de 2007 me espero cualquier cosa…
@DaNi_0389 ¿Todo lo de la suspensión no fue el año pasado?

Al menos me suena que fue a partir de la segunda mitad de 2024.

Para la carrera a ver la salida, de los pocos circuitos que no compensa salir en primera fila y tenemos a dos que van a tener que recuperar.
Misilman07 escribió:@DaNi_0389 ¿Todo lo de la suspensión no fue el año pasado?

Al menos me suena que fue a partir de la segunda mitad de 2024.

Para la carrera a ver la salida, de los pocos circuitos que no compensa salir en primera fila y tenemos a dos que van a tener que recuperar.

De esta temporada, si no estoy mal la introdujeron en el coche de Norris en Canadá.
vamos Max !! la remontada se puede!!
Looool vaya rectos
1Saludo
Edit: Pero que locura es esta???
Driver of the day.....

EL PUTO REALIZADOR!
cawento
Hay más coches por fuera que por dentro [360º]
Me alegra ver que este año han modificado el trazado para facilitar adelantamientos.
Lo que pasa es que se han dejado la hierba puesta.
Hoy en "a veces no entrar en peleas y sobrevivir te vale para subir bastantes puestos", tenemos a Bearman 4º de momento
No se que me parece mas lamentable, si las formas de Max para adelantar, o los dos energúmenos que hay por comentaristas...

En fin.
Pues nada a partir de ahora en la curva 1 se puede hacer lo que uno quiera.

Vaya vergüenza la FIA cada día es más chiste.
+10 a Lewis, Bearman 3°
1Saludo
Le iban a poner los 5s de m... de siempre pero visto que ya ha abierto hueco, pues 10.
Qué raro, ninguna sanción a Max... [fiu]

"Buen trabajo esquivándoles", dije el joputa del ingeniero... [facepalm]
thadeusx escribió:Alonso out
1Saludo

Da igual cuando lo leas [burla2]

No me enterado si han dicho motivo.

Y paso algo en la salida que no han puesto repeticion si no me equivoco...
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Alonso out
1Saludo

Da igual cuando lo leas [burla2]

No me enterado si han dicho motivo.

Y paso algo en la salida que no han puesto repeticion si no me equivoco...

Frenos según del aRosa.
Cagada de pits de Mercedes y Piastri pasa a Antonelli.
1Saludo
Ha sido bonito ver entrar a Piastri detras del Mercedes a Box [qmparto]
[facepalm]

Se han salvado del ridículo por un pelo.
sinceramente Max es el unico que le esta metiendo emocion a las carreras
Pero que puta mierda el coche de Sainz causando VSC cuando Max está justo detrás de Leclerc.
1Saludo
Las banderas amarillas solo las respetan algunos por lo que veo.no?
Serán hijos de puta,un virtual safety car en la última vuelta cuando Verstappen iba adelantar a Leclerc y Piastri a Bearman,menuda maFIA.
Bearman 4° muy bien el chaval.
1Saludo
ElpequeSaurio escribió:Serán hijos de puta,un virtual safety car en la última vuelta cuando Verstappen iba adelantar a Leclerc y Piastri a Bearman,menuda maFIA.

Terrible ese VSC, como se cargan el final de carrera ¬_¬ (luego veremos si era justificado o no)

Rdit: Buena carrera del Osohombre [beer]
Misilman07 escribió:

"Buen trabajo esquivándoles", dije el joputa del ingeniero... [facepalm]

Aquí no hay VSC pero deja el coche en la escapatoria y lo sacan.
Misa no entender tusa. (realmente la cagada es no sacar SC cuando los comisarios han ido a pista)
1Saludo
elneocs escribió:
ElpequeSaurio escribió:Serán hijos de puta,un virtual safety car en la última vuelta cuando Verstappen iba adelantar a Leclerc y Piastri a Bearman,menuda maFIA.

Terrible ese VSC, como se cargan el final de carrera ¬_¬ (luego veremos si era justificado o no)

No tienen vergüenza.
ElpequeSaurio escribió:
elneocs escribió:

No tienen vergüenza.

Lo dicho, dirección de carrera le costará justificar ese VSC [Alaa!]
Intentando que los rivales de norris no puedan adelantar, vaya
Si si... Han sacado VSC para que Max no adelante a Leclerc.
Anda que estais buenos [qmparto]

En la misma carrera que ha adelantado por fuera de una curva a varios coches, ha ganado ventaja saltandose otra y luego ha ganado ventaja en un sector bajo bandera amarilla. Y en ninguna ocasion le han penalizado.

Pero si, el VSC pa joderle. [plas]
fluzo escribió:Si si... Han sacado VSC para que Max no adelante a Leclerc.
Anda que estais buenos [qmparto]

En la misma carrera que ha adelantado por fuera de una curva a varios coches, ha ganado ventaja saltandose otra y luego ha ganado ventaja en un sector bajo bandera amarilla. Y en ninguna ocasión le han penalizada.

Pero si, el VSC pa joderle. [plas]

Algunos pensaran eso, pero otros como yo nos quejamos es por que se cargaron el final de carrera sin mas, sea que Max adelantase o no, si bearman perdía el lugar por Piastri etc... Y por lo menos si fuese algo justificable (aqui le dan colleja al piloto culpable como con Latiffi en 2021 [sonrisa] ), pero si es como se esta comentando, que el mismo Carlos metio el coche en la escapatoria, de paso en la zona mas lenta del circuito.... vamos blanco y en botella. Aunque bueno, ya ni se para que nos quejamos, con la FIA es como con Ferrari, siempre te saldrán con algo que te decepcionara [poraki]
Un SC siempre cagara un final de carrera, pero la seguridad manda.

Lo raro es que no hayan enseñado nada de lo de Sainz ni donde estaba. Ya iran saliendo las imágenes...

Pero en principio, si habia un vehículo, piezas del mismo o algun operario trabajando, lo minimo es un VSC. En caso de operarios, poco me pareceria.

Cargarse el final se lo han cargado, pero de ahí a las conspiraciones, después de lo que se ha visto en esta carrera [toctoc]

Llevan cometiendo cagadas carrera tras carrera desde hace años ya, sin conspiraciones de por medio. Solo pura inutilidad ratataaaa

Como lo de las retransmisiones [facepalm]

Categoria reina del motor [rtfm]
fluzo escribió:Un SC siempre cagara un final de carrera, pero la seguridad manda.

Lo raro es que no hayan enseñado nada de lo de Sainz ni donde estaba. Ya iran saliendo las imágenes...

Pero en principio, si habia un vehículo, piezas del mismo o algun operario trabajando, lo minimo es un VSC. En caso de operarios, poco me pareceria.

Cargarse el final se lo han cargado, pero de ahí a las conspiraciones, después de lo que se ha visto en esta carrera [toctoc]

Llevan cometiendo cagadas carrera tras carrera desde hace años ya, sin conspiraciones de por medio. Solo pura inutilidad ratataaaa

Como lo de las retransmisiones [facepalm]

Categoria reina del motor [rtfm]

Por eso digo que igual, no es de sorprender con la FIA, sobretodo la post-2021 y sus inconsistencias, esperemos que las carreras que quedan no estemos hablando de los comisarios o dirección de carrera [burla2]

Por cierto es de reconocer la carrera de Charles, aguantando esa segunda posición in extremis
48 respuestas